< IndyCar Series - Temporada 2019 >

Mirtor
ToRA

Alonso fichando por Penske y McLaren campeonando con Herta, sería grandiosisimo.

1 respuesta
Mirtor

Yo quiero ver qué pasa con Hinchcliffe, que es Honda de toda la vida.

Che931

#542 Si el año de Pagenaud hubiera sido una basura te lo compro pero está claro que siguen todos y para Indy Helio.

Comprando SPM se han quitado del medio el problema del motor pero por el camino dejan a 2 pilotos y si no me equivoco a MSR. Si RLL saca otro coche es de Hinch seguro

Creo que Nasr va a ser uno de los pilotos porque estuvo en un test hace 2 semanas y su equipo de la IMSA es AXR, el más gordo de Chevy.

Mirtor

Se queda

1 respuesta
Che931

#545 Me sorprende que al final haya decidido romper con Honda pero los billetes papayos mandan. Hinch es un buen pilar para Mclaren porque no es un trozo de carne como Chilton.

Espero que Herta se quede con Honda-Andretti o me veo animando a Cheat Ganassi el año que viene xd

Edit: Meyer Shank se tiene que buscar un nuevo socio y suena CGR

-Orb-

Hinchcliffe + Latifi ?

Es que de Alonso no me creo nada, el tipo va de flor en flor y encima ya ha dicho 17 veces que no quiere hacer la temporada completa.

2 respuestas
Che931

#547 También suena Nasr que estuvo en unos tests hace 2 semanas con SPM, Patito y Herta. Después de la noticia de Hinch, Honda y Andretti serían retrasados si no atan a Herta.

Sirius_spa

#547 Eso lo dijo de este año porque el WEC y sus carreras de Kart le quitaban tiempo.
El año que viene por primera vez en mucho tiempo no tiene ni equipo ni contrato para nada, así que si quiere, las puede correr.

1 respuesta
Che931

#549 Lo del WEC sonaba a escusa barata no me jodas, que el calendario era y es una broma xd. Ahí está Albuquerque a tiempo completo en IMSA, ELMS y WEC o algunos pilotos que están corriendo casi todos los findes.

Alonso debería dejar de hacer el cafre y hacer una temporada en alguna serie excepto la Nascar que no vale un duro.

Che931

La tengo dura desde que he visto la foto y el kit SS es tan simple que resalta más la decoración. Creo que es el mismo amarillo que ha llevado Helio en las dos últimas Indy500.

1 respuesta
Mirtor

#551 Es brutal. Me encantan los coches de carreras amarillos y este no es una excepción.

Mirtor

ABC Supply 500 @ Pocono

El circuito

The tricky triangle! Segundo y último superspeedway de la temporada. Pocono es un circuito con mucha personalidad, conocido no solo por ser extraordinariamente rápido, sino por tener tres curvas diferentes entre sí, lo que hace que no tenga el clásico diseño prácticamente simétrico que presentan la mayoría de óvalos. Desgraciadamente es un circuito manchado por la historia reciente, con el gravísimo accidente de Robert Wickens el pasado año y el trágico fallecimiento de Justin Wilson en 2015. Personalmente es un circuito que me gusta mucho, pero no puedo evitar sentir cierto respeto al acercarse la fecha de la competición. Es posible también que este sea su último año en el calendario, así que esperemos poder disfrutar de una carrera emocionante para poder darle la despedida digna que se merece, en caso de que efectivamente sea así.

Horarios

Como siempre, ojo a las conversiones de tiempo que las he hecho yo y lo mismo la he liado.

Sábado 17 Agosto

Hora
18:30 - 19:45Qualifications

Domingo 19 Agosto

Hora
20:30-23:30Race

Spotter Guide

On Board

Resumen y carrera completa 2018

2 1 respuesta
Zexar

#553 Perfect!! Y buena hora para verla

Che931

Pocono me encanta por ser un óvalo tan peculiar pero la mala suerte que rodea al circuito no ayuda. Una pena que esté más fuera que dentro del calendario 2020.

Andretti B, ahora pintado con su subrayador favorito xd

Che931

Lástima que la carrera sea de madrugada pero ver a estos dos en un V8 por la montaña va a ser una de las mejores cosas de este año.

Zexar

Go Rossi!! Vamos al lío a ver qué tal se da

Che931

A falta de Juncos... go Ferrucci!

Por cierto el oren de salida es por la general que ayer llovió tanto que cancelaron la Q

1 respuesta
Zexar

#558 lo vi, pero no entendía el por qué

Mirtor

Sin salida los Penske...

Hostia el big one

Zexar

Buff, ya hubo tinglao

Che931

Pocono me pone el cuerpo malo....

De nuevo un coche por encima de la safer

Mirtor

Parece que están todos bien.

Este cero de Rossi deja el título en bandeja a Newgarden. Ya lo tenía relativamente bien porque Penske en los óvalos vuela, pero si encima Rossi falla...

La culpa clarísimamente de Sato, no ha escuchado el spotter o algo

Sirius_spa

Menuda toña...Forzar ahí un 3wide es lo que tiene

Zexar

Sato kamikaze!! Donde coño iba?

Che931

Felix ha tenido una suerte terrible porque le pega con otro ángulo y hubiera sido un DW 2.0.

Culpa de Sato pero jugársela en los primeros metros de una carrera a 200v, tela

1 respuesta
Mirtor

#566 Luego nos quejamos de iRacing... Si estos hacen lo mismo.

Che931

Y Ferruci con el pie abajo adelantado a media parrilla.

Markitos_182
Mirtor

Después de esto ya tenemos claro que el año que viene nos vamos a Richmond.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • Sirius_spa
  • Zexar
  • -Orb-
  • telemaco103
  • CaNaRy_r00lz