24 horas de Daytona 2023 (28-29 enero)

Che931

IMSA Daytona 24h 28-Enero @19:40h

Como es tradición, bajo los focos del más que famoso óvalo de Daytona la temporada de resistencia abre un nuevo capítulo y lo hacemos a lo grande con unas 24h. Este año si cabe es más especial al contar con el nuevo reglamento LMDh que también veremos en el WEC. Las 4 marcas han acumulado kilómetros de tests en diferentes circuitos pero es cierto que ninguna estará a salvo de problemas e incluso un LMP2 sin cometer errores podría estar en la pomada por la victoria.

El drama está servido por partida doble; los LMP2 correrán con el BOP usado en el ROAR por lo que LMP2 y LMP3 tendrán más de un enfrentamiento no deseado al mezclarse pilotos PRO/AM o diferentes estrategias de ruedas. En GTD, el nuevo Porsche GT3R tiene un paracaídas en el trasero siendo el GT3 más lento con diferencia pero la IMSA sospecha de sandbagging por lo que no han modificado su BOP... ¿tendremos milagro de la ingienería como aquel año con los Lambo o realmente el BOP es una basura?

Leyenda categorías

GTP

  • Acura
  • Caddy
  • BMW
  • Porsche

LMP2

LMP3

GTD-PRO (GT3)

GTD (GT3)

PilotoDorsalCategoríaEquipoCoche
Antonio García3GTD-PROCorvette RacingJ. Taylor - MilnerCorvette C8R Frankestein GTE-GT3
Miguel Molina21GTDAF CorseMann - Castellacci- LP CompancFerrari 296 GT3
Alex Riberas23GTD-PROHeart of RacingGunn- PittardAM Vantage GT3
Dani Juncadella79GTD-PROWeatherTech RacingMacneil - Engel - GougonAMG GT3 EVO

Links y seguimiento

La carrera y algunas onboards por IMSATV. Recordad que hay que apagar el bloqueador de publi, es 1 anuncio al principio.

IMSATV
Live Timing oficial
Spotter Guide
Horario Completo (horario USA)

Guia Timing71 (sólo funciona con Chrome)
3 1 respuesta
CaLaTa

Aqui corre ya el nuevo Porsche GT3?

1 respuesta
Che931

#2 Yep, tanto Porsche como Ferrari son los nuevos coches y Lambo usa la nueva EVO2. La única prueba que exige que la homologación del coche sea > 1 año es Bathurst 12 porque los del campeonato organizan todo el tinglado del BOP por Marzo aprox. Por ejemplo allí en unas semanas tienen que usar los coches del 2022, no los del 2023

Che931

Presentado oficialmente el nuevo Corvette GT3 para la temporada 2024

2
Mirtor

No se retransmite internacionalmente ningún previo, ¿verdad?

1 respuesta
Che931

#5 Nop, el único previo es el que hace la tv americana. He visto que han sacado unos coches clásicos

1 respuesta
Mirtor

#6 En esta carrera podría pinchar un poco antes IMSA.tv, pero bueno, qué le vamos a hacer

lxn_

Han dejado indicaciones en la línea amarilla para los más despistados, todo listo para que empiece.

2
Mirtor

El tipo es periodista de NASCAR de la Fox parece así que parece fuente viable, estoy dentrísimo.

1 respuesta
Che931

#9 Es real el anuncio, hasta la fecha sólo estaba confirmado Slowfeller que ha estado haciendo el testing inicial.

Che931

El becario de la IMSA se ha ido al bar antes de darle al play al streaming xd

1 1 respuesta
xingular

#11 joder, veo que no me pasa a mi solo, venga actualizar venga actualizar desesperado.

1 respuesta
Che931

#12 Es la señal internacional
https://d22t65jbw0v36j.cloudfront.net/imsa_international/master_06.m3u8

Buena mancada del LMP2 en la segunda frenada xd

Mirtor

Me parece increíble que no vaya el streaming en el estreno, me he perdido la salida xddd

Che931

La onboard del Caddy es orgasmo puro xd

1 respuesta
Mirtor

Ya me va el stream oficial

#15 Suena que te pases

Mirtor

Los BMW un poco LMP2 engine

1 respuesta
Che931

#17 Con llegar vivos a la noche tienen suficiente hoy. De lejos el peor LMDh en fiabilidad y rendimiento

Che931

El proto de Makrkin y Nuevojardin está de vuelta

1 respuesta
Mirtor

#19 Ni sabía que corrían

1 respuesta
Che931

Está la cosa animada con el tráfico GT xd

#20 Power iba a correr en el AMG SunEnergy pero al final no ha podido.

Mirtor

Dónde ibas Derani

Aunque no he visto la repe porque he hecho un gesto con la mano y he tirado el mando y apagado la tele jajajaja

Che931

Se hace raro ver a un proto salir del pitstop sin dejar una nube de humo

Mirtor

Ya ha palmado uno de los BMW xddd

Che931

Behind the wall pero sólo la puntita

1
Che931

Han conseguido rescatar al big boy 25

lxn_

Menudo primer stint de Antonio García, que bestia

Che931

Ayaya el Porky 7

Mirtor

Ojo un Porky con problemas también... Menuda carnicería de los novatos.

Che931

Ha resucitado con un reseteo.

El Big Boy va para largo, tiene pinta de algo roto en la zona del motor

Usuarios habituales

  • Hades13
  • Che931
  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • robolution
  • CaLaTa
  • xingular

Tags