Gifs, videos e imagenes relacionadas con el MOTOR.

granaino127

#930 Si, tiene unas trazadas curiosas y me
sorprende porque algunas de ellas son en zona sucia y en zonas de menos grip porque no hay tanto resto de neumático y aún así va como un tiro

Por ejemplo la curva Aremberg la coge muy abierta.

B

#926 Desde el total desconocimiento, pregunto sobre el primer vídeo: ¿por que "parece" que adelanta a tantos coches "tan fácil"? ¿Es una puta máquina o es que es una carrera donde hay varias categorías distintas de vehículos? Me inclino por lo segundo, porque varias veces ella hace un gesto como que agradece que le dejen pasar.

2 respuestas
A

#932 en nur24 hay un puñado de categorias, sp3 que es la mas baja habian clios, corollas y gt86s y la mas alta son gt3.

1 respuesta
Markitos_182

El puto Godzilla restaurado por NISMO

4 1 respuesta
Che931

#933 En Nurbur sólo importa 1 coche, el Opel Manta xd. Que por cierto puede que este año sea el último

La verdad que las salidas de Nurbur24-VLN están a otro nivel, 3 grupos de 50-60 coches todos mezclados

1
SuperMatute

Larga vida al Manta.

4
PoloGODS

#932 Si, le dejan pasar.

#934 Andan diciendo que unos $430k.

-

3
Sirius_spa

Pero que maravilla de final

14 1 respuesta
Che931

#938 MX5 To LeMans xd

Yo vi las primeras vueltas anoche y pufff espectáculo puro con 3-4 wide en la T1 y sunset bend, adelantamientos en todas las curvas... Lo mejor que ha hecho la IMSA ha sido meterla de telonera

1
Yarkham66
B

#920 #922 Supongo que este vídeo será el cierre de la saga del Toyota Yaris pasado de vueltas. Toyota no cubre la reparación a través de la garantía. Básicamente porque reconoció desde el primer momento que fue culpa suya como resultado de sus acciones. No ha intentado presionar a Toyota para que se lo reparen bajo garantía.

1 respuesta
Markitos_182

#941 harán más vídeos fácilmente. Son de enseñar prácticamente todo y tiene pinta que la reparación va para largo al no haber ni manuales ni recambios en la red de talleres

1 1 respuesta
Shikoku

#942 no es la "típica" jodienda de válvula doblada y poco más?

Que yo he pasado por un coche (Toyota además) que doblo todas las válvulas y si no recuerdo mal:

Válvulas, correa, plano motor + junta

1 respuesta
ToRA

Vídeo de Antti, post mío.

6
Markitos_182

#943 Sí, van a reemplazar pistón, válvulas, balancines y no sé qué más. Pero el coche es tan nuevo que la red de recambios y reparación aún no está preparada.

Además comentó que si cree que se han dañado más cosas probablemente meta otro motor nuevo y a funcionar. El GR Yaris es probablemente el coche de la flota de alquiler mas barato que tiene ahora mismo.

PoloGODS
2
granaino127

190E de plastilina:

Y un crash test :

5
m-p

jajaja el final del 2do video es la polla que crack

1
ekeix

Sorry si está repe, pero pobre R8 xD

4 2 respuestas
B

#949 Genios del crimen. ¿En qué momento se jode el eje trasero?

2 respuestas
granaino127

#949 Si, lo pusieron hace unos meses aunque no se si en este hilo.

Lo curioso es que hubo un comentario exactamente igual que el de #950 también

xdxd

B

#950 en el 21:41 , auqneu ya sonaba mal antes.

¿Australia?

1 respuesta
B

#952 Gracias.

#952zenobi:

¿Australia?

Podría ser, porque en Australia hay un Newcastle y se conduce por la izquierda.

1
granaino127

La madre que lo parió.... llega Luca de Meo a Renault y de lo primero que ocurre es que nacen los “RS Line”

Nombre que sustituye a los “GT” que para mi gusto era acertado....

Mira que me lo olía, y ahora lo próximo es que los RS dejen de existir y pasen a ser Alpine :new_moon_with_face:

1 respuesta
A

#954 pero es un top de linea a lo gti o type r o es un pack mediocre que solo añade plasticos racing?

2 respuestas
granaino127

#955 Es un equivalente a los ST Line, M Pack, R-Line, FR actual, S-line, GT-Line etc etc

1 respuesta
Alexis99199

#955 creo que es mas lo segundo.

SuperMatute

#956 he visto Polos R-line con frenos traseros de tambor... y algún Audi A1 también, que está pasando? Pero esto qué es?? XD

1 respuesta
Markitos_182

#958 Ahorro de costes

wOlvERyN
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • wOlvERyN
  • Markitos_182
  • BuLLeT_AZ
  • granaino127
  • PoloGODS
  • sacker

Tags