Golpe por detrás. Debería mover el tema de la indemnización?

Guantelete

Hola a todos. El otro día estaba parado en un semáforo y un coche que iba marcha atrás saliendo de un estacionamiento me golpeó por detrás, invadiendo el carril en el que yo estaba. Los dos tenemos el paragolpes hundido por el lado izquierdo, faro roto y mi coche el hierro de defensa a partido el para golpe. La verdad que para ser a "baja velocidad", parece aparatoso cuando ves como han quedado los coches.

Fui a urgencias a un hospital privado por si acaso. Me dijeron que al día siguiente iba a tener molestias como si me hubiesen dado una paliza, que tenįa contractura y me mandaron pastillas, que fuese a mi médico de cabecera para pedir la baja y que ya me llamarían de la unidad de tráfico del hospital para hacerme más pruebas y mandarme rehabilitación.

Pues la cosa es que no me encuentro mal. No he tenido molestias fuertes. Algún dolorcillo leve o por ejemplo cuando friego los platos o camino un rato largo que noto que se me carga un poco las cervicales, pero nada grave ni destacable.

A sí que nada... esperando estoy que me llamen de la unidad de tráfico a ver si me dicen algo. He leído algo del "Cuponazo cervical" pero dado mis síntomas, yo creo que no me corresponde nada ni valgo para echarle cara al asunto. Estoy por darme de alta y volver a trabajar, pero voy a esperar a que me llamen de nuevo del hospital.

alguien que haya tenido un golpe similar? le hecho cara al tema??? Es que no soy yo capaz de hacer esas cosas la verdad

B

Yo te digo que esperes un poco que los sintomas a veces van a peor o tardan en irse.
Lo de cara o no tu verás.

hitsvil

Me estás diciendo que no puedes lavar los platos con normalidad y te estás pensando mover el tema del seguro?

No te das cuenta de que algo que no ha sido culpa tuya afecta a tu vida cotidiana?

Khrixso

A ver, ni cara ni tonterías, el que te va a pagar y hacerse cargo de todo es el seguro. (Si el otro tiene todo en regla)

Aparte, los dolores suelen aparecer al de 3-4 días del accidente.

No seas tonto, si notas algún leve pinchazo tira de cervical y aunque sea tómate un par de sesiones de rehabilitación para que te den masaje etc. (Un par, no 20)

P.d: en mi caso fue parecido, y con 3-4 sesiones fue suficiente. Y encima me arreglaron la espalda que ya la llevaba de antes contracturada.

"SafetyFirst"

B

Como me dijo mi abogada.
Di que te duele hasta que cobres

Usuarios habituales