HachirokuSpain - Restaurando un AE86 -

Markitos_182

#360 Vaya hombre, me extraña que no se haya acercado alguien ya. Con lo de los líquidos pensaba que era ya algo, y como me suena que habéis ido a las presentaciones de Xenum...

Sobre la refrigeración del trans am, si todo el mundo lo pone, será porque habrá pocas o ninguna solución mejor. Es un coche relativamente común, yo creo que lo que no se les haya ocurrido ya... Coger el aire de debajo de la defensa y subirlo además de un radiador más tocho es lo que se me ocurre a mi también.

1 respuesta
aqem

#360 y ponerle un lip spoiler un poco más atrás para que tenga un efecto similar sin tener ese plano?

O buscar un parachoques más bajo que lo haga menos visible de frente.

1 respuesta
Enanon

#361 eso es cierto, he visto ya un par de soluciones mas curradas, con parachoques con enganches para una pieza y tal.

#362 supongo que se busca no romper la estetica punta de flecha. de todas formas todo esto siguen siendo vagas ideas en la cabeza, ya que sigo sin haber visto el coche siquiera en persona.

#361 y por cierto, si, hemos estado con xenum. el coche salio con un tacto mucho mejor, pero hasta que no probemos en profundidad no sabemos si es efecto placebo. aunque le metimos el pack completo, con limpieza y de todo. vienen videos del tema :D

1 1 respuesta
Markitos_182

#363 Felicidades, Jorge!

1 respuesta
Markitos_182

:(

1
CLambert

Joder que putada, animo chavales.

Markitos_182

Ya han subido un vídeo con el update (y miniatura clickbaity)

1 respuesta
Enanon

#364 ostras, gracias x)

#367 hemos tenido debate, yo queria subirla normal y alex con fueguito asi que... x)

1 respuesta
Markitos_182

#368 Jajajaja, le habrá costado su trabajo meter el photoshop.
Ánimo, que no parece algo muy gordo, igual ese 4A vuelve a girar.
Desde mi desconocimiento, si no habéis escuchado que el coche vaya a 3 cilindros o algo igual deberíais empezar a mirar por la culata a ver si alguna válvula ha dicho que hasta luego.

ToRA

Menudo clickbait de miniatura, unsuscribe!

Edit: Visto el vídeo, no se os ve tristes del todo, parece que queríais la excusa para el swap XD

1 respuesta
IloveTrance

Que guapo el levin, os va tocar ya ponerle el motor de competi hasta las 11000 rmp

Markitos_182

Me temo que si quieren que el coche sea homologable/pueda rodar por la calle tendrán que meter un motor Toyota, así que o reparan/buscan otro 16V o se van al 20V.

Lo de meterle un Honda y tal es muy bonito pensarlo pero implica llevar el coche en carro a todas partes.

1 respuesta
Enanon

#372 correcto, y el caso es que hay varias opciones interesantes. tenemos un black top ofertado (casi como el de la serie), podemos hacer una mezcla que hace la peña y esta documentado para pasar el motor a un 7age consiguiendo mas potencia y par con un bajo coste... buscar un 3sge beams ... opciones hay desde luego. una vez sepamos si la culata del nuestro esta viva podemos tachar opciones o no.

#370 jajajaja. el swap lleva en la mesa desde el dia 1, pero es cierto que no esperabamos que fuese tan pronto.

de todas formas hay que ver como va lo de homologar, los de petrolhead algo hicieron con el peugeot, lo mismo hay opcion. o se le pone una tapa que ponga toyota al motor del s2000 xD

Enanon

el hachi vive =)

4 1 respuesta
Markitos_182

#374 ya vi la story de ayer! Sabéis qué pasó?

1 respuesta
Enanon

#375 si, en el video de los proximos dias lo explica alex =)

por cierto, si alguien quiere uno:

https://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-corolla-twim-cam-ae86-332172575.htm

1 1 respuesta
Markitos_182

#376 hace cuatro años vi un Trueno por la zona del país vasco, blanco y hecho "a capricho" por 10k. No había dinero por aquel entonces, si llega a haber...

1
28 días después
Markitos_182

btw, ya pusieron el vídeo de la chorprecha del motor

1 1 respuesta
Enanon

#378 pensabamos que nos iban a comer a hateo por que el motor no necesita swap, pero no, ha sido todo el mundo muy comprensivo :D

no obstante estuvimos en calafat a tiempos y hemos probado otro AE86 con el 4AGE tuneado y telita... asi que vuelve a estar sobre la mesa el abrir el 4AGE y meterle chuches a tope. necesitaria muchisimo trabajo de preparacion pero... uf uf.

y bueno, nos queda frenos y el hachi estaria terminado!

1 respuesta
Markitos_182

#379 ahí está el de Jorge Azcoitia que es una joya, pero supongo que tampoco os queráis meter tan a saco.

Os quedan frenos y la aleta prestada, no engañes, jajaja

1 respuesta
Enanon

#380 jorge por desgracia tiene su trueno parado porque no ha salido la jugada tan bien como esperaba.

despues de hablar con el un buen rato en callafat creo que volvemos a la idea de dopar el 4age a tope.

1 respuesta
Markitos_182

#381 Yo no sé detalles pero por lo que he leído en su instagram no puede/quiere meterle dinero por la razón que sea. Es una pena, pero lo puedo entender perfectamente.

Tampoco hará falta liarse tanto la manta a la cabeza para sacarle un poco mas de chicha al 4AGE, supongo.

1 respuesta
Enanon

#382 se le puede subir a los 200cv pero con la millonada padre. no obstante ir subiendo un poquito molaria. estuvimos en callafat probando uno que va un poco tocado y la diferencia en el medio y alto rango era abismal, parecia otro motor distinto. asi que arboles de levas van a caer antes o despues.

luego estuvimos hablando y si lo queremos hacer bien hay que abrir el motor y meter muchisimo trabajo previo antes de cambiar piezas = $$$$$$$

asi que no se, de momento hay que parar un poco

1 2 respuestas
Markitos_182

#383 disfrutadlo un poco como está y ya iréis llenando el cerdito para mejorar motor.

espikiller

#383 que rompió al final en unos de los vídeos, intuyo que nada grave.

1 respuesta
Enanon

#385 por suerte nada, pego un trago de aceite por el respiradero. paso de los arboles de levas a la admision y todo para adentro. menos mal que fue poco y al ir alto de vueltas lo quemo, porque si hubiese pegado un traguito en otras circunstancias habria doblado una biela. phew

1
12 días después
Enanon

Bueno novedades... alex ha estado cortando y pegando metal en la geometria y le ha ganado unos grados de angulo de giro, avance y caidas mas salvajes. Tenemos que volver a ir a eficar a volver a ajustar ya que se ha ido todo al güano. y aprovechando la visita vamos a poner un setup mas driftero y menos de ir a tiempos. es cierto que le costaba un pelin derrapar como antes pero era un setup cojonudo a nivel general, daba una seguridad en pista muy alta, culo super estable y sin miedo a abrir gas.

ahora veremos con la siguiente setup, proxima cita speedfest a final de mes y a ver que tal.

en nada quedo liberado del trabajo que terminamos de rodar esta serie y ya me pondre a editar video 24/7 que tenemos monton de material :D

1 respuesta
Markitos_182

#387 Estaba viendo las stories donde hacían las modificaciones y estaba pensando "RIP ITV" pero la verdad es que han quedado casi OEM. Os queda mancharlas un poco y funcionando.

1
3 meses después
Enanon

os traigo un regalillo :D

fondo de pantalla TOP.

el resto de las novedades estan en stand by porque alex esta terminando el TFG y tenemos una cosa bloqueando el ritmo pero en nada volvemos a la accion.

4

Usuarios habituales

  • Enanon
  • Markitos_182
  • ToRA
  • Hernani
  • Aidanciyo
  • Talekxd
  • J_Penny