Golf IV GTI TDI

uMeK

#60 todos no. A valdemar si no es un BMW no le llama la atencion.

kijuna

#60 no hace falta, mi padrino tiene un bmw nuevecito y ya se le ha jodido unas cuantas veces, la mejor una que vi en directo, cuando volviendo de la playa el coche iba cada vez más despacio hasta que no llegó a pasar de 30, le tuvo que escoltar la guardia civil hasta un concesionario de bmw xDD

allí en murcia que se quedó el coche más fiable del mundo

14 años después
R

Buenas tardes. Tengo un Golf IV GTI-TDI 1.9 150CV , le he cambiado el árbol de levas completo, cambio de aceite. Todo de lujo, pero al recogerlo del taller, notaba que estaba pesado, lo estuve probando y en cuestas aunque pises el acelerador a fondo a 3000rpm no sube, incluso baja, no reacciona , reduzco y tampoco consigo aumentar mucho las revoluciones, he pensado que podia ser el caudalimetro, lo he cambiado por uno que me han dejado , pero sigue yendo igual, he leido que puede ser la EGR , carbonilla... me estoy volviendo loco con lo que pueda ser, porque el mecánico me dice que pueden ser varias cosas, estoy hasta los huevos de llevarlo al taller y seguir con la misma averia. Entiendo 0 de mecánica, solo lo que he leido. Si alguno sabría más o menos por dónde podria ir la averia... muchas gracias .
PD:Soy nuevo en el foro.

2 respuestas
PocketAces

#63 Si tu mecánico no sabe lo que le pasa, cambia de mecánico.

SuperMatute

Al desguace como va a ir mi Golf también y se acabaron los problemas.

1
granaino127

#63 No es necesario reflotar un hilo con 14 años... podrías haber abierto un hilo propio xD.

Pueden ser muchas cosas y aquí no vamos a poder ayudarte porque se necesitan hacer pruebas e ir descartando hasta dar con el problema.
Como decías, puede ser desde la EGR, a la inyección, el turbo, un problema en la admisión, sensor de presión de la admisión/turbo... no podemos concretarte mucho más.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#66 a mí me ha molado el necropost. Nunca está de más volver a ver a oldschools como romeo2k o valdermarak47

Qué será de ellos xD

1 respuesta
granaino127

#67 Valdemar estrenando su 47 BMW de segunda mano

Romeo espero que siga siendo fan de Alfa y tenga un Giulia xD

1

Usuarios habituales