Gifs, videos e imagenes relacionadas con el MOTOR.

Yarkham66
1
Markitos_182
1
B

Super interesante este artículo que explica cómo funciona la transmisión automática-manual con embrague y palanca del Koenigsegg CC850 que nos ha mostrado #1349 . Lectura muy recomendable.

https://jalopnik.com/how-the-koenigsegg-cc850-transmission-is-both-manual-an-1849461558


5
10 días después
PoloGODS

Driving a street-legal Porsche 962 on the road!

5
8 días después
robolution

Ha llegado el dia

1 respuesta
sacker

#1355 llamar a eso purosangre cuando es el Ferrari menos puro que se ha parido (al menos no han hecho un SUV como lambo aunque tiempo al tiempo) me parece un poco lolailo

Por otra parte, esta bien que amplien cartera que cubra la necesidad de X clientes de la marca que no solo quieren deportivos biplaza

pd. bueno un poco SUV si que es no? el morro y la linea lateral lo disimulan bastante, la verdad es que el trabajo de diseño ha sido muy bueno para que eso luzca bien

2 1 respuesta
ManKorR

#1356 Es medio SUV, mas pequeño que el URUS, pero si esta en mitad xd. Creo que lleva el motor v12 del Superfast y cuando me monte en ese coche si que sonaba a "pura sangre". Espero que en este sea lo mismo.

J_Penny

Es un Ferrari FF gordo

1
BuLLeT_AZ

Esto si que merecia una Gladio.

Markitos_182

Un Ferrari con plásticos (y) sin pintar :psyduck:

TitoBurns

Menudo insulto a la historia de la marca.

PHOBOS

A mi me parece una paja de coche.
Aunque siguen con la mierda de ponerle la pantalla con info para el piloto delante del copiloto.

Knelo

Un V12 atmosférico. Buen orgasmo

1
ArThoiD

El Ferrari mas vendido en 3, 2, 1...

1 1 respuesta
Maraculla

#1364 Por lo que se comento hace meses, será exclusivo, me explico, si no estas en la lista de Ferrari como "cliente Ferrari" no optaras a tener uno. No es la primera ni será la última vez que haga estas cosas Ferrari.
Y como en estas cosas hace Ferrari tendrá unidades limitadas.

13 días después
Yarkham66
7
8 días después
BuLLeT_AZ
1
Jok3r
10
15 días después
wOlvERyN

Ojo volumen

BuLLeT_AZ
4
B

Ta wapens el scalextric

1
pIJAS

9
robolution

Que sigan hablando de que Gran Turismo no es realista

16
wOlvERyN
Jok3r

Ups repe.

1
Yarkham66
1
PoloGODS

Junkyard Subaru WRX Engine Restoration

4
granaino127
6
12 días después
Hades13
1 1 respuesta
BuLLeT_AZ
2

Usuarios habituales

  • wOlvERyN
  • Markitos_182
  • BuLLeT_AZ
  • granaino127
  • Jok3r
  • PoloGODS
  • sacker

Tags