HachirokuSpain - Restaurando un AE86 -

Enanon

que opinais de la nueva aventura x)

1 respuesta
Markitos_182

#271 Estás de la olla, pero enhorabuena por la compra! A ver si no tenéis muchos problemas en traerlo

Talekxd

#270 A mi no me termina de quedar claro de quien es cada coche :person_shrugging:

2 respuestas
Aidanciyo

#273 Todos de Jorge y Alex

2 1 respuesta
ToRA

Ya que ponéis el vídeo aquí aunque no tenga nada que ver con el 86 traslado mi comentario de youtube:

Como destroces ese coche poniéndole el frontal del corche fantástico te parto la crisma.

1 respuesta
Enanon

#273 basicamente lo que dice #274 jajajaja.
vendi mi ultimo coche para comprar el 86 y desde entonces ando por la vida solo con el prius, y eso no puede ser, habia que ponerle fin. el 86 es mas de alex que mio y al reves con el trans am. de todas formas si nada raro pasa no es un tema que importe mucho, tenemos via libre para intercambiar.

Enanon

#275 yo quiero mi KITT òó

Markitos_182

Yo también he sido un freak del coche fantástico (hasta me comí el remake de mierda de 2008) pero... uff, me daría cosa convertir un cacharro en buen estado en otra replica.

Retrete

Con el precio de la gasolina en españa ese v8 va a ser una máquina de tragar billetes.

1 respuesta
Enanon

#279 50 pavos 100km con la configuracion actual. por eso que si manual, inyeccion.... socorro! jajajajajajajajaja

2 1 respuesta
Retrete

#280 Como dirían los guiris, aquí lo que cuenta son las smiles per gallon

X-Crim

que pasada joder...pero me daria pena que modificaras el frontal :_

1 1 respuesta
Enanon

#282 estoy empezando a abandonar la idea, la verdad que esta muy gordete asi.

asi que pensando en looks alternativos... que opinais del capo de kitt (eso SI O SI O SI jajajaja) granate tambien, con el aguila del trans am pintado? seria demasiado gamberro?

perdonad por el 4k que os ha jodido los datos del mes

1 3 respuestas
Paillo

#283 Que de Guatemala te vas a Guatepeor.

Enanon

1 2 respuestas
Markitos_182

#285 esto a mi personalmente me mola más que #283 solo por las ruedas.

¿El capó de KITT te refieres por la joroba y que no tenga las tomas de aire? Puede estar chulo, las tomas de aire no me gustan mucho.

1 respuesta
Enanon

#286 correcto, a ese capo me refiero.

y una cosa que me esta rayando mil, como refrigera este coche? llevas 2 motores de coche metido en ese capo sin aperturas frontales casi... me parece un poco raro jaja

1 respuesta
Markitos_182

#287 aparte el radiador que lleva es bastante miniatura, ¿no? eso me pareció ver en el vídeo.

A ver, no sé qué cilindrada llevará, pero seguro que no va muy apretado, jajaja.

Hernani

Estáis muy locos para pillaros ese coche en España , vais a hacer 10km y a meterle 200 pavos de caldo , menuda locura

1 respuesta
Talekxd

#285 este si. El otro no.

A

#283 y 2 tonos negro y dorado? siempre puedes volver al kitt normal cuando te canses.
https://www.phoenixgraphix.com/transam/1984ta.php

no consigo encontrar uno en tamaño aceptable con el aguilucho pero el t-top y las llantas de la segunda imagen podria quedar bastante bien.
https://www.early-birds.ca/partgroup-827_5739_5960_5961-320107.html

1 1 respuesta
Enanon

#289 va a ser un coche historico, no creo que le haga ni 1.000km al año.

#291 la verdad que tengo que photoshopear cosas a ver. las llantas creo que quiero esas, las originales del trans am, pero en 15' esta la cosa mas dificil, piden autenticas burradas a veces por las llantas!

Enanon

bueno ya voy teniendo mas fotos e info, quereis cotillear o dejamos 86 only? :D

1 respuesta
Hernani

si claro dale :D

Markitos_182

#293 Queremos. Yo puse el vídeo porque este hilo al fin y al cabo va sobre vuestro canal

J_Penny

Claro! no va de eso? hahaha

Enanon

si es que sois un encanto jajaja!


las RPM con el coche apagado marcan ahi, pero luego van bien. no se muy bien que puede ser, para que la posicion de reposo este tan ida.
*actualizo y es que algunos dueños me han dicho que va asi, que en otras unidades pasa lo mismo. Ignoro si en todas o solo en algunas, seguiremos investigando.

el otro dia daba presion de aceite en apagado, debe ser justo despues de apagar, porque me confirman que al bajar esta todo correcto.

vaya sexy biatch x))))


esto ha aparecido en el maletero, y resulta que es la bolsa original de general motors para guardar los T tops cuando los quitas. 100 pavos de bolsita en ebay.


detalle friki


las gomas son nuevas, se oye el efecto ventosa al quitar el t top. nada de humedades que llovio ayer, ni manchas ni nada. es posible que tuviese anteriormente porque todo el techo y los bajantes estan tapizados de hace poco. lo vigilaremos de cerca una temporada.

latiguillos casi nuevos, discos atras ventilados, se confirma el cambio de puente completo.
*me dicen que muchos llevaban discos y diferencial autoblocante, no consigo llegar a un consenso porque en muchos sitios leo informacion contradictoria. el caso es que se confirma que hay trans am con open dif y frenos de tambor, pero no es el caso.


la carcasa del diferencial tiene un golpe pero nada serio.


llantas que no importan mucho porque se van a ir fuera.


esa ñapa no me gusta mucho, interpreto que son sensores de temperatura para el electro. buena ñapa si es asi.


y el ultimo detalle friki de momento.
*me dijeron: Veo que el coche va bastante equipado, prácticamente con todos los extras, porque tienes hasta la cortinilla trasera y la por chapa de PERFORMANCE PACKAGE apostaría a que llevas pack WS6 de origen, pero eso se sabe 100 % mirando las opciones (extras) del coche.

asi que seguimos aprendiendo cosas del coche, descubriendo detalles y averiguando cosas. Ya tengo un video de un vistazo a las cosas del coche, pero hasta que no subamos uno del hachi no lo subo que se nos enfadan los hardcore fans x)

6
X-Crim

que pasada

Enanon

Update:

vamos a ir a pasar el smog esta semana, y esta mañana hemos hecho el check del codigo a ver que error tiene para que el check engine este encendido, y no arroja ningun fallo. asi que ni idea de que puede ser.

vamos a resetearlo sin mas y esperar que no aparezca otra vez el check engine.

tambien ha estado mirando el tema de las emisiones y no sabe por que el 5.0 tenia un limite de emisiones mas alto que el 5.7, asi que lo mismo tenemos suerte y lo pasa sin problemas. el vin dice que ese coche venia con el 5.0 y parece que le hicieron swap al 5.7 y subido un pelo.

esperamos que en el smog test sean un poco pasotas y que sin mas tiren palante. os contamos en los proximos dias.

que opinais de estas llantas? me han molado bastante:

1 respuesta
Markitos_182

#299 Están mejores que las que tiene, desde luego

2

Usuarios habituales

  • Enanon
  • Markitos_182
  • ToRA
  • Aidanciyo
  • Talekxd
  • Hernani
  • J_Penny