HASTA LOS COJONES DE TELECInCO

B

Estoy arto de telecinco, siempre poniendo los anuncios cada 5 minutos en mitad la carrera y siempre cuando pone los anuncios pasa algo emocionante.

Exxel

Dirás que siempre que a Alonso se le jode el coche :S

gecko_

Joder pues como acaba de pasar, ahora mismo pusieron los putos anuncios y se estrellaron Alonso y R.Sumacher

B

exactamente ;) termine hasta los cojones y apague la tele, ya no veo mas f1 en telecinco y punto.

JoMa

tele 5 da lastima por los anuncios y comentarios, el calvorota lo sacas de las " ruletas de zidane " y se pierde, menos mal q llevan a gene o d la rosa, pero da lastima en el tema ed anuncios ya es q es askeroso cada vez ponen mas, pero es q ademas q al principio era todos relacionados cn el " motor " pero es q el otro dia viendo los putos anuncios se me cuela el PUTO BISBAL DFE LOS HUEVOS CN EL COLGANTE DE NO SE Q OSTIAS DASH8ASUSDFSSDF SDAJSAA GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Q ASCO JODER

guigu

"vamos a ir a publicidiad para no perdernos lo mas emocionante de la carrera" ......

uvege69

jajaja pringadetes si estubieseis en catalunya o mallorca cuando hacen publi de tele 5 te vas a TV3 y ya esta ;D;D

Shephirot

pues la verdad es q t5 es como q lo peor

JoMa

sin faltar al respeto toptaina

guigu

wow #7 en madrid veo TVC :O sigo siendo pringadete aunque tenga el digital? :S

uvege69

si xk es el TV3 Int y dudo k os pongan el f1 a los de int hahah

guigu

jo, ya decia yo que no me podia librar del insulto

T

es lo que tienen.....

vaya mala suerte para alonso y el hermano de schumacher, sobre todo por nuestro alonso.... putadon lo de la rueda.

uvege69

no os insulte os dije pringadetes de wen rollo... ¬¬

JangoBout

ive comprate un perro y cuentale la suerte que tienes ;)

Telecienco... pfff son unos gafes :P en Monaco igual, en la pantallita esa lastimosa no se ve un carajo. Seria mejor que no pusieran pantallita, al menos asi no sufres, porque ves que se estrella un renault, y deseando que sea Trulli xDDD pero ves que es Magic Alonso...

Eso de Magic Alonso...? xD se les va la pinza.

fer69

desde luego que asco me dan los d teleciinco coño no saben que inventar , que si la puta ventanita que no se ve una mierda que si el contador ese del minuto...puffff lo que hace la inventiva humana por pasta $$$$

ademas la ley de murphy no falla nunca con estos mamones siempre que pasa algo interesante pam¡ el puto anuncio d schumacher de oficvinista.....voy acabar odiando a vodafone...

guigu

si se sufre con la pantallita si...

no lo tome como un insulto, sabia que iba con amor

KaZaDoR

Pobre....creo ke cuando llegue a su casa le daran un frasko de gL...y estara para grabarlo jaejaejaejaje!

uvege69

#15 si eso te compro a ti q tu eres de raza xDDDD

guigu ya lo se que lo captaste </ironia> ... madre mia se os dice algo en broma y ya os moskeais iros al cine o algo o salid y hace vida social tios tanto PC afecta...

TiDuSS

cierto #7, antes que verlo en T5 me pongo a ver la teletienda xD . Para retransmisiones deportivas, tanto TV3 como el 33 se salen... dan ganas de tragarse el billar y todo xdd

thrazz

Lo que pasa es que tienen mala suerte, siempre ponen los anuncios cuando creen que no va a pasar nada y casualmente es entonces cuando se estrella Alonso. ¿Qué quereis? ¿que no pongan anuncios?

DarTekNo

yo cuendo ponen publi pongo la RTL

malebolgia

Canal 33 powa!! solo unos anuncios cuando pasaba el safety car.
Alonso es un desgraciao!!cuando va lleno de carburante y 3º rebienta :S

uvege69

yo personalmente me mola mas tele5 xk los comentarios los viven mas xDDD los de TV3 los pongo cuando hacen anuncios en tele5 :D:D

fer69

mas anuncios,,,,joer es k se pasan mucho

JMBaDBoY

Tele5 es una tele privada, no sé que esperáis, de alguna manera se tienen que financiar no?

Canal33 es pública, por eso no hacen tantos anuncios.

GasGas

Estoy de acuerdo con Tiduss.

En el canal 33 o TV3 las retransmisiones son infinitamente mejores que las de T5, pero ya no solo por el tema de que casi no ponen anuncios, sino que los comentaristas son mas imparciales.
Yo soy ALONSISTA, pero si la caga la caga las cosas como son, hoy ha tenio mala suerte, solo eso, esperemos que la cosa mejore en las siguientes carreras.

Ertulkas

xD siempre ke se estrella alonso estan en anuncios :S

M

#7 yo en valencia también la veo :P

BeSaiD

pero tampoco os quejeis... la temporada anterior ni os hubieseis enterado de lo q pasaba durante los anuncios...

Usuarios habituales