HachirokuSpain - Restaurando un AE86 -

ToRA

#415 El problema es que para esa serie suele querer coches lo más de erie posible, el Hachi de este hilo es de todo menos de serie

1 respuesta
Enanon

pero sigue siendo lo que la gente quiere. un corolla simple, fiable, repartidor de tofu ignorado.

3
Markitos_182

#421 sí, es verdad. Alguna excepción a hecho de todos modos. Yo creo que la oportunidad les puede merecer la pena. AE86 por la península no hay muchos, lamentablemente

15 días después
Enanon

buenos tandems con ese supra con un turbo mas grande que mi pecho.

a ver si para este finde tenemos listo el video de la suspension :D

que por cierto, menudo chupinazo el canal desde salir con vicesat, vamos a intentar mantener el ritmo de buena calidad de videos y a ver que pasa !

4 1 respuesta
HeXaN

#424 Muy guapa esa segunda foto.

4 1 respuesta
Enanon

#425 de hecho me sirve como portada del corto jajajaja

23 días después
ToRA

Se viene el swap

3 1 respuesta
Enanon

#427 cuando youtube de pasta nos lo pensamos jajaja.

nos estamos lanzando a hacer grafismos, y seguimos trabajando la iluminacion en el garaje, que os parece el look en general?

lo mismo tiramos al cyberpunk para el proximo, meter algun degradado tirando al fondo, azul, morado, etc.

menudo dolor de video

1 1 respuesta
ToRA

#428 Para mi gusto los cortes en el discurso cada 4 segundos y gestos exagerados a cámara no quedan nada bien. Me da la sesanción de video prefabricado para youtube sin alma ninguna.
La iluminación si que se nota que ha mejorado mucho y el filtro que usais queda muy bien, yo no me pasaría con la edición no acabe un vídeo de mecánica siendo un videoclip de trap.

1 respuesta
Enanon

#429 mala planificacion de guion, hay como 3 tomas de cada cosa y fuimos entre mezclando. forma absurda de trabajar de mas ciertamente. Para el proximo vamos a dedicar mas tiempo a preparar y grabar de una, porque la cantidad de horas y los cortes que hemos tenido que meter son demasiado si.

anotado queda =) gracias ToRa!

Markitos_182

Un buen salto de calidad habéis pegado. A lo que dice Tora y por lo que dices que os ha pasado, igual os ayudaría tener un prompter con el guión.

Se pueden hacer DIY con relativa facilidad, por lo que cuentan

1 respuesta
Enanon

#431 anda que no hemos vacilado veces con eso jajajaja de que de verdad tendriamos que poner uno en la puerta del garaje.

no obstante lo intentamos en su dia:

AJAJAJAJA

2
3 meses después
neo-ns

Joder, he estado viendo este video:

Y he pensado, pero si ese garage lo he visto yo en mediavida y ademas hablan del AE86, joder he vuelto solo para ver si era asi XD

edit: vale, ahora lo he visto en #401

Hacia tiempo que no seguia el proyecto, he estado muy off XD

1 respuesta
Enanon

#433 siii jajaja. en nuestro canal tienes la parte que no se ve que en su video parece facil. y tambien vino a casa a regular la altura de su GT86 y esperamos poder traer un par de videos colaboracion mas con el =)

es un crack el vice

1 respuesta
jonhy_walker

#434 Estuve el domingo en la cruz verde tomando café a tu lado pero me dio corte decirte algo jaja, yo llevaba un 3000GT rojo. Se ve el 86 espectacular en persona.

1 1 respuesta
Enanon

#435 pues no era yo, estaba solo alex. de los 2 yo soy el feo jaja. pero me dice alex que si que vieron tu coche y que no seas melon y la proxima digas hola y que te enseña y frikeais un poco, que el 3000gt tambien es un modelo que nos flipa a los dos por toda la tecnologia que lleva ese bicho. De todas formas no serás de torrejon no? que en mi garaje aparcan varios 3000gt y no conozco al dueño.

2 1 respuesta
jonhy_walker

#436 Vaaale, pues estaba confundido con vosotros dos :). No, vivo por Leganés, no soy de Torrejón.

1 1 respuesta
Enanon

#437 pues ahora vienen mas cambios, le vamos a meter un overhaull chulo, y ya empezamos a enfilar la recta final de este proyecto antes de pasar al trans am !

2 2 respuestas
Crisis

#438 Que ganas de volver a ver al trans-am

1 respuesta
Markitos_182

#438 ¿ya hay planes de cuándo se viene a la península?

Edito para añadir un video de cómo han traído una Silverado a Alemania, sorprendente lo barato del viaje aunque éste estaba en la costa Este.

Markitos_182

Han subido nuevo vídeo:

1
Enanon

#439 pues seguimos en stand by, mi primo con el tema covid y como ha empeorado todo se queda por alli de momento, ademas cada vez se acerca mas a poder solicitar la doble nacionalidad, y cada dia que pasa le interesa mas seguir alli...

hasta he planteado la idea de venderlo y comprar algo aqui, porque lo mismo nos vamos a 2 años, 3... y siempre con la incertidumbre claro.

me tiene un poco de bajona la verdad, no os imaginais la ilu que me hacia la aventura del trans am.

por cierto, creo que nunca lo enseñe, pero asi dibuje el hachi para las tazas:

6 1 respuesta
Smacks

#442 Guapísimo, aunque la rueda de atrás la veo pequeñísima a pesar de la perspectiva.

3 meses después
Markitos_182

Vaya manitas dentro y fuera del garaje

5 3 respuestas
sacker

#444 brutal

¿que le pasa al coche al final? xD

1 respuesta
Talekxd

#445 revienta rueda? Ni idea la verdad

1 respuesta
sacker

#446 la primera vez que lo he visto pensaba que era el motor sonando a lata, pero lo he vuelto a ver y parece un neumático que hace pum, juraría que se oye hasta el aire xD

pd. has metido un buen :ninjaedit: xD

1 respuesta
Markitos_182

sí, alguna rueda dijo que hasta ahí. Jajaja

Talekxd

#447 Nadie ha visto nada. 😅

ToRA

#444 Tremendísimo

Usuarios habituales

  • Enanon
  • Markitos_182
  • ToRA
  • Aidanciyo
  • Talekxd
  • Hernani
  • J_Penny