< IndyCar Series - Temporada 2019 >

Che931

#420 Sato la ha cagado bien y era la primera parada yendo P1. Adiós carrera entre lo que se tiraron recuperando el coche y el S&G

El que se ha marcado la salvada de la temporada es Veach, que después de romper la suspensión trasera ha sido capaz de mantener el coche fuera del muro

Che931

Lo dejo en spoiler por si alguien la ve en diferido. Nos vemos dentro de unas semanas en el circuitazo de Road America :)

Texas MS
1 respuesta
Zexar

#420 Kamikaze Sato rules!! Joder, la podía haber mangado bastante gorda

Mirtor

La vi anoche y se me olvidó comentar. Aunque en general estoy de acuerdo con #422

Bueno, esta semana nos da un poco de tregua la Indy, que algunos pilotos van para Francia.

Che931

Si no hay Surfers Paradise en 2020, que metan Glen como compensación. Pocono tiene pinta de salir y para más de uno va a ser un alivio con las últimas desgracias. No sé si Homestead cuenta como SS pero más largo que Richmond desde luego que es.

1 respuesta
Mirtor

#425 ¿RICHMOND? Eso puede ser una locura. Homestead creo que en iRacing se corre con el paquete de speedway pero vamos, tampoco es Talladega aquello.

Respecto a Pocono pues me apena que se pierda pero viendo el historial... Le tengo más miedo que ganas, la verdad.

1 respuesta
Che931

#426 No hace falta que sea Dega o Daytona pero algo entre SS y short-oval estaría bien que ya tenemos Iowa y Gateway. Falta que alguien nombre Milwaukee xd.

He encontrado Homestead 2008 y ha merecido la pena sólo con las primeras 6v de Dan Wheldon y la lucha Kanaan-Dixon. Los coches son muy diferentes pero tiene pinta de dar carreras decentes.

7 días después
Che931

Buenas noticias porque Patito estará en Road AM gracias a los sponsors de Carlin y puede que también en Toronto. Es lo mejor que hacen porque con Chilton no rascan ni medio punto xd.

Mirtor

REV Group Grand Prix at Road America

El circuito

Volvemos a un circuito permanente rutero, y lo hacemos en uno de los circuitos con más tradición del mundo, Road America. Circuito clásico, de los de toda la vida, que apenas ha sufrido cambios en su trazado a lo largo de la Historia. Tras caerse del calendario con la unificación, el GP de Road America reapareció en 2016, para alegría de los aficionados. En este circuito encontramos una combinación de curvas míticas, largas rectas, y, una de sus principales características, cambios de elevación bastante brutales. Se darán 55 vueltas para cubrir una distancia total de 358 km.

Horarios

Como siempre, ojo a las conversiones de tiempo que las he hecho yo y lo mismo la he liado.

Sábado 22 Junio

Hora
22:00 - 23:15Qualifying

Domingo 23 Junio

Hora
18:30-20:30Race

Spotter Guide

Enlace en pdf

On Board

Generalmente pongo vueltas modernas pero no puedo dejar de poner esta onboard de Nigel Mansell comentada. Y ya que el circuito es el mismo...

Resumen y carrera completa 2018

2
Che931

Circuitazo y a buena hora. No sé cómo irán las previsiones pero a principio de semana decían que la carrera era en mojado

El coche de Rahal 10/10

1
Che931

Hora de la Indycar. De momento la pista está seca pero debería llover durante la carrera

Edit: Las impresiones en el spoiler para los que no la han visto

Tostón America
1 respuesta
Mirtor

#431 No pude verla ayer y la he visto hoy y de acuerdo con lo que has dicho. No sé en que estaban pensando con esos blandos del final, la verdad.

Mirtor

Pato corre este finde en F2

2 respuestas
Zexar

#433 Pies sí, sorpresa sorpresa. A ver qué tal se desenvuelve

Sirius_spa

#433 Me cago en la leche...y qué hacemos con el gran Raghunathan?

1 respuesta
Mirtor

#435 Está suspendido en Austria por quedarse sin puntos de la licencia.

1 respuesta
Sirius_spa

#436 jajajajaja idolo!!!!

Pues para Pato no es mal negocio.
Incluso a estas alturas si pudiera dejar a Carlin y acabar la temporada de F2 (La putada es que es en MP, que no se yo este año cómo están las cosas por ahí)no sería mala opción.

Che931

Pato desde la Indy500 no tiene pasta y el sponsor de Chilton le ha ayudado para que corra algunas como RAM. RB no patrocina una mierda si estás en US y da penita su situación, porque no es manco.

Hay rumores de que estará en los libres del GP de México en TR o RB, no me acuerdo.

Che931

Dixon probando la visibilidad del aeroscreen en el simulador de Dallara. Un par de vueltas a Barber o Detroit no estaría mal xd

8 días después
Mirtor

Honda Indy Toronto

El circuito

Llegamos al último trazado urbano de esta temporada 2019 y la hacemos fuera del país de las barras y estrellas, en las calles de Toronto, Canadá. Prueba mítica que casi nunca falta en el calendario y que se disputa en un circuito bastante pequeño para estos coches. El trazado no llega ni a los 3 km de longitud y está bastante bacheado, lo que, sumado a la cercanía de los muros, es prácticamente una garantía de que algún piloto terminará parando su Dallara antes de tiempo.

Horarios

Como siempre, ojo a las conversiones de tiempo que las he hecho yo y lo mismo la he liado.

Sábado 22 Junio

Hora
22:00 - 23:15Qualifying

Domingo 23 Junio

Hora
21:30-23:45Race

Spotter Guide

Enlace en pdf

On Board

Resumen y carrera completa 2018

2
Che931

Dejo la Spotter Guide actualizada que SPM trae por fin un tercer coche :).

Toronto me encanta y el año pasado tuvimos una carrera bastante decente. Espero que Dixon acabe arriba y se acerque a Newgarden-Rossi. Penske-Andretti-Cheat luchando por el título en Ñordo Seco... yo ya xd

1
Sirius_spa

Toronto es el de la escena de driven de las monedas, no?

Che931

Sato y Bourdais tuvieron un encuentro amoroso en el pitlane al terminar los últimos libres.

Y el resumen de la clasificación de ayer

Che931

La sonrisa que llevaba Wickens pilotando el Honda lo dice todo.

2 1 respuesta
Zexar

#444 Feliz feliz! Y su novia flotando entre la velocidad, los nervios y los saludos jaja

Mirtor

No sé dónde iba Power, mucha fe.

Che931

Ha dudado mucho Ed en tirarse xd

Che931

Sato avivando el fuego con el divebomb

Mirtor

Ed Carpenter los tiene de corbata.

Che931

Espero que le suban el sueldo al que ha pinchado la cámara de Hich en el momento justo

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • Sirius_spa
  • Zexar
  • -Orb-
  • telemaco103
  • CaNaRy_r00lz