Honda accord o Opel insignia

Knelo

Estoy entre 2 coches:

http://www.coches.net/honda-accord-20-ivtec-executive-piel-4p-gasolina-2012-en-barcelona-31637585-covo.aspx

Me.gusta el pakete sport, color y fiabilidad honda.

http://www.coches.net/opel-insignia-20cdti-ecoflex-ststop-160cv-excellence-5p-diesel-2012-en-madrid-31795950-covo.aspx

Me gusta el interior (quiero un coche con interior beige <3), espacio y q es diesel (secundario)
Me preocupa, q es opel.

Hago unos 10/15k solo carretera al año.

Consejos? Conoceis a gente con opel/honda?

Muchas gracias.

SysK

Me quedo con el Opel

AcidNos

Pues yo me quedo con Honda de calle. Mejor mecanica, motor durisimo y con una respuesta que a mas de un diesel le gustaria tener con los consumos bajos del i-DTEC.

Antes que un Opel miraria un VAG.

1
Mejoker

Honda, mucho más bonito estéticamente...aunque a mi me parecen coches de pureta... :cool:

Knelo

Yo queria un VAG (tengk un leon 300k km y 0 problemas y averias), e concreto un VW CC, pero se me va del presupuesto.

Por fuera me gusta mas el Honda(por el pkt sport) por dentro el insignia, pero me fio poco de opel.

1 respuesta
AcidNos

#5 Yo por mecanicas te diria Honda, que tienen mucha mejor vejez.

Enanon

el accord es una pasada de coche, pero el insignia ha escalado muchisimo. Es probablemente el coche que mas he recogido trabajando de aparcacoches en el aeropuerto. y no va mal, es un señor coche a dia de hoy.

sin meterme en como son los opel a 10 años vista, donde no creo que se acerquen a los japos bajo ningun concepto, reitero que no es mal coche.

de echo segun el uso pensandolo bien hasta es posible que yo eligiese el insignia. lo de siempre, prueba los 2 primero!

ObiJuano

Yo he llevado el accord de mi tio y me decepciono un poco, no me gusto nada el tacto del coche. Aunque me pasa siempre que cojo un diesel... Tampoco me gusto mucho el interior, me lleve un chasco con el coche. Y lo comparo con el mio que va para los 15 años....

STAN

Honda de calle :qq:

Usuarios habituales

  • STAN
  • ObiJuano
  • Enanon
  • AcidNos
  • Knelo
  • Mejoker
  • SysK