< IndyCar Series - Temporada 2018 >

Pizzelio

#449 Hablaba en general de la competición pero tampoco me parece un drama xD

-Orb-

#309 #310
Ahí tenéis la respuesta que me dieron a mi, si son pocas ni tan mal, no iba a ser la primera vez que nos comemos una carrera en diferido de la F1... pues esto sería lo mismo xD

Lo que yo veo es que Alonso llegaría muy novato ya no solo en los ovalos sino que se tiene que mamar todos los circuitos ruteros porque no conoce ni uno no ?

Yo es que no veo que sea llegar y besar el santo sinceramente xD

2 respuestas
ToRA

Yo lo siento pero las carreras que empiezan a las 10/11 ya me cuesta aguantar, luego se junta un retraso por banderas o algo y ya flipas. Y las que son como esta ya ni lo comento xDD

1 respuesta
Sirius_spa

#452 Wickens este año se plantó en la primera carrera haciendo pole y no ganó porque se lo llevó puesto Rossi.
En el 2018 con los simuladores que hay y con la telemetría, no llegas a un circuito sin tener ni idea de cómo es. Evidentemente parte con mucha desventaja respecto a los que conocen el coche, pero con test lo tiene hecho

edit:

#453 Yo dejé Pocono con unas 50v por dar...

1 1 respuesta
-Orb-

#454
Hombre pero lo que pasó en Pocono digamos que es "especial" no ? xD De todas formas cuando pasa algo en las vallas los operarios se toman su tiempo... tardaron la hueva y media en tenerlo todo listo.

Yo es que soy de acostarme algo tarde aunque me levante temprano, no tendría muchos problemas.

Zexar

Yo a partir de las 22:30 no soy persona, pero el interés puede con el sueño xD

Mirtor

No, si os quejaréis de acostaros a las 12 cuando luego en el GP de Japón está todo el mundo en pie a las 7 de la mañana xD

Che931

Último parte médico de Wickens tras las últimas operaciones.

#452 Lo único que conoce del calendario son las dos versiones de Indinapolis aunque el circuito road conserva muy poco de la configuración que usaba la F1. Si Alonso corre en la Indycar estará en el grupo peleando pero en mi opinión no va a ser el rey del mambo desde el minuto 1. Es una serie totalmente nueva y en la pista hay pilotos y equipos con bastantes años de experiencia. Hasta la segunda/tercera temporada no creo que luche seriamente por el titulo.

Yo estoy preparándome mentalmente para la próxima temporada porque vamos a tener comentarios como Hondajaja, los circuitos americanos son una basura llenos de baches, hay 20 cautions por carrera o la seguridad en los óvalos es nula.

Che931

La Indycar innova hasta en el procedimiento para secar el aparcamiento. Las camionetas soplando es cosa del pasado xd.

La clasificación la cancelaron ayer y la parrilla es según la general. Si Rossi gana y Dixon tiene un día malo vamos a tener drama hasta la última curva de Sonoma.

Mirtor

Update sobre Wickens: Decían que estaba en coma inducido, si era cierto ya le han despertado, está despierto, hablando y respirando por sus propios medios. Supongo que en unos días podremos saber el alcance de la lesión medular.

Respecto a la carrera de Gateway

spoiler
2
Che931

Dejo mi resumen de Gateway que la vi en directo aunque llegué unos minutos tarde xd.

spoiler
Mirtor

[RUMOR] Felix Rosenqvist se uniría a Ganassi para la temporada 2019.

Ya sabemos quién pilotará el año que viene el coche 10, que no ha sido muy competitivo desde Dario Franchitti. De esta forma, Ed Jones se queda sin asiento, veremos qué le depara el futuro, si puede conseguir otro asiento, o si por el contrario tendrá que buscarse la vida en otra categoría/quedarse sin correr.

EDIT: Parece que es la única fuente y en reddit no se fian mucho, ya veremos...

1
ToRA

Ojo que Rosenqvist es rápido en todo lo que se sube, otro de esos que nunca entenderé por qué no llegó a F1.

1 respuesta
Sirius_spa

#463 yo llegué a pensar que nunca saldría de la F3 :(

Che931

Los lunes son muy malos y se dicen tonterías...

Como se entere que las SAFER nacieron en los óvalos y que ha corrido en circuitos que usan estas barreras le explota la cabeza. Decir que la Indycar no hace nada cuando el nuevo chasis Dallara trae mejoras de seguridad e incluso cambiaron la posición de ciertos elementos después de analizar un accidente. Y tampoco nos podemos olvidar de la eficacia del equipo de asistencia que están desplegados mientras los coches se siguen moviendo.

1 respuesta
ToRA

#465

1 1 respuesta
Mirtor

#466 He estado a punto de poner eso mismo, menos lo del límite de velocidad, que no lo sabía, a los 30 segundos del tweet de Massa.

Ahora estaríais compartiendo todos mi tweet por todo el mundo 😔😔😔

Pizzelio
Che931

Creía que había tenido suficiente con el ridículo de ayer...

Espero que se queje de Spa porque este año ha sido una picadora de huesos.

1 respuesta
Mirtor

#469 ¿Cómo que "very little changes"? ¡Que se lo digan a Hinchcliffe! La huida hacia delante que se está marcando es de proporciones épicas.

Mirtor

Grand Prix of Portland

El circuito

¡Penúltima carrera de la temporada! Tras 10 años de ausencia, vuelve la IndyCar al Portland International Raceway, un circuito construido sobre las ruinas de Vanport, una ciudad destruida en una inundación. Situado dentro de un parque, su entorno da una sensación similar a circuitos como el Gilles Villeneueve (Montreal) o Belle Isle (Detroit), aunque en general este tiene los muros bastante lejos en la mayoría de puntos. La carrera será toda una incógnita, debido a todo el tiempo que lleva sin correrse, pero sin duda, aunque solo sea por la lucha por el título, nos mantendrá emocionados. Con 3.13 km de longitud, las 105 vuetlas programadas completarán un total de 328.7 km de competición. Por último, pero no menos importante, tendremos una considerable cantidad de coches en pista: ¡25! Incluyendo, por desgracia, a Santino Ferrucci.

Horarios

Como siempre, ojo a las conversiones de tiempo que las he hecho yo y lo mismo la he liado.

Viernes 31 Agosto

Hora
19:45-20:30Practice 1
23:35-00:35Practice 2

Sábado 1 Septiembre

Hora
20:10-20:55Practice 3

Domingo 2 Septiembre

Hora
00:20 - 00:30Q(R1-G1)
00:40 - 00:50Q(R1-G2)
01:00 - 01:10Q(R2)
01:20 - 01:35Q(R3)
21:00 - 22:50Race

Spotter Guide

On Board

Carrera completa 2007

2
Che931

Wickens ha sido trasladado al hospital de Indinapolis.

Espero que el retorno de Portland merezca la pena porque a partir del 2019 ya tenemos el ñordo de Laguna Seca.

Che931

Vaya racha de mala suerte está teniendo Bourdais. El equipo está reparando el coche para la clasificación pero posiblemente le toque remontar mañana. Por lo que he visto en los resúmenes las dos primeras curvas, la última y donde se ha salido Bourdais están siendo los puntos más complicados para los pilotos.

1 respuesta
Mirtor

#473 Vaya... Aunque no sería la primera vez que Bourdais gana saliendo último.

Che931

Dale Coyne Frankencar. Durante la clasificación no me di cuenta de que el coche lo habían montado con partes del regular.

A Dixon la mala clasificación de ayer le puede complicar el campeonato. Salir P11 con la primera frenada que tiene el circuito no suena muy bien la verdad.

1 respuesta
Mirtor

#475 No sé yo si eso le hará mucha gracia a los sponsors xD

A ver si Dixon nos da una carrera interesante.

1 respuesta
Che931

#476 No creo que les haya gustado pero pensándolo bien la curiosa imagen les está dando más publicidad que corriendo xd.

Cartel 1 Indylight 0

2
Zexar

Ya estamos por aquí!! A ver qué tal es esta carrera.
Go Rossi!!

1
Che931

Yo no sé si animar a Rossi o Dixon. Prefiero a Dixon antes que a Rossi pero quiero que Chip Ganassi pierda hasta los empastes y entonces debería ganar Rossi xd

Che931

Hostia terrible y Dixon fuera

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • ToRA
  • Zexar
  • -Orb-
  • Fracorper
  • Isakito9