< IndyCar Series - Temporada 2020 >

Che931

Felix tiene que recortar casi 1seg por vuelta para llegar con suficientes vueltas para atacar.

Sirius_spa

Menuda carrera más random de Askew

Mal lo tiene que hacer Palou para no llevarse el Rookie

1 respuesta
Sirius_spa

Según el LT, Palou es el más rápido ahora

Che931

#482 El único que podría darle guerra es Veekay que al menos en road es medio decente.

Mirtor

Está estable la diferencia entre Pato y Felix... Vengaaa

Che931

Askew va sin airjack xd.

1 respuesta
Mirtor

#486 El gato manual podría estar un poco mejor pensado xD

1 respuesta
Che931

#487 La espalda del mécanico se ha quedado como una gamba cocida

Mirtor

Se viene

1 respuesta
Sirius_spa

#489 Como no tenga 1 millón de segundos de P2P, está jodido para Pato

Che931

Ahora Pato tiene que ahorrar etanol, está rip

Sirius_spa

Ferrucci 173s?? pero qué tipo de broma es esta?

Che931

Boaaaah

Mirtor

Chulísima la pelea

Sirius_spa

:_(

ToRA

Pongo la carrera y me dan con esto en la cara, boah

Che931

Andretti dejándose pasar para no dar 1v extra xd

Che931

El buen surco que ha dejado Felix hoy.

4/4 Cheat Ganassi y Honda xd

Mirtor

Pues no ha defraudado Road America. Y al final Palou ha salvado bastante bien.

Nos vemos en Iowa. Aunque yo voy a estar fuera casi todo el fin de semana y algunas cosas me las tendré que dejar para ver el lunes.

Che931

Viendo la toma aérea es todavía más brutal la pelea, Felix sale derrapando de la horquilla. me mola ver a SPAM arriba, la siguiente que es oval veremos si mantienen el nivel.

La repe

Che931

El nuevo formato de clasificación que han puesto para este finde en Iowa es curioso y muy aleatorio. En vez de 1 sesión para cada carrera, se hace una única sesión a 2v, la primera cuenta para la R1 y la segunda para la R2.

Con la falta de entrenos se está notando que muchos setups van a la aventura y que funcionan 12v hasta que queman una rueda.

espikiller

Soléis poner horarios en algun sitio? el otro día vi un resumen y estaba bastante guapo.

2 respuestas
Che931

#502 Mirtor crea el post correspondiente, si te vas unas páginas atrás encontrarás la carrera de Road America.

Esta semana toca doble ración de oval corto y de madrugada sobre las 3am. La siguiente es Mid-Ohio que es todo un clásico americano y de la vieja escuela, aquí el asfalto para el pitlane xd

1
Mirtor

#502 Voy ahora a ello, que he estado liadillo. Si te suscribes al grupo competiciones de motor (Enlace en #1) mando avisos de cuándo hago cada post.

1 1 respuesta
Mirtor

Iowa 250s Dual

El circuito

Con un fortísimo Scott Dixon afianzado en lo alto de la tabla, vuelve la IndyCar al óvalo con una doble prueban los maizales. Sendas carreras tendrán lugar en el Iowa Speedway, un óvalo bastante corto, de menos de una milla, con un peralte relativamente pronunciado, lo que permite velocidades bastante elevadas para ser un circuito tan corto. Este año la duración de la carrera ha vuelto a la que se tenía en 2013 y anteriores, siendo 250 vueltas, y no 300, las que se completarán en cada ocasión. La parte mala es que, como suele ser habitual en pruebas ovales, se disputa en un horario bastante tardío, dificultando la visualización a este lado del charco.

Enlace a la clasificación

Horarios

Como siempre, ojo a las conversiones de tiempo que las he hecho yo y lo mismo la he liado.

Viernes 17 Julio

Hora
23:30-00:15Qualifications

Sábado 18 Julio

Hora
03:15-04:45Race 1

Domingo 19 Julio

Hora
02:45-04:20Race 2

Spotter Guide

Enlace en pdf

On Board

3
Che931

La segunda carrera es justo al acabar la IMSA, noche de cochecitos xd.

Si Iowa ya es una prueba dura por escaso descanso entre curva y curva, ahora con el aeroscreen se van a morir por muy nocturna que sea

Mirtor

Yo este fin de semana igual tengo complicado ver carreras. Intentaré ver todo lo que pueda, espero no tener que dejarme ninguna de estas para el lunes.

espikiller

#504 gracias!

-Orb-

Justo me acabo de ver la carrera del domingo, no he tenido tiempo en toda la semana, muy bonita la pelea final de Felix, pinta a pilotazo la verdad.

Y esta me pilla fuera también... me parece que la Indy este año es en diferido.

Sirius_spa

Puto Palou....7º

Me va a hacer levantarme para ver la carrera :s

Edit: Me ha colado, por lo visto sale 18º para la de esta noche y 7º para la de mañana

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • Sirius_spa
  • ToRA
  • telemaco103
  • ArticoDelSur
  • TrumpWon