huelga gruas

Larscs

Acabo de ver en la tele qe las aseguradoras dicen qe si hacen lo qe dicen los gruistas subiran el precio de los seguros.
Estoi un poco hasta la polla xq si ya pago 2100€ a terceros nose lo qe piensan subirme, qe voi a pagar 3000€ pa qe no me cubra na, prefiero ir sin seguro...

S

Me parece que los gruistas estos se estan pasando. Quieren cobrar la media europea, no??
Por esa regla de tres, hagamos huelga todos!! Yo tambien quiero cobrar mas!!
No se lo que cobrara alguien que se dedique a eso, y tampoco se cual sera la media europea, pero si ellos quieren cobrar eso todos deberiamos exigir lo mismo, que creo que los sueldos en este pais, al menos la mayoria, son inferiores a esa media.
Si encima ahora suben los seguros, apaga y vamonos... asi va el pais.
Cada vez me da mas asco vivir aqui  u.u"

JMBaDBoY

Hombre, reclaman subida de sueldo, y de algun lado tienen que sacar el dinero...

B

La cuestión es q su huelga es una jodienda pa los conductores desafortunados con averia en la puta carretera. Con el riesgo añadido de ke le desvalijen el coche y luego el riesgo para los demás conductores de la presencia de vehiculos estacionados en la cuneta...

ZaItS3V

pfff he estado esta mañana de viaje x el pais vasco en un bus y cada 5 kilometros un coche en la cuneta...

o0OeMiNeMO0o

Una de las pocas ciudades que se salva es malaga... menos mal

E

No es que cobren menos que la media europea, es que no les suben los sueldos y ellos pagan las subidas de precios... es decir su nivel de vida, baja. Pasa lo mismo con mucha gente, pero éstos... ole sus wevos, bien que hacen...

Y a las aseguradoras les tienen que dar algún palo más... xq se pasan 3 pueblos... aunque tb hay q entenderlas con la cantidad de cafres que hay en la carretera... empezando por los niñatos que van con sus cascos como cestas de caperucita (el otro día me dieron ganas de pillar a uno en pamplona con una scooter negra xD... pa otra vez q vaya i lo vea lo pillo seguro por ir exando carreritas xD) y acabando por los aweletes q hacen en la carretera lo q les da la gana (como la mayoría de los taxistas)...

FiShinG

No reclaman subidas de sueldo, reclaman k las aseguradoras paguen mas por los servicios k estos le prestan.
Tal y como esta el mundo de las aseguradoras, creo k los gruistas tienen todisima la razon, como estas cobran poco (ironia) pues no pueden pagar lo k deben por los servicios k estos les presten.

mikimoto

La verdad es que, con lo que se, los gruistas tienen razon.

Lo que me jode, es que somos los conductores los que vamos a pagar el pato, tanto con los problemas que muchos van a tener (no quiero poner "vamos", toco madera), como por las subidas de precio que vamos a tener que pagar.

S

Es que ahi esta el problema: los gruistas piden subidas de sueldo o que las compañias de seguro les paguen mas por el servicio. Si consiguen lo que quieren las compañias de seguro subiran los precios para "amortizar" de alguna forma esa subida de salarios, y por supuesto eso nos repercute a nosotros, que somos los que pagamos seguros.
En resumidas cuentas: hagamos huelga todos para que nos paguen mas y asi poder pagar el seguro y el salario de los gruistas.

P.D.: mi "calidad de vida" baja todos los años y no puedo hacer huelga. Creo que me hare gruista  :/

madox

me voy comprar 1 grua voy poner anuncios x ahi y voy cobrar 50€ x koxe y me ago millonario o_0 xDD

E

Sicario, ahí le has dao xD...

Shiki, si tu calidad de vida baja cada año, siempre puedes hacer algo. Es "normal" tal y como va la cosa que notes que algo baja pero de ahí a que no suban sueldos o paguen más por servicios prestados es ya el colmo... joer que para algo se inventaron los convenios colectivos... si los empresarios no los respetan lo que NO hay que hacer es tragar como hace mucha gente... hay que denunciarlo (que es lo que hacen 4) y como no se hace pues así pasa, pensamos que no tenemos derechos y que sólo vivimos para trabajar pq sino semos unos vagos... así nos han comido el tarro... (Ojo con esto no quiero meter en el saco a todos los empresarios, que tb los hay muy buena gente)

S

#13 pero todo depende de el sitio donde estes currando, es decir: si eres gruista y se convoca una huelga, toca joderse porque no todo el mundo puede serlo (no todos tenemos una grua en el garaje). Si eres conductor de autobuses y se convoca huelga, toca joderse porque no todo el mundo puede llevar un autobus.
Ahora bien, si curras en una tienda o en una oficina y se convoca huelga puedes hacerla, pero te arriesgas a que metan a otra persona en tu lugar  :/
Por eso decia antes: "me voy a hacer gruista" XDDD

E

Sisi, si ahí tienes razón pero no puedes estar siempre con el "es que si me quejo me echan"... si pensáramos todos así vivíriamos mucho mejor y muchos empresarios ganarían algo menos pero seguirían ganando y tanto ellos como los empleados felices... precisamente de esta gente es de la que tenemos que tomar ejemplo... recuerda en Sintel lo que pasó... no les daban lo que les tenían que dar y ale...

A este paso, volveremos al sistema de empleo que había en el siglo XIX cuando los obreros eran casi esclavos de los empresarios...

Usuarios habituales