< IndyCar Series - Temporada 2019 >

Mirtor

Extreme facepalm...

Que tampoco es que Benito me entusiasme pero por lo menos entiende de la competición.

ZaGo

¡Grande Lobato! :D

-Orb-

A ver si da unas vueltitas el bueno de Alonso, se demoró demasiado con el tema del agua....

Che931

Madre mía lo que me faltaba, Lobato comentado la fórmula Indycar y se tirará media carrera wow el motor Chevy mola, no como el mojón Honda que no gana nada. Los de Movistar sueltan algunas perlas como que el volante va girado en los óvalos por el peralte pero al menos saben algo. Benditas perlas se van a comer algunos entre los panfletos y Lobato.

Menos mal que tenemos a Racer que nos pone al día de lo importante. Vídeo explicativo de los nuevos wickers delanteros y traseros que se pueden usar este año en Indy.

4
Zexar

Qué miedito Lobato retransmitiendo la Indy... Si no acierta con los pilotos de F1, con estos no quiero ni pensarlo! Jajaja

Che931

La mini fogata en el Carlin de Chilton, muy parecida a la de Bourdais en St Petersburg :rolling_eyes:.

Los coches de Castroneves y Power me encantan, sobre todo el último con el negro mate.

ekeix
Che931

Mclaren haciendo pruebas de cómo afecta el aero push xd. Carlin se ha coronado, 2/2.

-Orb-

:person_facepalming:

CaNaRy_r00lz

ahora va y explota el motor xD

G

Pregunta de novato: porque va tan lento? Le pasan todos con suma facilidad... tan malo es el coche y el equipo?

1 respuesta
-Orb-

Tengo la impresión que es una castaña de coche importante... xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#251 #252 Según lo que dicen los comentaristas (no me se las reglas) tienen que seguir un programa y no pueden pasar de 205mph creo o algo así sino penalizan¿? no lo pillé bien, pero vamos antes de ir a full chola tienen que ir subiendo poco a poco por así decirlo, a ver si alguno ducho en el tema lo explica mejor xD

Vale esto es del año pasado

Event rookies have to complete laps within prescribed speed ranges to be eligible for participation in the 500 and before they are allowed to run at full pace.

Alonso's target was to cover 10 laps at 205-210mph, 15 laps at 210-215mph, and then 15 laps between 215mph and 220mph.

He achieved this over a total of 51 laps spread across four runs in his first hour on track in his McLaren/Honda/Andretti-entered Dallara, posting a fastest average lap speed of 219.654mph.

1 respuesta
-Orb-

#253
Sip, es lo mismo que el año pasado yo ya ni lo recordaba que tenía que hacerlo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#254 Yo tampoco pero por lo van diciendo los comentaristas, lo que comentan fase 1 , fase 2 luego full chola pero no pillé los límites

Che931

Hoy no se van a poder sacar muchas conclusiones porque nadie va a forzar y más con el estado de la pista tras la lluvia. Quitando unos 4-5 equipos que rodaron en invierno, el resto nunca había probado la pista con el nuevo sellador y este año hay más configuraciones aerodinámicas.

El coche no va a ser ninguna castaña porque es el mismo conjunto que puede adquirir cualquier equipo de la parrilla. Ahora las diferencias de los equipos punteros es en parte por el equipo de ingenieros/mecánicos, experiencia y por ejemplo Andretti se deja un dinero curioso desarrollando su suspensión.

3
ArteeMa

Me alegro que retransmita lobato, le dara emoción.

CaNaRy_r00lz

Yo esta carrera la veré con streaming americano, ya que conocen muy mucho los entresijos y aprendes mucho mas, en español será una perdida de tiempo

12 días después
Mirtor

INDYCAR Grand Prix @ Indianapolis

El circuito

El ansiado mes de mayo ha llegado por fin, y con él la IndyCar llega al estado de casa, Indiana, y al mítico complejo del Indianapolis Motor Speedway. La primera de las dos citas este mes en este trazado tendrá lugar en la versión GP, que muchos recordaréis por los años en los que se utilizaba para el Gran Premio de Estados Unidos en F1, con carreras tan míticas como la inolvidable edición del 2005. No obstante, el circuito ha sufrido algunas modificaciones que hacen que no comparta prácticamente ninguna curva con la variante de aquellos años. Probablemente es una de las carreras con menos expectación del año, ya que vive a la sombra de su hermana mayor, que se disputará en dos semanas. Por ahora, esperemos tener una carrera entretenida para calmar el mono de cara a las 500 millas. La prueba consta de 85 vueltas, que hacen un total de 333 km.

Spotter Guide

Link en pdf

Horarios

Ya que, aunque parezca que no, es un coñazo, este año solo voy a poner los horarios de clasificación y carrera. Si alguno tiene interés y quiere ver los libres siempre puede mirar el horario en la web oficial.

Viernes 10 Mayo

Hora
22:35 - 23:50Clasificación

Sábado 11 Mayo

Hora
21:40 - 23:55Carrera

On Board

Había puesto la de Long Beach, a ver si me acuerdo y edito.

Resumen y carrera completa 2018

PD: Ojo a las conversiones de tiempo que las he hecho yo y lo mismo la he liado.

3
Mirtor

Tendría que actualizar #1, pero cuando puedo no me acuerdo y cuando me acuerdo no puedo. En fin, por lo menos he podido avisar del GP de este finde, que no sé si veré porque tengo lío, pero se intentará.

Che931

El año pasado no la vi porque los rovals no me gustan pero este año el hype de Patito es tan alto, que me veo una doble si hace falta xd.

telemaco103

Y yo de exámenes... Se intentará ver aún así.

Mirtor

Pato O'Ward se une al Red Bull Junior Team.

Che931

La gran vuelta de Felix en la quali de ayer. Antes de que penséis que el vídeo está mal, en la Indycar durante la clasificación la meta está antes de la entrada del pitlane.

Lo más sorprendente es ver a Harvey P3 y Harding está fuerte desde la primera carrera. Colton es un piloto competente pero la mano de Andretti se está notando.

1
Mirtor

Dan lluvia para media carrera, puede ser interesante.

Che931

Lo que debe de molar que te den una vueltecita en el Indy biplaza xd

Mirtor

A la mierda Rossi, se quedaba clavado en la salida daba la sensación.

Che931

Veach ha cambiado las fogatas por el Rallycross

Che931

Como Harvey acabe segundo, vaya fiesta se va a montar en MSR xd

Che931

Joder Dixon, vaya salida se ha marcado pero ahora le toca defender con la pista delicada.

Por cierto bastante "vergonzoso" que dejen caer como si nada que Penske lleva un motor diferente al resto de equipos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • Sirius_spa
  • Zexar
  • -Orb-
  • telemaco103
  • CaNaRy_r00lz