< IndyCar Series - Temporada 2020 >

Che931

Hoy está de estratega de Sato el de la barca en la IMSA xd

Sirius_spa

Que drama las paradas de mclaren

Mirtor

Cómo que no sabes qué hace O'Ward, luchar, que no están en amarilla...

Che931

hahaha 2 wide en la salida del pit

ToRA

#632 :(

Sirius_spa

Pero a ver...con la parada mala de Ferrucci, cómo está por delante de Palou?
No me entero de nah

1 respuesta
Che931

Le han sacado la azul a mi ídolo, ese comisario merece ser despedido

#696 Está 1seg por delante de Palou. Ha perdido 5-6seg, Ferrucci iba muy por delante

1 respuesta
Mirtor

Uy Herta y VeeKay

Sirius_spa

#697 No se...me dió la impresión que en boxes se habia dejado la vida

Che931

Madre la que ha salvado Herta

ToRA

Code Brown para Herta

Che931

Tora viendo un short oval, voy a poner una marca en el calendario

1 2 respuestas
Sirius_spa

#702 Lástima que está viendo un short track con los coches equivocados que ni se pueden rozar ni empujar

1 respuesta
ToRA

#702 Es que el partido de NBA está ya casi decidido

Che931

#703 Al menos acaban en la v200 no en la v220 con 7 GWC y 2 tíos en el suelo pegándose xd

1 respuesta
Che931

Hoy que gane Potato, paso de ver el careto de Newgarden celebrando la victoria

Mirtor

Ojalá, pero creo es de Newgarden

Che931

Al final van a tener que traer de vuelta al dorito o Fontana para subir el nivel de los óvalos

1 respuesta
Mirtor

Pues nada, amarilla y acabamos así.

Lástima por O'Ward, pero llegará

Che931

Really Sato?

Sirius_spa

#705 Ahora no te estarás acordando del GWC, no?

1 1 respuesta
Che931

#711 Que va, Newgarden no es legítimo ganador como Sato la semana pasada xd

Mirtor

#708 Entiendo que tienen miedo a Fontana y Michigan, aunque estando Indy... Yo creo que se podría correr.

También es verdad que ambos mercados están saturados. En California hay ya dos carreras, y Michigan está al lado de Detroit, Indianapolis y Toronto, así que no sé tampoco cómo iría en ese sentido.

1 respuesta
Che931

#713 Phoenix era un poco meh pero no estaba mal, la mala noticia que tiene compuesto Nascar hasta las trancas.

Yo creo que esta gente no van a meter un SS en la vida. Las Vegas está fuera por Wheldon, Pocono por los últimos 3 años, Fontana casi le cuesta la espalda a Aleshin y Michigan tiene un banking demasiado jugoso.

1 respuesta
Mirtor

#714 Pocono también es que lo ves y da pena. Podría volver si le dan un lavado de cara, pero no sé cómo le irá el tema económico, dudo que muy bien.

De los otros lo suyo sería Fontana, pero lo que dices, ya han tenido sustos. Aunque con este coche no creo que hubiera pack racing, pero no se sabe, puede que sí lo hubiera.

Siempre queda meter algún cookie cutter más.

1 respuesta
telemaco103

Pues acabo de terminar. Una pena Pato, se queda siempre cerca y al final vaya estrategia de Sato...

PD: Yo soy del team Pocono, me gusta bastante.

Che931

#715 Pocono mola pero su anchura es parte del problema y luego nadie quiere correr allí. Yo creo que ya ha entrado en la lista negra y de ahí no va a salir.

El catálogo de oval tampoco es que sea muy grande si eliminas Dega, Daytona, Martins y similares. Homestead quizás estaría bien, Atlanta mola pero baches+anchura podría ser un Fontana 2.0 y luego el famoso Milwaukee que sería un toston xd.

Charlotte creo que estaba en el calendario hace milenios pero creo que es demasiado circuito para la Indycar. Roval sin chicane final podría estar chachi.

1 respuesta
Mirtor

#717 De Homestead se ha hablado y ma verdad es que estaría muy guapo. Yo lo firmaba.

Che931

La doble de Mid-Ohio confirmada para el próximo finde. Un poco de hierba que luego tenemos el Indy GP xd

2
Mirtor

Honda Indy 200 Dual at Mid-Ohio

El circuito

Rumoreado desde hace algún tiempo, pero confirmado hace apenas unos días, tenemos esta semana una nueva doble cita, esta vez en Mid-Ohio. Circuito clásico, con mucha tradición, muy corto y con cambios de elevación bastante considerables. Tendremos las dos carreras a diferentes horas del día, lo que quizá aporte cierta variedad, según las condiciones climatológicas. Respecto al campeonato, muy mal se le tiene que dar al incombustible Scott Dixon para perderlo a estas alturas, teniendo nada menos que 96 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado Josef Newgarden. Aun así, hay varios pilotos en muy buen estado de forma y las carrera puede ser igualmente muy disfrutables.

Horarios

Como siempre, ojo a las conversiones de tiempo. Esta vez no las he hecho yo mismo, pero aun así hay que estar atentos, que no sería la primera vez que atrasan o incluso adelantan un poco una carrera según le venga a la televisión americana.

Sábado 12 Septiembre

Hora
20:00 - 20:30Qualifying 1
23:00 - 01:00Race 1

Domingo 13 Septiembre

Hora
16:15 - 16:45Qualifying 2
19:05 - 21:05Race 2

Spotter Guide

Enlace en pdf

On Board

Igual que en Road America, dejo una antigua, de Nigel Mansell, pero comentada, ya que el trazado no ha cambiado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • Sirius_spa
  • ToRA
  • telemaco103
  • ArticoDelSur
  • TrumpWon