Ha fallecido Hugo Millán, piloto de 14 años.

DiVerTiMiX

Lo que dure el vídeo, ha durado, que descanse en paz, tenía toda la vida por delante.

Andy

pffffff

B

.

5
Skythum

Joder vaya golpe. DEP

PJay

Que mal cuerpo, pobre chaval....

SuperMatute

Joder que guantazo le han dado, DEP.

Christian2

Hostia tio, y encima saliendo para fuera, invadiendo más de la pista; vaya mala pata que le haya entallado el otro, dep

L

No entiendo de esto, pero en estos casos, lo mejor no es quedarse tirado en el suelo?

Pfff. Mal cuerpo. 14 años el chaval

3
RuLi_pucela

Ufffff me quedo con la duda del que lo arrolla si le podía haber dado tiempo a salirse para fuera que creo que si (como hace el 34).

DEP

2 respuestas
Dieter

Que mal cuerpo, tan joven y con tanto por delante.

Trufo

#9 venga ya.....que cojones va hacer el pibe a esa velocidad....

1 respuesta
eXtreM3

Nadie tiene culpa de ese accidente.

DEP.

3
RuLi_pucela

#11 Es casi imposible, pero mira los reflejos del 34 que podía haberlo arrollado antes que el otro.

1 respuesta
B

RIP Le llegó su hora a tan corta edad.

Usopp

La pregunta es si se debe permitir a los chavales competir a esa edad en esos deportes de riesgo, yo no lo tengo tan claro

Una pena por el chico

29 2 respuestas
Paotero

La verdad es que muchísima mala suerte se queda tirado en el peor sitio posible

tsukiyomi

Joder, vaya ostia, menudo mal cuerpo le deja a uno

Dep

1
Petterrr

Uno muerto y el otro traumatizado de por vida, buen deporte

SpiuK

Es una puta mala suerte de caerse donde cae... Evitarle ahí es prácticamente imposible... DEP

kun294

Joder DEP pero sigo sin entender como dejan a niños con esos cacharros y encima en carreras masificadas de pilotos

3
4ug

Pobre familia.. DEP campeón.

Kike_Knoxvil

Un guaje, apenas estaba empezando a saber que es la vida. DEP

#13 Ya, lo que sucede es que no todo el mundo es el 34, no todos tienen esos reflejos, o ese entrenamiento, o la suerte de mirar hacia donde había que mirar mientras vas a 200 km/h y rodeado de más pilotos

1 respuesta
B

#22 Siempre se ha cuestionado si es buena idea dejar a los niños de estas edades competir a esas velocidades pero la realidad es que este tipo de accidentes son muy anecdóticos y por estadística es algo que pasará porque al final corren ese riesgo. Eso no quita que si yo tuviera un hijo de 14 años le dejara subirse a una moto de ese calibre a correr como un loco. No gracias, prefiero que mi hijo siga de una pieza.

La madre del chaval debe estar ahora mismo culpándose de todo esto muy fuertemente.

1 respuesta
s0ny

qué putada macho.

y qué putada para el piloto tb que se lo come, debe de ser muy duro para familia y ese chaval.

B

.

26
Kike_Knoxvil

#23 ¿Y en que momento he dicho yo algo sobre si deben correr o no? Solo respondo a la creencia de que el piloto podría haberse apartado

Beckar

DEP.

Que mala suerte, me ha recordado al accidente de Simoncelli; no me quiero imaginar como tiene que estar la persona que lo animó a pilotar.

xingular

No tenía que haberse levantado. No se lo dicen a estos chavales?

Artefius

#15 Pues es un debate que me gustaria ver como se aborda de manera seria, porque te cargarias gran parte de la elite de casi todos los deportes

1 respuesta
JCab

Mi pregunta es, cuando ocurre todo esto, ¿no deberían frenar mucho? Vamos, una alerta o algo, ha habido un accidente, que deceleren todos, con algún sistema así podrían salvar la vida de gente, que les avisen por un auricular o algo y se aparten y frenen.

1 respuesta

Usuarios habituales