Hamilton lo reconoce !

J

Hamilton reconoce que tuvo problemas por no copiar la configuración del monoplaza de Alonso.

(copy & paste )

Fuente:http://www.canalmotor.es/20070709-hamilton-reconoce-que-tuvo-problemas-por-no-copiar-la-configuracion-del-monoplaza-de-alonso.html
http://www.sport.es/comunes/especial-f1/

Al término de la carrera de Silverstone, Lewis Hamilton ha reconocido haberse equivocado en la configuración de su monoplaza y ello le ha supuesto la imposibilidad de luchar por la victoria en la prueba:

"Este fin de semana me he equivocado con la configuración del coche. Me decanté por una diferente a la de Fernando y creo que me ha causado problemas durante la carrera.

Normalmente la configuración del coche es muy similar a la de Fernando, pero este fin de semana ha sido ligeramente diferente. No es exactamente igual que la suya, pero casi", ha declarado el piloto británico.

De forma abierta, Lewis ya confiesa que es el trabajo previo de Alonso el que le ha supuesto, en gran medida, alcanzar los buenos resultados que acumula en este mundial y que resultan poco habituales para un debutante. Quizás la inexperiencia y la incontinencia verbal a la hora de tratar con los medios vuelven a poner en evidencia a un piloto cuyos resultados en competición parecen guardar escasa correspondencia con su potencial real.

Parece que Hamilton lo reconoce, quizás ahora mas confirmado que nunca, Hamilton sin Alonso en su equipo solo hubiese sido un buen rookie más.

PLeaSuReMaN

? lo que está claro es que con el mismo coche y con el mismo setup hamilton estuvo parejo con alonso, así que algo más que un buen rookie es

eso demuestra que coche >>>>>>>>>>>> skill del piloto en la f1

JoMa

si hamilton esta primero en la clasificacion mundial sera por algo, no lloreis mas nanofans

GrimMcSlam

Ya se sabia esto... pero es normal q se copie del mejor.

ZaGo

Ya se ha comentado aquí:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=291141

Tema cerrado

Usuarios habituales