HachirokuSpain - Restaurando un AE86 -

Enanon

#444 está ya a un nivel que vaya tela, cada vez me cuesta más seguir el ritmo.

Aunque el último speedfest conduje yo el 80% del tiempo y recorte bastante, al fin me hago la recta de lado a lado y a 9.000Rpm la curva rápida.

Y visteis el accidente que casi revienta a una amiga nuestra ?

https://clips.twitch.tv/SavoryEnthusiasticRingCoolStoryBro-8P9fKarJ0UbVToT5

Estuvo interesante el día jajaja

Por cierto lo que suena es un neumático explotando si.

Que por cierto nos dieron 14 ruedas bridgestone turanza NUEVAS, y pensaba que nos iban a durar todo el evento dos ruedas, y nada, vuelta y media cada juego.

No sabemos cómo gestionar la temperatura de esas ruedas ni por qué salta la banda de rodadura tan fácilmente si son neumáticos top.

Vivan las vacaciones!

2 respuestas
Hernani

#451 Joder pues buen sitio para ponerse la amiga... xD

1
Markitos_182

Las Turanza por lo general son cáncer, lo que no me esperaba es que fuesen también cáncer en drift, jajaja. ¿Mirasteis si igual eran muy viejos?

Y paso a seguiros en Twitch, que no sabía que estábais ahí.

1 respuesta
Talekxd

#451 pensaba que cortaban a 7.500, habéis hecho algo para poder estirar el corte?

2 respuestas
Markitos_182

#454
Le han cambiado el cuenta como Takumi

1
Enanon

#454 https://www.instagram.com/p/CGmzADZBEOA/?utm_medium=copy_link

Que va, pero la culata de serie ya es de Yamaha, y sabemos que el combo Yamaha lo que sea sube de vueltas que da gusto. El corte anda por los 9k, y a 8.500 sigue tirando bien porque es el ritmo al que derrapamos desde hace un par de eventos.

Enanon

#453 las turanza son nuevas, nos las da eficar que por reglamento usan un juego para clasificación y luego estrenan, así que todas tienen 3 vueltas a un circuito y solo una de ellas vuelta rápida.

Pero no sé, han sido las que menos nos han durado de lejos, y menos siendo nuevas.

Llevamos una racha de neumáticos que explotan en una vuelta y media que pa que...

Necesitamos ruedas de 10 años, está claro jajaja.

Ahora que tenemos llanta en 15 de un s13 a ver qué tal, tenemos mucha gama nueva para elegir

1 respuesta
Markitos_182

#457 ¿qué medidas usais en 14 y 15? yo tengo esas en el MX-5 y sí que es un poco horrible la selección de neumáticos que hay. Lo bueno está a partir de 16"

1 respuesta
Enanon

#458 la que haya, a veces llevamos algo con poco flanco y otras parecen ruedas de 4x4 antiguo jajaja

1 1 respuesta
Markitos_182

#459 Estamos a 400km, que si no tengo en 15" unas Pilot SX cosecha de 1996 que deben derrapar que dan gusto.

Enanon

Por cierto subimos un vídeo de cuanto cuesta derrapar, para que nadie se lleve a engaños si quieren practicar

Bua esas son las buenas jajajajaja

7
16 días después
ManKorR

https://www.twitch.tv/kidi

Hoy estaban con kidi

1
ToRA

Pues buena hora me he pegado viéndolo, ameno e instructivo xD

1
Enanon

Ha sido súper guay, y ya os aviso. Si kidi no se queda el supra, vendo el trans am y me lo quedo yo. Jajajajaj

1
7 días después
Enanon

Bueno pues... Nos hemos comprado un supra 3.0 turbo 🤣

En unos días en el canal espero podréis verlo!

6 4 respuestas
Crisis

#465 Is that a supra?!

Talekxd

#465 lo vi ayer en IG, pero tiene trabajito no? Viendo la humareda que sacaba.

1 respuesta
Markitos_182

#465 ¿Vas a vender el Pontiac entonces?

¡Enhorabuena por la compra!

1 respuesta
Enanon

#467 hubo debate, pero los expertos del lugar consideraban que era de llevar 1 año parado.

curro tiene pero tampoco tanto, toca mantenimiento, todas las tuberias, manguitos, y ya ir viendo a ver como esta lo demas. El turbo no soplaba pero creemos que es porque no hace vacio en ningun lado, estaba todo suelto y en mal estado.

lo que no se que hacer si meternos con el ahora mismo, o esperar a final de año, porque empiezo a currar en una peli en octubre, y el kit de manguitos y tuberias llegaria el 5 de octubre... asi que lo mismo lo traemos en grua y le metemos mano aqui directamente o esperamos y en tucarbox.

veremos!

#468 el trans am de momento se queda alli, si me entra la calentada padre y quiero pasta para terminar el supra en tiempo record lo vendo, pero a priori no. ese coche cuando llegue a españa antes o despues, son 12k de euros seguros.

1 1 respuesta
ToRA

#465 Mas curro pa la espalda xD

Ya te vi en el directo que le tenías ganas...

Markitos_182

#469 no, si no tendréis un coche que pierda valor. Eso seguro!

1
2 meses después
Enanon

bueno ya que el trans am no lo podemos traer (y voy a poner a la venta)

nos hemos agenciado esto:

7 5 respuestas
ToRA

#472

1
goloso

#472 Old, but gold

1
X-Crim

#472 que bonito 😍

1
Markitos_182

#472 ¡Tremenda adquisición! Os va a tocar meterle horas y billetes, eso sí.

¿el 7M se queda o hay planes para un 1JZ o 2JZ? Es un swap legalizable :clint:

1 respuesta
espikiller

#472 Vaya feels, la verdad que salvando la distancia con esas unidades, yo tengo un volvo s40 del 98 1800 gasolina y muy cuidado de mecánica y cuesta desprenderse. Los coches de hoy en día no tienen esa magia ni de lejos.

Pd: me ha sorprendido que arrancaráis el coche así, he pensado siempre que se pueden joder cosas después de años parado.

1 respuesta
OkamiPervert

Esta guapisimo. Y ver que arranca sin poco trabajo es la hostia.

¿Que teneis pensado hacerle?

1 respuesta
Enanon

#476 el 7m se queda, como con el hachi, de que me sirve meterle otras cosas si no se conducirlo jeje. Cuando lo domine y si no rompe antes ya se verá. De todas formas hay un supra derrapando con el 7M de 400cv que no rompe y vamos... Ya he hablado con el dueño, tío majísimo y voy a hacer lo mismo que lleva el, fiabilidad ante todo. Además con 50cv menos me sobra jajaja

#477 no se debería haber arrancado así, eso es cierto. Nos fiamos de que el motor estaba bien y que estaba en niveles. El viernes que saque el aceite efectivamente tenía lo que tenía que tener y estába nuevo 100%, salió color aceite de oliva, tenía un rato de uso y además sin nada de color porque parece de verdad que el motor esta rehecho.

#478 primero que ande, luego ir sustituyendo piezas pochas, y luego ya empezar con baket, volante, etc. El diferencial habría que abrirlo y mirar SIN tocar nada jajaja. no me importa que lleve peso, le meteré buena radio y el subwoofer que lleva años en el garaje, porque escuchar Freddy Mercury con potencia no está reñido con llevar unos kilos de más con 250cv.

Luego pintarlo de gris oscuro que ME FLIPA mil, y a esperar e ir recopilando cosillas. Retrovisor derecho por ej no tengo :(

1 3 respuestas
Markitos_182

#479 Ejemplos de ese gris? Es que el mk3 yo lo dejaba blanco, es un color que le queda súper bien.
Un parte cuellos de libro

Usuarios habituales

  • Enanon
  • Markitos_182
  • ToRA
  • Aidanciyo
  • Talekxd
  • Hernani
  • J_Penny