[Qué Hacer] Mancha de aceite en Autopista

psikotron

#55
Porque a esa velocidad cuando sueltas el volante y el coche esta girando para el lado contrario, las ruedas siempre tienden a ir en la dirección hacia la que desliza el coche, por eso el volante da tantos giros.

Salu2

PLeaSuReMaN

la pregunta es, quién coño se graba conduciendo "normalmente" por la carretera?

cuando tenía 4 añitos iba en coche con mi padre y nos pasó lo mismo. la verdad es que aquello era mucho más difícil: coche de hace 20 años (fiat regata), mancha de aceite del 15 en una autovía recién estrenada + diluviada del copón provocando aquaplaning.

el resultado, nos dimos la hostia pero muy leve contra un guardarrail porque llegó a controlar el coche antes de estamparnos contra una montonera que había delante xD

Blair

A ver, el señor del vídeo es portugués.

Está grabando porque estaba probando la cámara, puesto que iba camino al circuito donde iba a echar unas tandas libres con el coche.

Hablando del coche, es un Audi A4 1.9 TDI sin Quattro y sin ESP. El motivo del derrapazo es porque este señor ya tenía montadas las ruedas lisas de circuito (si, la gente aficionada a hacer tandas tiene slicks (ruedas lisas) para ello, pero suelen ponerlas alli porque circular con ellas es ilegal).

Pillo el aceite y fiiuuuuu (y además iba a toda ostia).

Eso sí, si no llega a haber tres carriles en ese momento, se desintegra por bueno que sea.

Dj_Sergio

#63 o si hubiera sido en españa en vez de portugal, habría en ese mismo momento de la curva 50.000 coches, 20.000 furgonetas, 5.000 camiones y 300 motos. por lo que la hostia sería inevitable.

ChaRliFuM

#51

Me parece a mi que el que no ha escuchado el 1.9 TDI 130 CV eres tu, ando todos los dias con un A4 1.9 TDI 130 CV y suena a DIESEL si quieres te lo grabo en video. Mi primo tiene un Passat el 2.0 TDI 170 C.V y sigue sonando a diesel mi tio tiene un A6 2.5 TDI 180CV y suena a DIESEL pero mas grande, mi abuelo tiene un S8 4.2 360CV y ese ya suena mas parecido al del video ¬¬

Lo dicho, si quieres te lo grabo en video -.-

Si ese coche es diesel la unica opcion que se me ocurre es que lleve algun tipo de colector + escape de tunero.

eR_NaNo

A mi me pasa eso y me tienen q recoger con espatula del salpicadero...

Hay q tener muxa sangre fria para hacerse con el coxe en una situacion asi, x muxo curso de conduccion q t enseñen y ostias, como el miedo se apodere de ti estas jodido...

JameZ-

#62 si va con slicks, no me quiero imaginar lo que hara un F1 si pilla una mancha de aceite... xd

Kenny

#66 Por eso de que alguna vez tienen que enseñartelo aunque sea en un cursillo. En cuanto se te vaya el coche a lo bestia unas cuantas veces te acostumbras y no te acojonas sino que buscas la forma de salvar el coche.

Eso si, hay gente que entiendo que no vale y por mucho cursillo que le des nunca va a tener esa sangre fria, pero eso no se puede arreglar.

IMAGINATION

aunke tengas sangre fria... y hagas 23233412 contravolantes... no kiere decir q te salves de una situacion asi... en eso estamos todos de acuerdo no?

ChaRliFuM

Tambien tiene suerte... xD si le pasa eso en un cambio de rasante o en un sitio con poca visibilidad y viene uno por detras a 140, la hostia que le da le saca por la ventanilla XD.

D10X

#64 Es mentira y lo sabes ... Es España te encontrarias con un cartel de "Precaucion Obras", y a 0,67 cm un agujero de la ostia señalizado con conos volcados dejando 3 carriles en uno solo.

ChaRliFuM

#71

Yo he vivido un tiempo en portugal y las carreteras españolas comparadas con las portuguesas son todo un lujo.

Alli la palabra autovia es practicamente desconocida lo mas parecido es la "autopista" (por llamarlo de alguna manera) que une el norte con el sur y poco mas, por si fuera poco todas las carreteras (incluidas las autopistas) estan en unas condiciones lamentanles.

Por cierto, todas son de pago -.-

Josetxe

#58 omg pense que eras tu :o

por cierto, sinceramente qeu lo haga entre muros me parece lo mas valiente, pero con toda la gente ahi me parece de descerebrado.

granaino127

#65 Pues...mas video y menos hablar...porque o el 1.9TDI que te has montado esta destartalado o es un caso especial...El viejo Leon con el 1.9TDI 130cv sonaba como en el video...el viejo A4 de mi padre con ese motor sonaba tambien asi....y el actual A8 que tiene con el 3.2 TDI suena incluso peor que el 2.0 TDI...

Por cierto, no sabia que el S8 lo vendieran con motor diesel...me acabo de enterar...que yo sepa se vende con un atmosferico FSI de 450cv.

neo-ns

Pues yo esta mañana, sisi esta mañana en una glorieta el coche en mojado lo he puesto todo de lado pero luego recto :D jajaja el de la furgoneta flipava.... lo he puesto de lado por que he querido he... el mio es traccion total "impreza"

ChaRliFuM

#74

Resulta que ahora a parte de estar sordo estas ciego -.-, donde ves que en mi post haya puesto que el S8 es diesel? es mas si encuentras algun audi de la serie S con motor diesel hazmelo saber!!!!!!!

El S8 de mi abuelo no es el ultimo modelo que monta el FSI ¬¬, el mundo no empezo ayer. El coche del video posiblemente lleve algun kit de colector y/o escape para que suene asi (no seria nada raro vieniendo de un tio que le gusta ir a circuitos y montar neumaticos slicks), lo que si te digo es que el 1.9 TDI 130cv no suena asi y te lo digo porque todos los dias monto en un A4 1.9 TDI 130 CV, vamos que el motor es el mismo -.-

oueisis

yo estoy con charly. de serie no suena asi. es mas hace un par de paginas estuve a punto de postearlo pero sabias que los pro-petroleros os ibáis a tirar a mi cuello cual sanguijuelas hambrientas.

granaino127

#76 Te pongo lo que pusiste:

"...mi abuelo tiene un S8 4.2 360CV... "

El motor 4.2 360cv es un TDI porque el VAG no vende dicho FSI y el S8 solo se vende con un solo motor que si no recuerdo mal era 5.2 FSI de 450cv.......He leido que el de tu abuelo no es el ultimo modelo..... ¿ de que año es ? supongo que sera el del 2000 o asi... Por cierto, el mundo no se hizo ayer, pero al decir solo 4.2 360cv pense que hablabas del TDI....porque hay un TDI exactamente con esa cilindrada y CV y como estabamos hablando de diesel, pues...

1 mes después
shortyStyle

Adiós al video, alguien sabe otro enlace please? Gracias!

raiNz

lo mismo que #79, por favor xD

Usuarios habituales

  • granaino127
  • oueisis
  • ChaRliFuM
  • Kenny
  • Dj_Sergio
  • psikotron
  • kiLLoSaMa