Gifs, videos e imagenes relacionadas con el MOTOR.

PoloGODS

2022 AUDI RS 3 - Interior, Exterior and Drive

BuLLeT_AZ

:new_moon_with_face:

3 1 respuesta
ManKorR

#1112 el coche mas feo que he visto en persona en mi vida.

2 1 respuesta
J_Penny

#1113 Aún no has visto ningún serie 4?

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Seré el abogado del diablo, pero con el tiempo ha pasado de parecerme horrible a parecerme digno de elogio que FIAT se atreviese a un ejercicio tan complicado como es romper con todo para crear algo útil sobre estético. Más ahora que los coches son casi genéricos. Muy muy en la línea de lo que dice Doug en el vídeo.

6 1 respuesta
A

#1115 eso me ha ocurrido con citroen y Renault, pero el multipla? ni de coña.

1
ManKorR

#1114 que serie 4? ilústrame que ahora no caigo en nada mas feo que eso

1 respuesta
A

#1117 seguramente es el último con los dientes de castor.

1 respuesta
ManKorR

#1118 a ver el frontal no es la belleza absoluta, pero comparar su fealdad con un multipla....

1 respuesta
J_Penny

#1119 Uff es que no puedo con el. Desproporcionado, inconexo, lleno de adornos que no aportan nada, sobrecargado, líneas que se cruzan sin sentido...

El multipla al menos no pretendia engañar a nadie

4
granaino127

#1114 pues a mi poco a poco me va entrando por el ojo...

No quiero decir que me parezca bonito, pero a pasado de parecerme abominable a tolerarlo xD
Al menos el M4 que es el que he visto de cerca.

1 respuesta
J_Penny

#1121 Yo cada vez intento mirarlo menos xD cada vez que me fijo hay un detalle nuevo que me digo ¿Pero por que BMW, por que?!? xDDD

ToRA
9 1 respuesta
sacker

#1123

Justo ayer estaba babeando con este sugerido del algoritmo de YT:

10 2 respuestas
koalas

#1124 joder y eso que no pasa de las 4000rpm creo o 5k

Shikoku

#1124 suenan mejor los de ahora, ande vas

1 respuesta
granaino127

#1126 Me he puesto nervioso y te he reportado

6
BuLLeT_AZ
2
Yarkham66
1 respuesta
espikiller

#1129 Que guapo y vaya liada. En la penúltima le hacen devolverle la posición no? Hubo sanción para el Porche?

1 respuesta
PHOBOS

#1130 Le obligaron a devolver la posición por adelantar por el pit exit.
Al porsche no le sancionaron por lo del final.

El porsche alegó que simplemente quiso cerrarle para hacerle frenar y que obviamente no salió bien porque no frenó y le cerró demasiado.

1 1 respuesta
Che931

#1131 No hubo sanción pero ambos pilotos estuvieron varias carreras apercibidos de suspensión si eran sancionados por un incidente de ese tipo. Por cierto poca gente sabe que Jan Magnussen es el padre de Kevin.

Este final también estuvo curioso

1 1 respuesta
sacker

#1132 joer que tensión, vaya final de carrera : O

wOlvERyN
1
Yarkham66
4 2 respuestas
Che931

#1135 Nada nuevo en Spa, llevo años viendo los mismos accidentes pero 0 medidas. Justo 2 días antes de esta carrera un Lambo registró un impacto de +50G o hace 3 años en esta misma carrera, hubo una T que por poco mata a un piloto.

Justo hoy he hablado con un amiguete que estaba como ingeniero del Porky y la verdad que estaba bastante triste, un coche que llevaba encima bastante trabajo está totalmente destrozado. Me ha contado por encima que todo ese momento fue un verdadero caos, no sabían qué carajos había pasado excepto lo de FCY. Creen que Estre golpeó alguna pieza gorda del Lambo, quizás el motor, pero vamos que se encontró el accidente en sus narices.

1 respuesta
ruk0style

#1135 Bufff menudo destrozo la virgen

Yarkham66

#1136 Yo es que lo estaba viendo antes de correr las 4 horas de Charlotte y solo vi lo de FCY y no sabia que había sido por ESTO.
Que el Huracan queda desintegrado, madre mía que peligro, aún me cuesta creer que el piloto esté moviendo la cabeza dentro "como si nada".
Tampoco se muy bien que medidas de seguridad se podrían tomar ahí...es que en Eau Rouge no se ve nada hasta que no estas casi arriba, normal que estas cosas pasen.
Creo que no hubo heridos ni nada no?

1 respuesta
Che931

#1138 El piloto del Lambo (Aitken) se llevó lo peor con un par de fracturas pero nada de gravedad.

La curva es peligrosa pero las escapatorias incitan el ir a fondo, incluso algunos se marcan un señor recto. Vale que es mala suerte que el Lambo se quede en el medio, pero siempre pasa lo mismo.

1
A

si eau rouge es peligrosa, pero a ver quien es el listo que levanta.

3

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • wOlvERyN
  • Markitos_182
  • BuLLeT_AZ
  • granaino127
  • PoloGODS
  • sacker

Tags