Gifs, videos e imagenes relacionadas con el MOTOR.

Markitos_182

Muy grande la MX-5 Cup

4
sacker

#839

esto es pillar rebufo... la virgen

1 respuesta
Che931

#842 El buen bumpdraft Daytoniano para correr más. El 42 ya estaba muerto por ser líder de la fila, nadie le iba a empujar en los últimos metros xd

perez_chuck

No entiendo nada xd
Alguien puede explicar por qué van empujando y por qué en el último momento el primero queda 8º o así? De dónde sacan todos esa velocidad extra?

1 respuesta
Che931

#844 Lo que hacen es conocido como bumpdraft, lo usa la Nascar cuando toca Daytona o Dega. De forma resumida el que va primero va a tope y los que van detrás con rebufo van más rápido. Con esos golpecitos consiguen que el de delante gane un poco de velocidad y repetir hasta el infinito xd.

Al final es por la diferencia de velocidad por el rebufo y el que gana por el exterior es porque justo uno le está empujando el culo, va más rápido que los otros que ya no tienen rebufo.

Edit: Versión bruta

4
PHOBOS

De hecho, incluso sin empujarlo, el de delante ya va más rápido porque el aire entre los 2 coches se comprime al juntarse y empuja al de delante. Esto también tiene riesgo, ya que toda esa presión que hace que le empuje, al tener la parte trasera tan levantada, puede levantarle el coche un poco y hacerle perder el control.

1 respuesta
Polak

Joder que recuerdos me están entrando con los vídeos del MX5, cientos de horas en el iRacing XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#847 Lo puedes rememorar en rust con los coches haha

#846 A parte de perder apoyo aerodinamico... lastima que los f1 no puedan ir tan pegados unos de otros xD

Yarkham66
1
granaino127

Rusos ruseando xdxd

1
wOlvERyN
1 respuesta
sacker

Aprovecho para comentar que no sé que tienen los Evo pero es algo especial, me molan mucho. No sé si es "olor a rally" por todos los poros o que

1
PoloGODS

MOST EXPENSIVE A90 SUPRA DRIFT CAR PROJECT SECRETS

Markitos_182

Cuando te dejas los billetes en un Mini GP3 y te frustras porque no puedes adelantar a un E36 chapuceao haciendo drift por el Jarama

9 1 respuesta
spyro512

#854 hombre ya se ve que ese E36 lleva vitaminas, zumba muchísimo xD

1 respuesta
Markitos_182

#855 Eneko, el dueño, lo pone en los comentarios:
"Motor 330ci sin turbo ni compresor jajaja y ruedas de calle en los testigos"

De hecho yo me he enterado porque en instagram puso unos stories uno al que sigo enseñando el coche y está bastante chapuceado, todas las bobinas diferentes y su padre, cinta americana por todas partes. Y de ruedas delante llevaba unas Michelin PS4 creo que eran, pero detrás unas Hankook Ventus.

Zumbar no zumba tanto, si se ve en la recta que el mini le gana enteros facilmente pero al estar mojado frenan prontito.

P.D.: Aparte creo que corre en rallies, así que debe tener horas y horas de volante: Eneko Goiriena

P.D.2.: Ya que estoy:

5 2 respuestas
wiLly1

Mucho le costo pasarle (si no fuese porque se salió...) para la diferencia tan grande entre ambos coches.

1 respuesta
espikiller

#857 Porque tiene manos.

spyro512

#856 brutal, pues ya anda el cacharro de todos modos

Sirius_spa

#851 Pufff anda que no debe de tener pelas el Fombona...coche que se le antoja, coche que se compra.
Tengo por ahí una foto con el A4 DTM que tenia
Su empresa pilló justo antes de la pandemi un terreno al lado de donde curro para hacerse otro edificio y no se si habrán avanzado algo xD

LaZeNBy

Al copiloto del mini con el movil es para darle un buen tortazo. No deja de mirarlo.

madaleno

Menuda barbaridad xD

5 1 respuesta
sacker

#856 #862 que dominio del coche tiene Eneko, es brutal

Markitos_182

Me voy a comprar dos

3 1 respuesta
granaino127

Lo del bemeta y el Mini es más por manos que el coche en sí, que andan pero ni de coña lo que el Mini. El del Mini es un muñones en comparación.

#864 El que se mire esos vídeos para ver si el coche es eficaz o no, o ágil o alguna historia referida a las prestaciones está perdiendo el tiempo.

Esos test que hace KM77 son con ayudas puestas y únicamente están considerando la velocidad de entrada maxima a la que hacen la prueba, es decir que el enfoque de la prueba que ellos hacen es basado en la seguridad y en nada más por lo que todos los coches deportivos salen perjudicados en su prueba, porque generalmente tienen asistencias más laxas que un coche enfocado a confort.
El probador no toca el freno nunca, entran a la velocidad que entren y hacen la maniobra soltando los pies y dejando que las asistencias actúen.

Dicho eso, el Yaris sale muy bien parado, porque pinta que ha tenido una velocidad de salida muy alta, es decir, que el coche no se ha frenado prácticamente nada y aún así a 80 completa la maniobra, eso es un tiempazo.
Ojalá sacasen la velocidad de salida en cada prueba para poder evaluar que velocidad media ha tenido.... porque no es igual superar la prueba con una velocidad de entrada a 84km/h como un fiesta diésel de 70cv y terminar la prueba a 40km/h que hacer la prueba a 80km/h con una velocidad de salida de 70km/h que obviamente las asistencias no han actuado prácticamente nada y es todo mérito mecánico.

wOlvERyN

@granaino127 cuela aunque sea una foto hdlgpcr.

CaNaRy_r00lz

Se supone que es este

3
PoloGODS
4
PHOBOS
5
Yarkham66
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • wOlvERyN
  • Markitos_182
  • BuLLeT_AZ
  • granaino127
  • PoloGODS
  • sacker

Tags