Han afeitado los KM del coche?

AeRoS

Aquí a un amigo le hicieron lo mismo, termino descubriendo todo, denuncio y al final salió a la luz que el concesionario se los hacía a todos los coches. Llego a un acuerdo y le devolvieron la parte proporcional en € más una compensación por las molestias. Me dijo que si quería le devolvían el dinero completo entregando el coche pero que no le interesaba devolverlo. La diferencia eran de 30.000 km y el dueño creo que sigue en la cárcel.

9 días después
Roman

#1 como quedaste?

Por pura curiosidad he sacado 4 informes de vehiculos que tengo en mis manos desde hace años por carfax y que se su historial 100%, ninguno estaba completo.

En el coche de mi padre ni te decía mantenimientos ni itvs, ni kms, solo que no tenía cargas, cuantos propietarios había tenido y ya está, basciamente lo mismo que la dgt.

En mi coche idem, solo cambio de titularidad.

En mi moto aparecen el cambio de titularidad y los kms cuando se pasó en una itv de massanasa la itv que pasé yo en mi pueblo no aparece, tampoco el mantenimiento ni nada más.

Basicamente..., solo aparecen los cambios de titularidad si tiene itv en vigor , cargas, etc, lo mismo que en la dgt, incluso en la moto no está completo, parece que la info que dan no se la inventan pero si que está en muchas ocasiones sesgada.
En mi caso no aparecen las revisiones en mi taller de confianza (evidente) pero tampoco salen las de oficial yamaha (o oficial bmw en caso de mi padre), ni la itv de mi pueblo..., mi recomendación es que si salen vuestras revisiones/itv cambieis de taller/itv porque están vendiendo vuestra info, no se me ocurre otra manera de que carfax lo sepa.

1 1 respuesta
EuuD

#32 Está un poco todo en el aire ahora mismo, llegó un comprador y lo más seguro es que me quite el muerto de encima...

No salió nada en dgt, como bien decían solo sale la ultima revisión de la itv

De veras lo ha hecho muy bien el del concesionario y no dejó ningún cabo suelto, lo único que me queda si este comprador se echa para atrás es ir a la casa (uno de este foro me dijo que le había pasado algo similar a un amigo y allí les dieron los KM reales)

Quizás con eso ya pueda irle al del concesionario y llegar a un acuerdo con él

Un saludo! iré contando que sucede

2 respuestas
Roman

#33 Suerte a ver en que acaba todo, yo ya te dije en su momento que si el taller lo niega tienes pocas pruebas reales, quizás pudieras demostrar que los kms están cambiados (con la lectura de la centralita o semejante), pero de ahí a demostrar que fue el taller si lo niega..., complicado.

1
1 año después
J

#33 Revendiste el coche?

1

Usuarios habituales