Gifs, videos e imagenes relacionadas con el MOTOR.

Markitos_182

Subida de montaña de Japón, 1988

Skylines, Supras, Corollas de la época, además de unos cuantos Kei cars ochenteros

3 1 respuesta
ToRA

#91 Uy que dolor ese 86

1 respuesta
Markitos_182

#92 al precio que están ahora... Jajaja

Markitos_182

Una vuelta a Nordschleife en un GT3 RS a manos de Kevin Estre, ganador de las 24h Le Mans categoría GTE Pro.
7m 9s. Simplemente brutal. Aunque éste tío tiene/tenía el record con este mismo coche en 6m56s, ésta vuelta es con tráfico.

5
m-p

con trafico y con pasajero

1
10 días después
Fracorper
1 1 respuesta
Markitos_182

#96 La ronda desde fuera:

1
Fracorper

:drooling_face:

4
Markitos_182

Comparativa directa SUB vs turismo

1 respuesta
perez_chuck

#99 Hombre, yo creo que el SUB no pilla la curva bien porque entra el BMW primero, y va demasiado rápido para darla por fuera. Vamos que un turismo parecido se hubiera salido igual seguramente.

espikiller

Bonita manera de joder un x6 xd.

Che931

Los juguetitos que se compra Zak Brown

3
8 días después
Markitos_182
1 1 respuesta
Talekxd

#73 cómo le pasa el fiesta jajajaja. #justsendit

1 respuesta
granaino127

#104 pero si va a ralentí el Porsche... lo podían haber pasado con un vespino preparado xD

#103

Aaaaatatatatata al corte al corte, raatatatatatata, raaasaatatatatatatatta.... así va a hacerte el ojete cuando te pase el presupuesto ahora....

(La continuación de tu vídeo xD)

3 2 respuestas
Markitos_182

#105 xDD es cojonudo.
De todos modos, al de mi vídeo en todo caso le va a tocar reponer apex seals y el nivel de aceite jajaja

PoloGODS

Aquí otra posible continuación del vídeo.

Al principio sale el coche y después a partir del 1:32
https://youtu.be/Q_m4-ed0tmU

1 1 respuesta
SuperMatute

#107 menudos obesos los monos kjajajaja xD

1
Talekxd

#105 bueno perdona Fernando Alonso pero una curva a 220 a mí no me parece ir a ralentí.

2 respuestas
RU_386

Macao GP

Isle of Man TT

BSB Cadwell Park

10 1 respuesta
Talekxd

#110 vaya locura.

ToRA
#109Talekxd:

bueno perdona Fernando Alonso pero una curva a 220 a mí no me parece ir a ralentí.

Yo ya me he perdido, no se si estáis de coña o no.

2 respuestas
SpiuK

#112 Yo también estoy perdidisimo, pensaba que era una cosa superpuesta a la otra pero ya me hacen dudar.

1 respuesta
Talekxd

#112 #113 el dice que le pasa porque el del pov va a ralentí y yo le he dicho que le pasa a 220kmh+ y que para mí personalmente no es ralentí y menos en una curva. No sé qué habéis entendido.

1 respuesta
ToRA

#114 He entendido que obviamente el vídeo es un fake, en la puta vida va a adelantar un fiesta a un LMP1.

1 respuesta
Talekxd

#115 ah, pues yo me lo he creido lul. La verdad que no sé si es fake.

1 respuesta
ToRA

#116 hahahahahahaha pero si los BMW esos no se ponen a 300 ni en recta, como le van a pasar así en nurburg al 919

1 respuesta
SpiuK

Vale menos mal que no era solo cosa mía xD. Me habíais descolocado totalmente jaja

Talekxd

#117 yo que se he visto los m3 y un evo a 300+ y he pensado iran cargadisimos jaja.
Porque lo del fiesta es posible esa velocidad por eso me lo había creido.

1 respuesta
Che931

#119 El vídeo es falso y la telemetría de la última parte es la de otra sección, sólo te tienes que fijar que el piloto va girando hacia la izquierda.

Para que te hagas una idea donde pasan los 3 coches es la sección Kesselchen y los GT3,que es la categoría más rápida permitida, alcanzan los 240-250 casi al final antes de la curva donde "adelantan" al LMP1. En esa curva un GT3 con toda la aerodinámica que lleva tiene que frenar y pasarla a unos 200, un coche normal muchísimo menos y ese LMP1 rozó los 300 xd.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Markitos_182
  • BuLLeT_AZ
  • granaino127
  • Jok3r
  • PoloGODS
  • sacker

Tags