< IndyCar Series - Temporada 2020 >

Che931

Confirmadas las dobles en Mid-Ohio y Gateway y triple visita a Indy-RC. Creo que no hay circuito más asqueroso que el Indy-RC, le falta unas montañitas, unas esses...

Para la Indy 500 confirmado DragonSpeed sin piloto de momento y Juncos Racing está buscando pasta para financiar la aventura. Se habla de al menos 30 coches por lo que el bump-day sería seguro.

Che931

Nos quedamos sin la doble de Mid-Ohio, nos vemos a 9 grados en 2 semanas

1 respuesta
Mirtor

#542 Vaya... A ver cómo queda...

-Orb-

Entre repetición de GPs y cancelaciones vaya calendario Dios mío, que pase esta basura de virus pronto.

Che931

Ahora falta que anuncien la doble doble de Indy GP haha

Sirius_spa
1 respuesta
Che931

#546 Pues creo que el abuelete dijo que sin fans se iba al carajo la Indy500 porque no tenía sentido.

1 respuesta
Sirius_spa

#547 Pues confirmed por el señor mayor:

1 respuesta
Che931

#548 Pues chica hostia en lo financiero, la entrada de Indy es una pasta curiosa que este año ni la huelen.

Espero que Juncos anuncie su inscripción como buen fan que soy de Ricardo matador de papayas xd.

1 respuesta
Sirius_spa

#549 Si no corren ni si quiera huelen la pasta de las TVs.

1 respuesta
Che931

#550 En Marzo-Abril soltó que era con público o rip pero me imagino que viendo cómo está la fiesta, preferirá correr para las sillas que cancelar.

He leído en Racer que Kanaan volvería a correr la Indy500 2021 porque la de este año es a puerta cerrada.

1 respuesta
Mirtor

#551 Lo dijo, pero no tenía sentido. Es la decisión lógica.

Che931

James Davison el coche 32 confirmado con DCR-RWR-Brid-Belardi, les ha faltado añadir un sponsor más xd

ekeix

el nano está afinao eh

Che931

Ya tenemos parrilla completa con la confirmación de Dragonspeed y Hanley como piloto. Me alegra ver a este equipo de vuelta a la Indy.

pezespada

Parece que los Chevrolet se van a comer un mojón y con ellos Alonso

Che931

JJ está pensando en correr las carreras road en el 2021, yo le doy $10 si hace falta

1 respuesta
Mirtor

#557 ¿Y las ovales no? Qué curioso. Pero vamos, por mí encantado

1 respuesta
Che931

#558 Creo que dijo en su día que no le llamaba los óvalos por el tema de la seguridad pero Indy500 sí le mola

telemaco103

#96 Casi hacemos bingo, al menos línea nos llevamos.

1 respuesta
Che931

#560 Hay que meterle más sustancia que la línea está cantada en el previo y pierde emoción. Lo puse por las risas pero macho, son un disco jodido repitiendo las 4 cosas todo el tiempo xd.

Nos vemos la que viene en Gateway

1
Che931

El bingo especial en #96 ha sido actualizado y ahora estaremos más doblados que pillando la T1 de Texas. He recortado la lista pero si nos pusiéramos en serio, a 50 frases célebres llegamos xd

-- "Spiderman" Castroneves , +1 si de fondo sale una repe escalando.
-- Roger Penske "The Captain".
-- Aquí la gasolina cae por peso, usando a la madre naturaleza.
-- Las llamas no son invisibles, eso era en la época de la CART que usaban metanol.
-- Un ABS salvaje aparece.
-- Kimball y los chasis de Macao, +1 si el otro pone voz de "wow vaya anecdotaza, me dejas con el culo roto".
-- El pitlane es la jungla sin normas pero alguien rasca penalización.
-- Alguien pregunta por twitter si Alonso corre en lo que queda de temporada o en la XXXth Indy500.
-- El volante va torcido por el banking de la pista o sueltan lo del chasis asimétrico.

-- Especial de la casa: Etanol invisible -> sale de la caña de los campos de Iowa -> Popcorn Iowa

2 1 respuesta
telemaco103

#562 Pfff no sé si tengo para tantos chupitos jajaja

Che931

Sigue calentando en la banda el urbano de Nashville para 2021. Ya podían traer de vuelta a Glen, total la gente que iba antes y ahora sería la misma xd

Mirtor

Bommarito Automotive Group 500 Dual @ Gateway

El circuito

Una vez más, Gateway cierra la temporada en lo que a ovales se refiere, esta vez con una doble prueba. Óvalo relativamente estrecho, con forma "de huevo", curvas 1-2 muy diferenciadas de las curvas 3-4, y de tan solo milla y cuarto. En este circuito los coches corren, igual que en Iowa, usando la configuarción de oval corto, no la de superspeedway. Veremos cómo afecta el aeroscreen a los adelantamientos, pues esta es una prueba que ha dado buenas carreras en el pasado. En cuanto al campeonato, muy mal se le tiene que dar a Scott Dixon para perderlo, contando que solo quedarán tres carreras después de estas, pero aun no hay nada asegurado. En cada una de las carreras se darán 248 vueltas para completar los 500 kilómetros que indica el nombre de la prueba.

Horarios

Como siempre, ojo a las conversiones de tiempo que las he hecho yo y lo mismo la he liado.

Sábado 29 Agosto

Hora
18:00-19:00Qualifications
21:45-00:00Race 1

Domingo 30 Agosto

Hora
21:45-00:00Race 2

Spotter Guide

No está publicada.

On Board

2
Che931

Esto parece el hilo del WTCR con las dobles carreras xd.

Si os instaláis la app de la fórmula Indycar en el móvil tenéis acceso a las radios y onboards por lo que he leído. Lo probaré en los libres.

telemaco103

Por aquí estaremos.

Sirius_spa

En teoría, al ser más lento, el aero screen debería de dar menos por saco,no?

Che931

En teoría no debería molestar mucho el aeroscreen, en Popcorn Iowa no recuerdo ningún problema la verdad.

El calendario lo han cambiado de nuevo, la doble de Mid-Ohio sería el 11-13 de septiembre.

Jorgito95

Alonso ya no correra ninguna carrera mas a parte de f1?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • Sirius_spa
  • ToRA
  • telemaco103
  • ArticoDelSur
  • TrumpWon