Gifs, videos e imagenes relacionadas con el MOTOR.

PoloGODS
2 respuestas
koalas

#151 una pregunta cuando se te va el coche de esa manera... Lo obvio seria contravolantar y no frenar no?

1 respuesta
granaino127

#152 contravolantear y mantener el acelerador de forma muy suave y darle toques al gas cuando el coche se endereza.

Si frenas bloqueas más las ruedas y acabas perdiendo el control del todo o haciendo trompos.

1 1 respuesta
koalas

#153 gracias por el dato

1 respuesta
granaino127

#154 de todas formas muchas de las hostias que se ven son inevitables, porque algunas son por entrar demasiado colado de velocidad (que eso no tiene solución en un circuito tan estrecho) o pérdidas de tracción en curvas que tienen desnivel por abrir gas demasiado pronto y te lanza catapultado del culo, eso tampoco se puede corregir con tan poco ancho.

La mayoría de las hostias que se ven no son evitables una vez se va porque son todo fallos gordos y cuando un fallo es tan gordo en un circuito así te vas al muro.

1 respuesta
koalas

#155 tambien he pensado eso, es obvio que si vas lanzao por mucho que quieras frenar el coche se come el muro, pero lo de abrir gas y se te vaya del culo joder es de inutil total jajajaj

Aun asi es el circuito mas dificil de dominar

1 respuesta
m-p

#151 yo viendo esos videos de accidentes en nurb me deprimo macho que triste es ser pobre

2 respuestas
granaino127

#156 Engaña mucho, le puede pasar a cualquiera con no mucha experiencia en ese tipo de curvas.

Nur es muy traicionero porque tiene unos desniveles bestiales y cuando pasas sobre ellos cambia totalmente los repartos de pesos del coche momentáneamente y si en ese momento metes gas pues te vas a la mierda aunque en una curva normal no pasaría nada.
Hay 4 curvas donde te puede pasar eso facilísimo, incluso aunque no abras gas y simplemente pases un poco más rápido de la cuenta te va a latiguear xD

#157 Puedes dar una vuelta en Nur por 20 y pocos € como precio normal.
No te creas que todo el que va se la suda piñarse que ahí va de todo xD.
Además hay seguros para trackdays y no es tan caro, por unos 200€ de media hay (depende coche, pero salvo coches ya muy premium....)

1 respuesta
sacker

#157 #158 m-p complementando lo que dice Granaino, por si te interesa te dejo el enlace de la crónica que hice la primera vez que fui:

http://sackercod.com/Viaje-a-Alemania-2012-Nurburgring-Nordschleife-y-Rally/

además de contar la experiencia, al final pongo lo que me costó el viaje mas o menos

Lo comentamos en el foro también ^^

JuGuLaToR

Hablando de contravolantes.

4 1 respuesta
ManKorR

#160

5 1 respuesta
Markitos_182

#161

3
sacker

jajajaja

impresionante las dotes de ALO, tacto y reflejos de otro mundo para hacer eso

Che931

Si la Nascar corre con una pickup, ellos con camiones. Creo que nunca se ha adelantado tanto en Bristol xd.

1
granaino127
3
PHOBOS
6
Markitos_182
3
SuperMatute
1
Knelo

4seg menos q el SVJ

Knelo

Sorry por el doble post, estoy dormidisimo jajaja.

1 respuesta
sacker

#170 lo posteaste ayer loco xDD

brutal ese Porsche :)

Markitos_182
PoloGODS

Dos vídeos que nunca me caso de ver

Y también dejo este canal por aquí por si alguien no lo conoce.

6 2 respuestas
ToRA

#173 El primero no se cuantas veces lo he visto ya, da pa paja.

3
GaLiaNBeaST

#173 Gracias

1
granaino127

Venga va, otro clásico de los vídeos.... a ver esos fans del Grupo B:

Qué gorda me la pone el Audi Quattro S2 con ese sonido a maldad pura xD!
Extra:

4 1 respuesta
SpiuK

#176 Vaya juego de pies se gastan sabes..

granaino127

Otra joya para los que os guste el Audi Quattro :)

10
ekeix
JuGuLaToR
5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • wOlvERyN
  • Markitos_182
  • BuLLeT_AZ
  • granaino127
  • PoloGODS
  • sacker

Tags