< IndyCar 2022 FINALE - Firestone Grand Prix of Monterey @ Laguna Seca >

Mirtor

Firestone Grand Prix of Moterey @ Laguna Seca

El circuito

Y un año más, desgraciadamente para nosotros aficionados, la IndyCar llega a su fin, como suele ser habitual los últimos años, en California. Después del final en Long Beach patrocinado por el covid que tuvimos el año pasado, este año volvemos a San Francisco, como está previsto, para despedir a los monoplazas estadounidenses en el pequeño pero legendario circuito de Laguna Seca, de sobras conocido por la mayoría de aficionados al motor. Circuito talismán de Colton Herta, este año llegamos con la increíble cifra de cinco aspirantes al título, entre los que desgraciadamente no se encuentra Alex Palou, quien junto a Pato O'Ward dijo adiós a sus opciones en Portland. Serán Will Power, Josef Newgarden, Scott Dixon, Marcus Ericsson y Scott McLaughlin los que pelearán por llevarse el título a casa y relevar al español como Campeón.

Ya que el sistema de puntuación es complejo y la casuística de lo que puede pasar el fin de semana es muy variopinta, os dejo el artículo que se ha currado el gran Adrián Fernández donde se desglosan todos los escenarios posibles.

Horarios

Sábado 10 Septiembre

Hora
23:05 - 00:20Qualifying

Domingo 11 Septiembre

Hora
21:30 - 00:30Race (95 L)

Spotter Guide

No está aun, pero la podréis ver en este enlace, pinchando en la respectiva carrera.

On Board

1
telemaco103

Y que Dixon haya llegado con opciones es digno de estudio, siempre hay que contar con él.

Sirius_spa

Bueno, sabemos que va a ganar Herta.

Yo pongo mis dineros a Power. Y si se tuerce el tema, se lo lleva nuevojardín
A Dixon no lo veo ganando, la verdad. Es increible que haya llegado a la última carrera con opciones.

Si gana Ericsson el año que viene dejo de ver la Indy.
SI gana maclurquin parecido, pero se lo merecería más que Ericsson.

Mirtor

Dixon es Dixon, uno de los pilotos más consistentes de la historia, si hubiera competido en F1 se le tendría en muy alta estima. Uno de los mejores que no ha pasado por F1 sin duda. Yo nunca lo descarto. De todas maneras creo que se lo lleva Power, 20 puntos son muchos puntos, si no le peta el coche campeona.

Che931

Pillo trompo arenoso de Jose Juan

Mirtor
Hades13

Otro día sin mi canal favorito de twitch online.
Me da que se lo han cargado (ni recuerdo el nombre xd).

DAZN cabrones pillad ya la Indy :qq:

1 respuesta
Mirtor

#7 Pero la Q y todo lo que no sea la carrera lo puedes ver legal y gratis.

Power pole y el siguiente candidato es McLaughlin que sale octavo... Si no pasan cosas lo tiene de cara.

Mirtor

Dejo por aquí la parrilla de salida con los neumáticos

1 respuesta
Sirius_spa

#9 COmentar que a Alex le han cambiado el motor y por eso sale el 11º

Che931

Si NuevoJardin campeona, apago la tele... paso de verle levantar la copa xd

PD: Laguna Seca tendrá asfalto nuevo en 2023, el plan ya tiene la pasta y todo los plazos.

telemaco103

Vamos que nos vamos

Che931

polvo everywhere xd

Mirtor

Paralelo en sacacorchos limpio, esto es genial

Mirtor

Power metiendo la directa

Mirtor

Me cae muy bien Kellet, esta mañana me ha dado MG en Twitter, pero...

Che931

grande jj xd

Mirtor

Los destellos de calidad que dio Jack Harvey en su día y lo en la mierda que está ahora... Qué jodida es la IndyCar a veces

ChaRliFuM

Me encanta este circuito, hacer el sacacorchos con estos coches tiene que dar una cosilla en el estómago... xD

Sirius_spa

Cómo va Alex con las blandas.
A ver si se despide con la victoria

telemaco103

Va volando

ChaRliFuM

10 kilos acaban de decir que pide Ganassi de compensación para que Palou pueda ir a McLaren xD

1 respuesta
Sirius_spa

#22 lo que se rumorea es que un juez cuando vea lo que cobra Palou les va a decir que se bajen de la parra, que no puede ser que le estén pagando una basura y pidan el oro y el moro

1 respuesta
Mirtor

Ojalá gane Palou

Roldán diciendo que no recuerda si una cosa sucedió en Road America o en Road Atlanta...

Cómo olvidar el carrerón en Road Atlanta.

ChaRliFuM

#23 ¿En cuanto está la media de salario en la Indycar? ¿200-400k? xD

Esa cifra de 10 millones no tiene ningún sentido

1 respuesta
Mirtor

#25 Los pilotos top cobran millones, los de abajo pagan, como en todas las categorías.

Palou tiene contrato de mierda firmado como rookie con temporada buena pero no rompedora siendo campeón, parece ser que de ahí vienen parte de los conflictos con Chip.

telemaco103

+10s ya

telemaco103

JJ no saques amarilla ahora eh

Mirtor

No, por favor, ahora mismo cero dramas

Sirius_spa

Esta carrera ya me empieza a recordar a las exhibiciones del año pasado, pero claro, si va con un motor recién descorchado sólo para hoy, pues me imagino que podrá apretar todo lo que quiera

A ver si no salen amarillas y vemos hasta dónde llega

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • ChaRliFuM
  • telemaco103
  • Che931
  • Hades13