GP Francia

ShAdOw000

Bueno ya ha empezado este GP y habro este thread para los ke le gusta el motociclismo (me incluyo) podamos discutir las 3 carreras y opinar. Tb lo habro pq en este foro de deportes solo se habla de fubol, y existen muxos mas deportes (cuidao ke a mi tb me gusta el futbol, no empeceis ahora a criticarme por poner mi opinion)

125cc: Bueno pienso ke la tercera posicion de jorge ha estado bien, se lo ha currao el tio, y barbera...pues podia haber ganado, pero monto unos neumaticos blandos y se tuvo ke joder en la 6º welta, mala suerte. Creo ke es barbera el español ke mas opciones tiene de ganar este año.

250cc: No ha terminado pero carreron ke esta haciendo pedrosa, el tio es un makina, y elias tiene ke pelear ahora ke se ha caido porto, vamos elias!!!!. Estaria mu bien un 1er y 3er puesto español. Puntazos para los españoles con las caidas de rolfo, pogialli y porto.Fonsi ta un poco jodio despues de lesionarse en el warm up, otra vez sera.

MotoGP: esperemos a ke empiece :D

Para los ke no esteis entendidos en el tema aki esta la pag oficial del mundial para mas info ;)
http://motogp.tiscali.com/es/motogp/index.htm

Salu2 y arriva España!!! gL

ShAdOw000

Super carrera de los españoles en 250cc, tb reconocer ke han tenido suerte xD, pero asi son las carrera unos se caen y otros ganan, sorry por los ke se cayeron.

E

yo tb creo q pedrosa es una maquina sin podre a penas coger una moto d 250cc. gano la carrera menuda maquina

bi7er

sin pedrosa

ShAdOw000

Sin olvidar a elias ke taba presionado ahi por el japo y al final le mando a tomar por culo.

Madre mia 7 seg y piko ke le metio pedrosa a de puniet bufff

bi7er

ahora viene lo mejor, motogp con gibernau y checa ahi dando cera :)

ShAdOw000

Madre mia ahora super carrera de motoGP, menos mal ke este año rossi no tiene la honda pq si no, ganaria como siempre, esto le ha dado mayor competitividad al mundial de moto GP sin duda.

gL Sete y Checa

ShAdOw000

Como la carrera de motogp siga asi, otro podium doble español :)

bi7er

dioooooooooss sin sete y sin checa !!! 1º y 2º !!!

C

Jodo sin final!! Los doblados... Se me han puesto de corbata cuando he visto a 6 o 7 motos juntas jaja pero que bien a hecho checa metiendole a ese doblado en la ultima curva!!

Sete... Sublime

ShAdOw000

Lo ha exo mu bien checa tapando wecos a biaggi, y en la ultima welta me he puesto un poco nervioso con los doblados xD pero al final salieron los españoles bien parados, exelente carrera de los dos y mejor de sete ke incluso teniendo fiebre gana xD, como sera cuando este en plenas condiciones, no habra nadie ke lo pare xD.
Rossi se tiene ke espabilar pq como siga asi lo veo mu mal.
Las ducatti son basura pura, con el motor ke tienen y no hacen nada, a ver si en italia acen algo ke hay mas rectas.
Ya veo a sete como campeon a final de año.

gL sete & checa.

ShAdOw000

Ke emocion esas 2 banderas españolas una al lado de la otra 1º y 2º y el imno :') me he emocionado xD

Usuarios habituales

  • ShAdOw000
  • CaesaRPr0
  • bi7er
  • elmay