HachirokuSpain - Restaurando un AE86 -

Enanon

#210 ya tio, encima es de eso que sabes que va vibrando y es de todo menos bueno... esta top 1 ahora mismo en las prioridades.

la pintura de la barra irá el mismo día que nos pongamos a pintar la tapa del motor, que tenemos los ingredientes listos pero no nos ha cuadrado nunca ir a quitar y poner pintura.

Javo_

Buen trabajo chavales, enhorabuena por ese diferencial, hace unos dias pensaba que habra sido del ae86 que no se sabe nada... y mira jajaja darle rodaje a eso a saco.
Por cierto que aceite le habeis echado al diferencal?¿?¿

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Enanon

#212 pues compramos 5 litros de AD MLS para autoblocantes 85w90. le echamos un pelin por encima de lo marcado para el rodaje, y a los 50km lo vaciamos, lo volvimos a llenar, y despues de los 800km le metemos repsol 85w90 tambien. el iman salio con un poquito de restos, pero deberian de ser de lo que quedo en la carcasa del anterior.

en teoria al volver del circuito deberia salir limpio. el domingo mas actualizaciones jaja.

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Enanon

bueno... en fin....

que voy borrando pornhub porque no lo vamos a usar mas.

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Enanon

ahi os dejo los dorifteos x)

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Markitos_182

#215 jajajaja, cojonuda la intro, qué buena maquinaria en la quedada.
¿Qué sensaciones habéis tenido? ¿Algún problema o alguna cosa? Se me hace que necesitáis un volante más pequeño.

Da gusto veros rodar por ahí, enhorabuena!

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Enanon

#216 tenemos pendiente el video con las sensaciones jeje. pero te cuento. (habia un gtr r34 derrapando, pero siempre que salia del box estabamos en pista y no lo pudimos grabar )

el coche fiabilidad 100%. al ser en mojado no le pediamos nada, ni pasabamos de las 6krpm. ni se entero de la traya vamos.

y nosotros.. bueno. hemos derrapado solo una vez con el cuando llevaba el diferencial soldado y nos habiamos "acostumbrado" a que en cuanto entras en la curva el coche derrapa. no habia termino medio ni la opcion de no derrapar. era siempre siempre con gas deslizaba. y ahora cogiamos las primeras curvas dando gas y las pasaba follado sin derrapar y sin nada claro jaja. necesitamos un poco de tiempo para entender cuando el diferencial cerraba y volvia a abrir. menuda magia ocurre ahi dentro, es increible.

como somos tan malos cualquier ligero cambio nos tira por tierra todo lo que habiamos interiorizado, asi que nos costo un poco hacernos a ello. Alex le echa mas huevos y el entra balanceando peso y con freno de mano, y yo tiro mas de patada al embrague porque sino soy incapaz de hacer que deslice desde el comienzo y convierto casi todas las curvas en power slide practicamente.

alex enlazo varias muy bien, como se ve en la intro (que no veas que despoye mientras lo montaba jaja) y yo solo enlace dos, aunque varias las hacia "decentemente" enteras. mucho trompo porque le damos demasiado al acelerador, cuesta cortarse.

luego por la tarde se seco y hubo que aprender de nuevo. tambien llevando semislicks y ruedas nuevas atras normales no era la mejor configuracion para unos novatos.

el sabado que viene más, que vamos a otro evento, con ruedas ya preparadas para derrapar y a ver. yo necesito darle al simulador un poco jaja.

gracias markitos =)

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CHEMO

#217 Muy chulos los proyectos, me encanta el estilo "homemade" que le dáis :D. Las tandas son en el circuito Kotar? Puedes hablar un poco sobre como inscribirse en éstos eventos? Cuánto cuesta, tiempo, vueltas que os permiten y equipamiento obligatorio. Gracias!

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Enanon

#218 jajaja lo que tiene no tener pasta xD

estas eran en FK1 que esta en valladolid. Apuntarse es fácil, ves los eventos por facebook, y tienen telefono de contacto, llamas, te apuntas y al llegar pagas al encargado. En este caso sumospeed nos costo 75€. Normalmente se organiza por grupos, nosotros estabamos en el A, pero como hacia un dia TAN malo mucha gente se rajo de ir por lo que habia pocos coches en pista y tuvimos acceso libre. entras y sales cuando quieres, desde las 9am hasta las 19:00 que cerraban. equipamiento no hay en españa, se presupone que cada uno entra con las medidas de seguridad oportunas, pero es algo que no se mira normalmente. El unico requisito si o si es el uso de casco en todos los ocupantes, y chaleco si vas a participar como fotografo para entrar a pista.

por tanto, puedes entrar a la vez con un coche de competicion, y con el coche del trabajo, que es lo que suele ocurrir en los eventos mas pequeños jeje.

Enanon

vaya sabado compañeros, vaya pasote.

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espikiller

#220 Hoy he visto en teledeporte el final de juraría esta competición https://www.vlineorg.com/es/copa-de-espana-de-clasicos-legend-y-youngtimers/ parece muy interesante aunque no sé a nivel económico si es muy exigente, los participantes decían que no, yo tengo los dientes larguísimos no descarto en un futuro hacerme de algún coche para restaurar.

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Enanon

#221 exigente economicamente lo mismo no, si comparamos los 100.000€ que cuesta un seat leon de circuito. y lo mismo te puedes hacer con un porsche 944 baratito, pero los que salen en los videos no van nada baratos. muchas veces paso por VAGSpeed y flipas los 944 que hay ahi dentro. lo bueno es que es sencillo conseguir unidades que no tengan interior por ejemplo, que si nosotros no hubiesemos tenido que hacer el interior del nuestro habriamos tenido mucha mas pasta para lo demas jaja.

y se acercan tiempos sombrios para los coches antiguos con las movidas anticontaminacion, asi que veremos que nos depara el futuro inmediato. no obstante es un hobby muy chulo, nosotros ya tenemos el ojo echado en el siguiente.

y asi por curiosidad diremos... que monta un 5.700cc muahaha.

1 mes después
Enanon

bueno, han pasado unos meses.... muajajaj.

tenemos candidato para la suspension:

ahora estamos debatiendo que poner, 6/4.5 o 7/5.5; a ver si llegamos a algun compromiso.

la verdad que tenemos ganas de cambiar esto, recordemos que nuestra suspension delantera esta 100% frita, un bastago doblado, y en TMA nos hicieron un poco de "palanca" para que el coche vaya un poco recto a costa de machacar goma y que claro, derrapando esta siendo un dolor porque debemos llevar la peor geometria de la historia.

asi que ponerla bien, y un reparto de pesos en eficar y bam... con suerte la cosa mejora un poco y resulta que no somos TAN mancos realmente jajaja. que no se si habeis visto los ultimos videos pero ya hemos hecho 3 eventos de drift y nos empezamos a defender, pero esta siendo complicado.

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1 mes después
ToRA
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Enanon

#224 x)

aprovecho y pregunto, algun electricista en la sala?

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CHEMO

#225 de qué se trata?

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ToRA

Me cago en mi vida con las bridas XDD Con lo poco que se tarda en mecanizar una chapa teniendo radial y taladro.

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Javo_

#227 Os habeis saltado la parte de la instalacion del fusible para el electro, o esque no lleva? xD

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Enanon

#228 fusiqué¿ jajajaja. pues creo que no le hemos puesto. me temo que toda esa parte la hizo alex solo y no lo pregunte. aunque le di todo el cableado de otras cosas que llevaba en mi anterior coche y habia instalacion de fusible para un circuito, lo mismo lo ha reutilizado. le preguntare

#226 es por el tema de la campanita. lo tenemos encauzado pero nos falla algo. alex se defiende en electricidad, yo no se nada y estamos atascados. dejame pedirle un dibujo y os lo pongo a ver si encontramos la solucion

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Markitos_182

#229 poned un fusible pero ya, que no está en mundo para perder otro 86 :(

Poned el problema de la campanita por aquí, a ver si se nos ocurre algo

Talekxd

#229 La campanita del anime? Cuando esta apunto de llegar al corte?

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WoRMs

#231 en el anime tocaba cuando pasaba de 120¿? o el limite que tuvieran en japon

2 respuestas
Talekxd

#232 No recuerdo la verdad. Pero si puede ser el limite de velocidad mas que de rpm

Markitos_182

#232 this

A partir de 64mph (102km/h)

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Shikoku

#234 WTF eso viene de serie con el coche? xD

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Talekxd

#235 Piensa que el coche no lo diseñaron para usarse como se acabo usando xD

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Markitos_182

#236 y quién lo diría xDD

Azcoitia ha subido hace unos días esto

4 2 respuestas
Talekxd

#237 Creo que la idea de Toyota fue un coche economico compacto para la familia.

Hernani

#237 Vaya colgao subir eso a youtube no? se ve claramente que esta en una carretera abierta.. y ya por lo de que el coche le esta culeando podrían joderle por conducción temeraria.

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CHEMO

#239 calla flanders

1 2 respuestas

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