Harley Davidson o Indian?

Markos98

Hola, soy aficionado a las dos ruedas y me gustaria hacerme con un modelo de estas dos marcas, tengo varios que me gustan y se ajustan a mi presupuesto de ambas marcas, pero siempre ha estado la duda, de que marca es mas mejor y vale mas la pena, Harley por lo menos aqui en españa es mas reconocida, pero eso no quiere decir nada, que opinais.

UnleasheD

La que te la ponga más dura.

3
B

Las dos me parecen marcas brutales... Así que me decantaría por el modelo que mas te guste... Dependiendo que buscas..

LoRiOn

Ambas son buenas marcas, pero antes de comprar nada prueba ambas y la que más dura te la ponga cuando la conduzcas

Word-isBond

Harley es una pasada, pero soy un enamorado de las Scouts Bobber de Indian.

suggus

Mi consejo es que compres la que mejor servicio técnico tenga en el taller. Asegúrate que sean buenos profesionales y no unos piratas (que los hay)..
La Harley si es de carburación mejor, y te la mantienes tú cómo casi todo el mundo. La Indian lo que he dicho antes. Vete con ojo que no son muy comunes y no todo el mundo les mete mano como toca.

1 respuesta
xingular

Pues la que, según donde vivas, tengas asistencia técnica, repuestos y demás más cercanos.

1 respuesta
Gustioz

#7 eso iba a decir 🤣.
Indian normalmente es más barata.
Harley es el iPhone de las motos.

Hobbes

#6 Si es en Madrid, de Indian conozco a quienes tienen el concesionario y te puedo decir de primera mano que son top, para todo, para venta, para accesorios y sobre todo para mantenimiento, llevaban muchisimos años con harleys y ahora llevan Indian.

En cuanto al hilo, lo de siempre, prueba, puede ser que estes entre 3-4 modelos, y el que a simple vista el que menos "te convence" sea la que más dura te la ponga...

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • Gustioz
  • xingular
  • Word-isBond
  • LoRiOn
  • UnleasheD
  • Markos98