< IndyCar Series - Temporada 2020 >

-Orb-

Yo si me cuadra el horario haré por verla también, desde las sombras xD

Che931

Rip trailer de Herta

#89 Puedes preguntar lo que te dé la gana aunque sólo hay 5-6 cosas que son únicas de USA/Indycar. Si la afición te dura más allá de la Indy500 sería todo un logro porque todo el mundo desaparece el 1 de Junio xd

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#92 Mi idea es ver las carreras las tardes de Domingo que no me coincidan con Gran Turismo, así que espero que espero que aguante!

1 respuesta
Che931

Ya tenemos la Spotter Guide versión disléxica

1
telemaco103

#93 Lo único importante para ver la indycar es cada vez que digan "Estos coches permiten contacto, no como la F1", toca chupito

1
Che931

Antes de la carrera de St Petes tenemos que sacar el bingo MV xd

-- No veo el pace car... ¿es un Pontiac o un Corvette?
-- Accidente de Chilton, da igual el coche
-- POPCORN IOWA
-- Las llamas invisibles por el etanaol.
-- Conectamos con Servia.... no hay nadie al otro lado del teléfono
-- Los americanos son muy rudimentarios, nada de tecnología como la F1... la nascar sigue con carburadores
-- Nombran Fontana, casi siempre para decir que murió Dan Wheldon ahí.
-- Kimball y su diabetes
-- El trazado está muy bacheado
-- El modo vela durante la caution
-- No sé si habrá caution... el pace car lleva 10v fuera

-- "Spiderman" Castroneves , +1 si de fondo sale una repe escalando.
-- Roger Penske "The Captain".
-- Aquí la gasolina cae por peso, usando a la madre naturaleza.
-- Las llamas no son invisibles, eso era en la época de la CART que usaban metanol.
-- Un ABS salvaje aparece.
-- Kimball y los chasis de Macao, +1 si el otro pone voz de "wow vaya anecdotaza, me dejas con el culo roto".
-- El pitlane es la jungla sin normas pero alguien rasca penalización.
-- Alguien pregunta por twitter si Alonso corre en lo que queda de temporada o en la XXXth Indy500.
-- El volante va torcido por el banking de la pista o sueltan lo del chasis asimétrico.

Especial de la casa: Etanol invisible -> sale de la caña de los campos de Iowa -> Popcorn Iowa

4 3 respuestas
telemaco103

#96 La de las llamas invisibles... xD

Mirtor

#96 Lo de las llamas ha sido lo más exagerado, pero te has dejado Kimball diabético, aunque no corra se las apañarán para mencionarlo jajajajaja

Lo de la tecnología no lo mencionarán ya, que han anunciado híbridos para 2022. O igual sí, yo me espero cualquier cosa.

1 respuesta
-Orb-

Os falta la de "cuantos baches tiene el circuito, vaya campeonato de mierda" o similar

Yo la pensé el primer año xDD

Che931

#98 La de Kimball es otra mítica. Creo recordar que en una carrera estaban hablando de él y soltaron algo en plan "esperemos que no tenga una bajada" xd.

Cambiando de tema, Andretti ha estado evaluando el coche de Herta y al parecer no ha sufrido graves daños aunque han movilizado personal y material extra hacia el circuito.

Che931

Pues la carrera depende de un hilo aunque la Nascar va a correr sin publico en Atlanta y Homestead.

Vaya mierda de año de motor vamos a tener...

1 respuesta
Mirtor

#101 He leído que han dicho que seguro a puerta cerrada y veremos si se hace, pero tampoco he visto confirmación al 100%

Veremos a ver si tenemos 500...

Che931

Según un soplo de aire murica, la carrera seguiría en pie pero sólo sábado y domingo tendrían actividad, el viernes 0 actividad

Che931

Acaban de anunciar la cancelación de Long Beach que afecta también a la Imsa por ser una de las dobles junto a Detroit.

Ni idea si se plantearían montar el tinglado más tarde o toca esperar al 2021.

B

Para no molestar en el hilo de F1, escribo aquí.
¿Se va a poder ver la clasificación por Movistar? He mirado que todavía tienen programado el fin de semana como si hubiera Fórmula 1, a ver qué hacen.
¿Sólo se puede ver por ahí?

1 respuesta
Mirtor

#105 Clasificación no, solo carrera. O por lo menos así ha estado siendo los últimos años. Y sí, en España solo por movistar, al menos de forma legal, claro.

Mirtor

Cancelada hasta mayo

1 respuesta
Che931

#107 Hostia vaya rip, espero que al menos a Barber le encuentren un sitio, el circuito de la araña es especial

1 respuesta
Mirtor

#108 El uso de la palabra "cancelar" no me da mucha esperanza... Y eso que la Indy tiene margen a final de año. Veremos cómo se desarrolla, porque tal y como es la sanidad por aquellos lares puede ser de los sitios más duros.

1 respuesta
Che931

#109 La imsa también vuelve en Mayo con Mid-Ohio pero si la cosa no mejora hasta la Indy500 estaría en peligro. En Europa LM24 y Nurbur24 son las 2 grandes que vienen a continuación.

La nascar de momento aguanta, quizás deberíamos rescatar el hilo de d500 y ver Atalanta xd

Edit: Nascar también cancelada 😞

1 respuesta
Mirtor

#110 Para qué hablas xD

Yo en Europa confío en que para finales de mayo esté controlada la cosa. Pero en EEUU no me fío nada. De todas maneras la Indy500 seguro que la aplazan, no creo que la cancelen del todo.

Che931

La Indycar dijo el otro día que la Indy500 seguía en el calendario pero acaba de caer Nurbur24 que era 2 semanas antes... nos tocará ver carreras de los años de la CART xd

1 respuesta
Mirtor

#112 Yo dudo que Indy500 se corra en la fecha prevista. Sobre todo porque no me fío nada de la gestión americana del problema. Puedo pensar, en un escenario optimista, que la temporada europea se reanude a finales de mayo o principios de junio, pero en USA tengo algo menos de fe. Espero equivocarme.

Che931

Al igual que han anunciado otras series americanas como la NASCAR o la IMSA, durante estos casi 2 meses estará prohibido cualquier test en circuitos, uso de simuladores o túneles de viento. Todos los tests oficiales han sido cancelados incluyendo los abiertos de Richmond o el de la Indy500

8 días después
Mirtor

https://motorsports.nbcsports.com/2020/03/26/indycar-entry-list-iracing-josef-newgarden-colton-herta-james-hinchcliffe-will-power-graham-rahal/

Va a haber carreras semanales con pilotos reales en iRacing hasta que se reanude la acción en pista real. Al ser iRacing, es de esperar que las carreras sean relativamente serias, a diferencia de lo que hemos visto en otros eventos similares de F1. La NASCAR hizo lo mismo la semana pasada y al parecer tuvo buena acogida, incluso entre fans tradicionales que ni sabían que existían simuladores medio realistas, por lo que estuve leyendo en Twitter.

Mirtor

Y la Indy500 se va a agosto.

1 respuesta
Che931

#116 Que el Indy GP sea doble junto a a la Nascar va a ser todo un acontecimiento y si sale bien, puede que no sea la única vez.

Bonito calendario se está quedando, agosto y septiembre van a acabar con nuestra salud mental xd

1 respuesta
Mirtor

#117 Estaría guay, un double-header con la F1 en COTA ya sería demasiado soñar. No para este año, me refiero, pero estaría muy guapo.

Yo con que se celebre efectivamente en esas fechas me doy con un canto en los dientes.

Che931

Ñordo Seco puntuará como una prueba normal y sólo Indy500 tendrá la doble puntuación. Puede que tengamos unos dramas muy majos si la competición vuelve porque sin ese colchón de la última prueba, cada punto será oro.

Y nuestro amigo Jimie Jonhson ya ha dicho que el 4 de Julio quiere correr la doble de Indy, road con Indycar y oval con la Nascar.

1 respuesta
Mirtor

#119 Estaría guay que pudiera correr la doble. Ojalá se pueda disputar lo previsto hasta ahora.

Por cierto, me voy a ahorrar editar #1 hasta que haya algo más tangible.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • Sirius_spa
  • ToRA
  • telemaco103
  • ArticoDelSur
  • TrumpWon