Gifs, videos e imagenes relacionadas con el MOTOR.

PoloGODS
2
BuLLeT_AZ

No sé si alguno por aquí era también asiduo a los vídeos de Savage Garage pero veo que ha muerto Randy Tillim (Aka Randy Savage), estoy leyendo varias versiones: Suicidio, disparo accidental de un arma, robo...

RIP, siempre le daba cera a los cacharros.

3 1 respuesta
Polak

#1292 No lo seguia de cerca, pero he visto cientos de vídeos. Tanto suyos como gente del canal.
No se tío, que estas cosas "raras" siempre les pase a gente con dinero... Siempre hay trampa.

1
Jok3r
2
Yarkham66

Manda cojones que lo primero que he pensado es, como ha envejecido este tío, tiene 54 años xDD

granaino127

Ferrari Roma by MANSORY

Gordisima me la pone para ser "el pequeño de la casa". Ferrari se la sacó con este GT

2 respuestas
ArThoiD

#1296 como no, destrozado como todo lo que hace mansory...

1 respuesta
granaino127

#1297 aja...

1 1 respuesta
ArThoiD

#1298 Para gustos colores obviamente, pero para mi un Ferrari tiene que ser pura clase, y metiéndole un kit de estos super tunero reshulón mandas todo lo que significa Ferrari a tomar por culo.

1 1 respuesta
PHOBOS

#1299 Pero como para decir "todo lo que hace mansory" tampoco...

El Urus Mansory es una locura.

BuLLeT_AZ

Vamos a curar el daño en la retina de Mansory.

3
B

#1296 parece un Mazda tuneado

granaino127

Pues a ver, personalmente nunca me ha gustado especialmente Mansory... y respecto a Ferrari siempre me ha gustado más el estilo de Novitec.

Pero este Roma de Mansory si que me gusta bastante porque le veo un poco el estilo que podría tener la versión PISTA de un Roma. Con un difusor trasero menos barroco me agradaría más, pero en general diría que es de lo mejor que han hecho en Mansory.

granaino127

A disfrutar de esta música

7
7 días después
Yarkham66
4
granaino127

Ferrari F355 con motor Zytek V8 4.0

4
spyro512

Un Ferrari sin motor Ferrari, la madre que me parió

2 1 respuesta
granaino127

Son coches de carreras, suele pasar de usar una base que tiene el motor jodido y usan uno que cumple bien por fiabilidad y rendimiento pero siendo mucho más barato…
A veces también pasa que eligen bases que el motor de origen no es muy fiable o cuesta carísimo sacarle rendimiento y siendo fiable y tiran de otro motor.

En estas carreras al final solo importa correr y ganar nada más..

FIAT X1/9 Ferrari

Markitos_182

#1307 Te lo compenso:

4
7 días después
B
5
sacker
1
17 días después
Yarkham66
4
9 días después
robolution

Pues este cacharo ha roto el record de Goodwood que tenia el ID R

https://mcmurtry.com/goodwood/

9 1 respuesta
BuLLeT_AZ
4 1 respuesta
ManKorR

#1313 que pequeño es

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1315

Para ponerlo aún más en perspectiva

5 1 respuesta
ManKorR

#1316 joder los ventiladores que lleva para el downforce parecen turbinas jajaja

Markitos_182

#1314 Yo solo veo un francés aparcando

15
Che931

La última parte es para bajarse y hacerla a pie xd

1
granaino127
4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Markitos_182
  • BuLLeT_AZ
  • granaino127
  • Jok3r
  • PoloGODS
  • sacker

Tags