< IndyCar Series - Temporada 2020 >

Che931

La última curva es el detector de rookies, ahora Andretti segando la hierba xd

#390 Ha liderado 1v y todo

Che931

La amarilla ha resucitado a Ericsson, estaba en la b con el problema de la manguera

Sirius_spa

Me aburro...carrera un poco truño

1 respuesta
Mirtor

#393 A este circuito le pondría aspersores, casi siempre son carreras muy reguleras

Che931

Al menos hemos visto más adelantamientos que en LB con el antiguo aerokit xd.

Este circuito está aquí aprovechando que empieza el cachondeo de Indy500, tienes 1 carrera extra sin moverte. Llega a ser un roval random y ya estaba más que fuera

1 respuesta
Mirtor

#395 Uf, era duro aquello, que nos tiramos toda la carrera mirando si no sé quién había pisado la línea de salida de boxes porque era lo único interesante que pasó.

Vaya, parece que puede llover después de la carrera. Primera vez.

Che931

Andretti peleando con un rookie, el nivel haha

Espera que mejora

Che931

Dixon, ese hombre que sale atrás pero por arte de magia está en el podio

Zexar

Vaya meada de Dixon al personal

Mirtor

Me quito el cráneo ante Dixon

Che931

Según la tradición de los últimos años, el ganador de IndyGP es el de la Indy500, pasó con Power y Pag

Muy mala estrategia de MSR, ha condenado al pobre Harvey a la cueva

Che931

El podio es mejor de lo que había pensado, el coche va hasta el fondo no se queda en la plataforma

Sirius_spa

Palou me ha decepcionado bastante.
No se le ha visto nunca con ritmo ni de grupo medio

1 respuesta
Che931

#403 Yo también espero más rendimiento de Palou pero sabiendo que esta temporada es una locura, yo al menos voy a esperar a R-AM. Pilotos como Veekay o Askew no han tocado mucho el Indycar pero todos los road se los saben por correr la Indy Light, que también ayuda.

@Mirtor He preguntado en mi equipo murica el tema de los spotters y me han dicho que quizás haya varios por el circuito para cubrirlo entero, al menos la Nascar es lo que hace.

1
Che931

Leo en los reportes que siguen teniendo problemas con la refrigeración del cockpit y los pilotos se bajan tostadetes del coche. Principalmente el problema lo tienen en road porque en curvas lentas no entra aire y si toca caution pues ya se activa el modo horno.

Al final veo a la Indycar metiendo un sistema parecido al que lleva la Nascar, bien para meter más aire al piloto o drenar el que se queda alrededor del piloto.

1 respuesta
Mirtor

#405 No creo que tengan gran dificultad en poner un pequeño sistema que impulse aire para asegurar una mínima circulación.

Che931

-- El encargado del tearoff podrá darle una botella al piloto durante el pitstop para que no gaste la del coche.

-- El depósito del agua estará en las piernas y no cerca de los radiadores. El tubo de bebida al ser más corto debería ayudar a que el agua no sea caldito de pollo

Zexar

Les veo instalando aire acondicionado y neverita en el cockpit xD

1 respuesta
Mirtor

REV Group Grand Prix Dual @ Road America

El circuito

Primer double header de la temporada y primer circuito pemanente clásico puramente road. Nada menos que el mítico trazado de Wisconsin, Road America. Circuito de los de la vieja escuela, que apenas ha sufrido cambios en su trazado a lo largo de la Historia. Este año podremos disfrutar de sus cambios de elevación y de sus míticas curvas, como el Carrusel y el Kink por partida doble, ya que habrá dos carreras, debido a la situación de pandemia, pero serán a horas diferentes para aportar algo de variedad con diferentes condiciones en la pista.

Horarios

Como siempre, ojo a las conversiones de tiempo que las he hecho yo y lo mismo la he liado.

Sábado 11 Julio

Hora
20:15 - 21:00Qualifying
23:00-01:30Race

Domingo 12 Julio

Hora
17:00 - 17:30Qualifying
18:00-21:00Race

Spotter Guide

Enlace en pdf

On Board

Generalmente pongo vueltas modernas pero no puedo dejar de poner esta onboard de Nigel Mansell comentada. Y ya que el circuito es el mismo...

3
Che931

La primera no sé si podré verla porque tengo fiesta con las 24h en iRacing pero la segunda sin problemas.

#408 Para Iowa pantalones cortos, sandalias y camiseta guarra de alguna tienda del barrio xd

1 respuesta
Mirtor

#410 Yo igual. No tengo cerrados los horarios aun pero seguramente la primera no la pueda ver en directo. A ver si me da tiempo a verla grabada antes de la segunda.

1 respuesta
Sirius_spa

#411 la vamos a poder ver porque el coche va a estar para el desguace a esa hora

1 respuesta
Mirtor

#412 Si podremos ver hasta la F2

Che931

Más cambios en el aeroscreen que el aerokit en 3 años xd. Se permite montar otra toma de aire en el lateral del aeroscreen y apuntar a donde quieran

Che931

Vuelven los rumores pero al final del artículo dice que Ferrari ha estado de visita por Dallara

1 respuesta
Che931

Listo por aquí para ver la Fórmula Indycar

R1
1 respuesta
Sirius_spa

#416

spoiler
1 respuesta
Mirtor
spoiler
Che931

#417

spoiler
telemaco103
spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • Sirius_spa
  • ToRA
  • telemaco103
  • ArticoDelSur
  • TrumpWon