HachirokuSpain - Restaurando un AE86 -

Markitos_182

#509 El Álex está hecho un hacha, la verdad. Ha dado con ello bien rápido.

Jandri

#508 Ostras... yo también soy ForoCochero, pero no tan Nazi. :sweat_smile:

Shikoku

#509 y rompió de quitar/poner batería supongo no? Y al moverse o algo a veces hacia contacti y a veces no

1 respuesta
Enanon

#513 sip, es que los cables estan TAN PASADOS, que al moverlos parten. llevamos varios de sensores rotos asi, y miedo me da abrir el deposito de la gasolina a ver porque no tenemos indicador de gasolina, la bomba puede estar tan fuked jajaja

1 respuesta
Markitos_182

#514 he visto stories en instagram mirando un 2JZ-GE, a ver si al final me mentiste en #479 :clint:

1 respuesta
Enanon

#515 JAJAJAJJA

No se de qué hablas

1
9 días después
Enanon

pues ya está, coche estrenado!

guapisima la quedada de anoche, aunque hacia tiempo que no pasaba tanto frio!

hemos cambiado unas cosillas al 7m y de momento sigue igual, con esos missfires tan turbios, seguiremos investigando. lo proximo ya si que si es compresion, test de co2 para ver que la culata este bien, abrir la distribucion y ver que este donde debe....

3 1 respuesta
Aidanciyo

A ver si me paso y me dejas estrellarlo

1 1 respuesta
Enanon

#518 sur de madrid te espera

Markitos_182

#517 spoiler de los vídeos, joder. Ahora sabemos que el coche funciona

3
Enanon

un puto pasote salir en los premios esland con el hachi, que PASOTE

2
3 meses después
Enanon

Bueno, esta el tema bastante parado porque enganche un proyecto en la tele y ahora estoy de preproduccion en una peli americana, que como os imaginareis es un sueño hecho realidad. lo malo que no tengo vida jajaja.

Nos apuntamos a Driftspain, el nacional de drift que vuelve a españa como primera prueba en un torneo a nivel europeo. Ya tuvo lugar la primera carrera hace un mes en el circuito del jarama, donde se llevaban tantos años sin derrapar que fue una pasada poder volver a vivirlo.

Tenemos 3 categorias: pro, semi pro, street. Naturalmente el hachi va en la categoria street.

Fue una autentica pasada, este año hemos decidido no ir a eventos y apostar todo a driftspain, que ha sido muy caro ya que al ser torneo oficial se rige por la normativa FIA, por tanto equipacion homologado, coche con inspeccion tecnica, firmas blablabla. esto es, mucha pasta. Para variar, compartimos paddock con equipos brutales que llegan con sus trailers, sus equipos molones, y nosotros con una carpa sin telas, solo 4 palos, herramientas por el suelo y bocatas de gasolinera.

Yo como diabetico no puedo participar por no tener licencia medica, asi que alex va a correr todas las pruebas del campeonato, y bueno, se saco la polla de forma espectacular.

tercer puesto en la categoria street, y segunda mejor pasada de todo el torneo, siendo la lista de la categoria ELITE:

1º BMW 960cv
2º Toyota AE86 110cv
3º Nissan silvia 780cv
4º Dodge charger 1.100cv

bastante risas. y bueno, como mala noticia, justo antes de la primera prueba alex volviendo de practicar con los ultimos cambios (hemos puesto estabilizadora trasera y repasado las geometrias) se dejo el tapon del aceite sin poner y estuvo circulando un ratito sin aceite. El motor esta herido de muerte, y cuando termino la pasada en el torneo salia quemando aceite, da baja presion...

Asi que toca cambiar el motor y vamos a poner un 7AGE, para tener 9.000rpm funcionales y tener un motor bastante cercano a lo que se ve en initial D. Pasariamos a tener 200cv, 180 a las ruedas, por lo que casi es un x2 en potencia, lo cual hará que el coche sea un autentico misil

dejo un video de como suena un hachi con el motor que queremos poner:

y de momento esto es todo, la proxima prueba de drift spain es en un mes y no sabemos que hacer con el motor, lo mismo corremos con un 4age prestado o si conseguimos avanzar con el 7 pues ojala se llegase. Lo mismo tiramos con el actual y rezamos que no explote en pista.

Lo maalo por mi parte que estoy a tope con el curro y estoy bastante despegado de esta aventura, pero bueno, os hare llegar un poco de info de vez en cuando :D

6 3 respuestas
tarzanete
#522Enanon:

1º BMW 960cv
2º Toyota AE86 110cv
3º Nissan silvia 780cv
4º Dodge charger 1.100cv

Pero que puta barbadidad!
:D

sudoGenkii

#522 muchísimas gracias por ese pedazo de resumen, sois la hostia y me alegro de que os esten saliendo asi de guay las cosas.

1
ToRA
#522Enanon:

1º BMW 960cv
2º Toyota AE86 110cv
3º Nissan silvia 780cv
4º Dodge charger 1.100cv

x'DDD Debe de doler

#522Enanon:

El motor esta herido de muerte

NOOOOOOOOOOOOOOOOO :(

1 1 respuesta
Enanon

#525 fue una pena que la primera pasada fue muy mala, de las peores de la categoria, pero la segunda fue brutal. de haber hecho una primera pasada ligeramente mejor, habriamos quedado 2ºs.

la verdad que el lider de la categoria lleva un silvia pepinisimo, y el tio conduce de puta madre, asi que habra que ver, son 4 pruebas puntuables y nos molaria ganar claro, sobretodo para ver si conseguimos algo de patrocinio potente, no puede ser que esa lista en categoria ELITE este asi, y sigamos sin nadie que ponga un triste euro a fin de mes.

seguiremos peleando. la proxima es en valencia, por si os quereis pasar a ver =) yo no se si estare por alli o si ira solo alex, dependo del curro.

1
Markitos_182

¡Flipante lo del ranking con el molinillo asmático de 110cv ahí en medio!

Una pena lo del motor, vi en un story que arrancó y parecía que estaba bien. Pero se ve que no ¿daréis detalles en el canal de qué está roto y cómo lo habéis visto? Entiendo que estas cosas llevan tiempo, sin presión/prisa :)

2 1 respuesta
Enanon

#527 intentaremos que si, pero estoy súper desconectado, no se que anda haciendo alex

1

Usuarios habituales

  • Enanon
  • Markitos_182
  • ToRA
  • Aidanciyo
  • Talekxd
  • Hernani
  • J_Penny