< IndyCar Series - Temporada 2018 >

Zexar

Ya empieza a haber movimiento. No tardarán en reanudar

Che931

Bourdais está corriendo en el oval corto de Pocono. El carrito dando vueltas hacia la izquierda

Mirtor

Ya salen.

Zexar

Al lío! A ver qué tal la nueva salida

Pizzelio

La putada del accidente (suponiendo que el piloto está bien, no me malinterpretéis) es que se nos ha ido de hora una barbaridad ^'

Zexar

Sip, yo no sé lo que duraré que mañana toca madrugar

Che931

Pagenaud estaba en boxes?. Es que estoy medio cenando medio viéndola.

1 respuesta
Mirtor

#427 Sí, tocando la dirección.

Parece que van a ir tranquilos ahora. Por mí que se quede así, Rossi primero y Dixon octavo.

Mirtor

Anda tranquila la cosa, y la verdad es que visto lo visto, mejor

Che931

Ya estoy de vuelta. El coche de Pagenaud una preciosidad y me gusta más que el amarillo radiactivo

1 respuesta
Mirtor

#430 El fosforito es horrible xD

Che931

Pocono se puede ver desde la torre más alta de Toronto :man_facepalming:

1 respuesta
Mirtor

#432 Por lo menos no ha dicho que era Dickens...

Power va fuerte, a ver...

Che931

Andretti puede ser sancionado por el incidente de la pistola?.

Power se está descolgando un poco de Rossi

1 respuesta
Mirtor

#434 Ni idea de la sanción.

Ahora está decente la lucha por el grupo de Dixon.

Che931

Se viene una buena batalla entre Rossi y Power.

Mirtor

Está interesantilla.

Mirtor

Intratable Rossi

Che931

Tenemos campeonato. Gateway creo que es de madrugada no?.

1 respuesta
Mirtor

#439 Creo que sí, me suena que era nocturno.

Che931

El comunicado de SPM sobre el estado de Wickens. No sé si será cierto pero se habla de fractura en un brazo, en ambas piernas y posiblemente en una vértebra.

2 1 respuesta
-Orb-

#441
Mientras la cabeza la tenga bien todo lo demás es recuperable... pero vamos chiquita hostia la de ayer.

Es el unico pero que le pongo a la indycar, por cualquier fallo error o toque besas los muros, es una competición bastante peligrosa.

2
-Orb-

Eso de la medula espinal no pinta demasiado bien, ojala le salga bien la cosa.

Mirtor

Para mí lo más importante ahora mismo es que no peligra su vida y no tiene lesiones cerebrales. Con eso, por lo menos, me quedo más tranquilo. Respecto a las secuelas, es pronto para decir. Esa lesión la han tenido muchos pilotos como Will Power o Tony Stewart que han podido volver a la competición en cuestión de meses. También es cierto que una de las posibles consecuencias es la parálisis. Es una tontería ponerse a especular ahora mismo, habrá que esperar unos días.

Mirtor

Bommarito Automotive Group 500 @ Gateway

El circuito

Último óvalo de la temporada, segunda visita a Gateway Motorsport Park desde su vuelta a la IndyCar Series el pasado año. Óvalo relativamente estrecho, con forma "de huevo", curvas 1-2 muy diferenciadas de las curvas 3-4, y de tan solo milla y cuarto. En este circuito los coches corren, igual que en Phoenix y en Iowa, usando la configuarción de oval corto, no la de superspeedway. Esperemos que el nuevo aerokit facilite los adelantamientos, tradicionalmente complicados en estas pistas. Se darán 248 vueltas para completar los 500 kilómetros que indica el nombre de la pista.

Horarios

Como siempre, ojo a las conversiones de tiempo que las he hecho yo y lo mismo la he liado.

Viernes 24 Agosto

Hora
19:15-20:15Practice 1
22:15-23:15Qualifications

Sábado 25 Agosto

Hora
03:00 - 04:00Final Practice
02:30 - 04:45Race

Spotter Guide

On Board

Resumen y carrera completa 2017

2
Zexar

Esta pilla a mala hora jeje

ToRA

A ver quien ve esto el año que viene cuando corra Alonso...

1 respuesta
Pizzelio

#447 Hace unos meses, después de la Indy500, estuve pensando "qué interesante parece este campeonato". Si finalmente llega Alonso a la Indycar ya no tengo excusa xD

1 respuesta
ToRA

#448 Pero has visto las horas? Yo si tengo una excusa y bastante buena XD

2 respuestas
Mirtor

#449 Pero a esta hora se corren tres carreras, tampoco es para tanto xD

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • ToRA
  • Zexar
  • -Orb-
  • Fracorper
  • Isakito9