Gifs, videos e imagenes relacionadas con el MOTOR.

PHOBOS

#1379 Lo que sale rodando es el motor ¿¿¿???

1 respuesta
Che931

#1381 Yep, es el motor del coche. Por suerte sale rodando, en el DTM hace unos meses, creo que salió uno volando impactando en el lateral de un coche.

El otro día:

wOlvERyN
12 días después
Cruzer
4
BuLLeT_AZ

:thermometer_face:

2
13 días después
BuLLeT_AZ
3
ManOwaR

Que preciosidad

1
BuLLeT_AZ

:new_moon_with_face:

Yarkham66
9 días después
ManKorR
11 3 respuestas
Hades13

#1390 popopopooooo

2 2 respuestas
ManKorR

#1391 popopoooooooo jajaja

sacker

#1390 que entusiasmo, me encanta xd

ooooooooooooooooooooooohhhhhh popopopopopoooooooooooo

spyro512

pues qué queréis que os diga, a mí la posición en la que están en muchas curvas me parecen de retrasado absoluto

luego que si los rallies de Galicia, que no hay control y nosequé xD

6 2 respuestas
espikiller

#1394 es lo primero que pensé, poco psa.

Shikoku

#1391 popopo lololo tatatata

Grandioso

Aunq alguno le mola estar a centímetros de perder la cara

1 respuesta
Gronholm

#1394 #1396 Quiero suponer que las están grabando con algo como esto:

1 2 respuestas
Paillo

#1397 Aun asi en el propio video se ve gente cerquisima, que son profesionales y muy buenos, pero un error del piloto en uno de esas y la probabilidad de que se cepille a uno o unos cuantos es bastante alta.

2 respuestas
jos8

#1398 da igual lo profesionales que sean, a esas velocidades se pone un retrasado de esos un poco más cerca de la cuenta y no le da tiempo a reaccionar.

Es como lo del Dakar que había un inútil al otro lado de la duna por donde pasaban los coches haciendo fotos a la mujer.

spyro512

#1397 pero si con eso salvas un metro... una vez el coche va sin control, suerte.

1 respuesta
Gronholm

#1398 #1400 Sí sí, no estaba intentando justificarlos, simplemente apuntaba que igual en vez de pasarle el coche a 2cm le pasa a 1 metro. Que al principio cuando vi el vídeo me quedé flipando de que tuviesen los huevos de estar a 1cm del coche al pasar, hasta que vi el invento del palito ese.

Alien_crrpt

#1390 Es increíble como vuela.

koalas

Es de los deportes de motor que mas me gustan y mas me gustaria verlo en directo me refiero al rally y el dakar

Para mi esta en un rango muy superior a otras disciplinas

wOlvERyN
2
wOlvERyN

Un dia estás dando una vuelta por la web de milanuncios y se te lía el asunto.

Encuentras a la venta el camión que fue 3ero del dakar del 86 y dices... ¿Porqué no?

Lo restauras y en 2023 te presentas a competir con él después de que el propio Cañellas te lo firme.

https://www.mundodeportivo.com/motor/rally-dakar/20221229/1001911722/increible-dakar-encontrar-historico-camion-canellas-rocio.html

4 1 respuesta
PoloGODS

#1405 Por aquí está la entrevista en youtube.

5 1 respuesta
wOlvERyN

#1406 el instagram del copiloto está muy completo también https://instagram.com/adventureoffroad.es?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Gracias por el video.

[media]https://instagram.com/stories/adventureoffroad.es/3014196926565711340?utm_source=ig_story_item_share&igshid=MDJmNzVkMjY=[/media]

Me encantaría tener esta herramienta. Multiplicador de par.

1
ToRA

El Rally de Finlandia se corre enteramente en recintos privados y todos los que están han pagado entrada y aceptados los terminos y condiciones estos que no se lee nadie.

Esto supone varias cosas:
-Que el que va tiene un mínimo de interés y está atento a los coches por lo que se suele ver poca gente en la salida de las curvas y/o cerca de una línea de árboles a la que tirarse si ven peligro.
-Que si llega a pasar algo legalmente la organización no se mete en el embolado que sería aquí.

Si os fijais en el vídeo están practicamente todos en interiores, pegados a árboles, atentos y de pie.

Aquí en españa tendrías a gente sentada en sillas de playa comiéndose el bocata detrás de la cinta roja que indica que no te debes poner ahí. Simplemente porque se hace en carretera abierta y el acceso es libre.

3 1 respuesta
koalas

#1408 nose yo si los arboles aguantarian una hostia a esas velocidades fijo que alguno parte

1 respuesta
Alien_crrpt

#1409 https://www.google.com/search?q=coches+chocando+contra+arboles&sxsrf=AJOqlzUhhqQUQYDD99BrmUyNuaj28XNiiA:1673722427094&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjrwOD13cf8AhVQtaQKHVsTD1oQ_AUoAXoECAIQAw&biw=960&bih=473&dpr=2

1

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • wOlvERyN
  • Markitos_182
  • BuLLeT_AZ
  • granaino127
  • PoloGODS
  • sacker

Tags