Gifs, videos e imagenes relacionadas con el MOTOR.

Talekxd

#120 gracias por la aclaración.

granaino127

#109 El vídeo es Fake, ninguno de esos coches le llega ni a oler el humo a ese Porsche.

De hecho, ese coche tiene récord mundial e histórico, evidentemente no van a pasarle esa mierda de coches si no es porque va a ralentí (nótese exageración) xDD

Han cogido una vuelta de calentamiento para el motor y ruedas o una de las vueltas de refrigeración y debajo han añadido la telemetría e imagen onboard del vídeo real.

Aquí tienes el vídeo real; el que se corresponde la imagen con la telemetría y el onboard.

5:19,546 min

espikiller

Que pena me da cuando veo pegarle esos calentones a los coches, sin sentido.

1
weah_dany
4
11 días después
sacker

Moto >>>>> cualquier cosa xD

4
Slopestyle

Formula 3

https://streamable.com/3w5pk

10 2 respuestas
sacker

#126 que bonito!

2
ToRA

#126 A mi me ha dado cáncer como no una si no dos veces pillan escapatoria 200 metros y que no pasa na que esto se paga como agua churro

3
Markitos_182
2
Paarees

Este canal es oro puro...

2
PHOBOS

Tomas cojonudas en dron de una carrera de drift

1
Che931

Tranquilamente la carrera más lenta de toda la historia del motor xd. A partir del minuto 1 si no carga la marca de tiempo.

Edit: El de Radio LM comentando la carrera. Este tío te retransmite hasta una carrera en los pasillos del Mercadona xd

1 1 respuesta
Scottie

#132 el día que controlen los gases a esos, no entra a pista ninguno en la vida xD

Che931

Dejo la vuelta de la polde de David Reynolds en la Bathurst 1000. Jamie Whincup ha sido segundo por 0.0094 en una vuelta de 6km. La carrera si os interesa es esta madrugada a las 2am, 161 vueltas que suelen ser más de 6h pero hay que buscarse la vida para poder verla.

Onboard - segundo vídeo de la noticia.

1 respuesta
sacker

#134 vaya vueltaza

G

Joder, competiciones de estas las había en el juego DIRT 3 y yo pensaba que eran inventadas. Vaya gozada xD

1 respuesta
granaino127

#136 carreras de turismos hay muchas competiciones, en España es que quitando la F1 y la WRC parece que no existe más en cuanto a coches.

A mi los GT y GT2 me encantan.. también están los Súper GT que son muy populares en Japón.
Aquí en Europa también tira la WTCC y DTM.

USA y Australia también tienen diversas competiciones de turismos y otros trastos como los “súper truck” que también es una salvajada (aunque es demasiado show para mi gusto).

1
PoloGODS
1 respuesta
espikiller

#138 Ha vuelto a nacer.

3
Jok3r
5 3 respuestas
sacker

#140 Marquez toca codo... estos tocan hombro xDD

Markitos_182

#140 Vaya segadora más rara

B

#140 Con el vídeo completo impresiona más, porque ves los que la toman "normal" y luego los artistas. Un vídeo genial, dan gusto las carreras con esos comentaristas.

Emelianenko
1 respuesta
espikiller

Se tenía que haber reventado contra el otro coche sin que les pasara nada a los ocupantes, igual dejaría de poner en riesgo a los demás.

B

#144 se tenía que tragar el asiento

HeRvaS

Aaay amigo si llega a tener una moto de 2006 sin tantas ayudas electronicas, ese no lo cuenta, se ha tenido que cagar encima vaya

2
granaino127

Como dicen aquí arriba... que alegria de ABS y controles de tracción. Llega a ser con una moto más vieja y está en el ataud o comiendo con pajita.

EuReKa

Vaya gráficos tiene la nextgen

1
Txortu

P.D: Son 5 minutos de la misma zona, minuto 3:23 para el precavido

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • wOlvERyN
  • Markitos_182
  • BuLLeT_AZ
  • granaino127
  • PoloGODS
  • sacker

Tags