< IndyCar Series - Temporada 2018 >

Che931

El vídeo es buena señal y puede mover los brazos con total libertad. Si la lesión de la espalda no es nada grave quizás lo veamos en las últimas carreras del 2019 pero la rehabilitación va a ser larga.

Hora de ir calentando para la última carrera de la temporada. Hoy voy con Pato que sale P5 en su primera clasificación.

Che931

Sonoma se ha despedido por la puerta grande en mi opinión. Sólo diré que hubo dos carreras y lo único malo es que toca esperar hasta Marzo :(

spoiler

PD: 10/10 que se retrasara la salida unos minutos porque la NASCAR no era capaz de terminar las 30v que quedaban sin encadenar cautions, incluyendo las phantom cautions.

Pizzelio

Edit

Mirtor
spoiler
Che931

Anunciado el nuevo equipo Harding Steinbrenner con apoyo técnico de Andretti y motores Chevy. Los dos pilotos serán Colton Herta y Pato O'Ward.

Que vayan desfilando los que sus mega fuentes daban por seguro que Alonso iba en este equipo. Desde un principio dije que CGR era lo más viable aunque a este paso acaba en MSR o Juncos xd.

2 respuestas
ToRA

#545 Equipo soporte de Andretti con motores Chevy. Vamos es que tenía el nombre de Alonso escrito. Pues a este paso yo no se donde va a acabar.

Mirtor

#545 Pues si ahí no va Alonso, no sé dónde va a ir, la verdad. Igual Carpenter.

1 respuesta
Che931

#547 Carpenter sonó como posible equipo trampolín para la entrada de Mclaren. Si no hay acuerdo ni meten un tercer coche, lo único que queda ahí es el asiento de Ed en road.

Dejando de lado equipos tipo Juncos y posibles anuncios, lo que queda libre es el segundo coche de CGR que posiblemente sea para Rosenqvist, el posible tercer coche de RLL y Scuderia Corsa bien junto a RLL o por su cuenta. Si entra SC estoy casi seguro que tiran de algún piloto con dinero aunque WeatherTech sería uno de los sponsor y más ahora que la Indycar va al WeatherTech Laguna Seca.

1 respuesta
Mirtor

#548 En el caso de Carpenter estaba dando por hecho que iba a ser con un coche extra McLaren-Carpenter. Si no, tampoco lo veo.

J_Penny

Como se haga una temporada de Formula E me meo xD

-Orb-

Quizas vuelve solo a Indy500 + WEC, lo cual es una pena porque ya me había hecho a la idea de que se hiciese toda la temporada...

Vendría de hacer un temporadon a tocarse los huevos con las dos manos el año que viene xD

8 días después
Che931

Felix Rosenqvist piloto del coche 10 de Chip Ganassi.

1 respuesta
Mirtor

#552 Se venía rumoreando desde hace bastante. Ya veremos si consigue ser competitivo, ese coche lleva sin serlo muchos años.

Che931

Se vienen las peoras a la Indycar... Ferruci podría ser el segundo piloto a tiempo completo en Dale Coyne junto a Bourdais. No hay confirmación oficial pero MP cuando escribe sobre un rumor es cierto a los pocos días.

1 respuesta
Mirtor

#554 He visto a gente diciendo que la IndyCar necesitaba un villano. Pues ahí lo tenemos.

1 respuesta
Che931

#555 En ese asiento me hubiera gustado ver a Pietro que este año ha corrido poco por culpa de la lesión y a día de hoy sigue tocado.

Prefiero a cualquier piloto antes que a Ferruci.

14 días después
Che931

Scuderia Corsa entra en la Indycar junto a Ed Carpenter y no con RLL como era de esperar tras la Indy500. Ed Jones remplaza a Jordan King como piloto road del coche 20 y también estará en la Indy500 con el coche 64. En definitiva Ed correrá por Ed xd.

1 respuesta
Mirtor

#557 Lo he leído mientras estaba en clase y muy contento de que se involucre Scuderia Corsa.

¿Qué será de King?

1 respuesta
Che931
#558Mirtor:

¿Qué será de King?

Compañero de Alonso en el Mclaren-Juncos xd. Los asientos que quedan por confirmar son los de Juncos, Carlin y el sustituto de Wickens si no me dejo alguno por detrás. Juncos necesita pilotos este año al correr la Indycar y la IMSA.

El programa de Mclaren en la Indycar cada vez tiene menos posibilidades porque dos de los supuestos equipos trampolín tienen nuevos acuerdos.

Che931

Zak Brown ha confirmado que Mclaren no estará a tiempo completo en el 2019. Alonso si no tiene asiento, podría volver a la Indy500 con Andretti.

In motion since May, Brown and McLaren’s leadership explored collaborations with at least three IndyCar teams, including Andretti Autosport, Ed Carpenter Racing, and Rahal Letterman Lanigan Racing.

Mirtor

Se veía venir. Por lo menos dejan la puerta abierta para el futuro. Yo solo quiero saber qué va a hacer Alonso el año que viene.

Sirius_spa

Menudo año se va a tirar Alonso sólo con el WEC

FreemAN-

Raro se me hace que los patrocinadores no se hayan tirado en masa a apoyar al mago del volante.

2 respuestas
ToRA

#563 igual es Alonso el que quiere un año de semi-descanso.

Zexar

Me cuesta creer en un año light de Alonso. La cosa es que tiene planes y cosas que cerrar, pero que será?? Mucha intriga

1 respuesta
Che931

#563 La situación es mucho más compleja que la de buscarse 4 patrocinadores con un cheque en blanco. Con todos los asientos punteros ocupados la única posibilidad que tenía Alonso era en un equipo satélite como Harding, que tendrá personal de Andretti y su kit de suspensiones.

#565 Puede que vaya a la Formula E y se pegue una escapada para correr la Indy500 y/o Daytona500.

1 respuesta
Zexar

#566 Me quiere sonar que lo de la Fórmula E lo ha descartado, por eso estoy mosqueado porque no tengo ni idea de por dónde va a tirar.

ToRA

Alonso hoy por hoy lo que quieres es pasárselo bien, dudo que se plantee siquiera la Formula E

Mirtor

No tengo instagram, pero leo en reddit que la novia de Wickens ha subido una historia en la que mueve las piernas.

Che931

El vídeo de Wickens moviendo las piernas. No lo inserto porque streamable va como el culo.

Si tenéis mono de Indycar podéis saciarlo con los tests de hace unos días en Indianapolis. La pista parece nueva pero es el asfalto de siempre pero con un sellador.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • ToRA
  • Zexar
  • -Orb-
  • Fracorper
  • Isakito9