< IndyCar Series - Temporada 2020 >

Che931

Nos quedamos sin la doble de Detroit y sin baño en la fuente de los leones. A cambio tendremos un calendario loco con la doble de Iowa, doble de Laguna Seca y tiple visita a Indy(R-500-R).

1 respuesta
Mirtor

#121 Dadas las circunstancias, ojalá sea ese.

1 respuesta
Sirius_spa

#122 Viendo como están allí, lo veo muy optimista

1 respuesta
Mirtor

#123 Yo también, no te voy a engañar. En Europa es posible que veamos carreras este año, aunque sean a puerta cerrada. En USA no sé yo.

7 días después
ekeix

No sabía ni donde poner esto, pero kick a un piloto de Nascar porque en el iRacing llamó a otro nigger :psyduck:

1 respuesta
Mirtor

#125 No, no, ni siquiera llamó a otro nada. Fue un check de audio. Quería comprobar si le escuchaba el spotter y de todas las cosas que podía usar para ver si le oían tuvo que decir "Hey, nigger"

Aquí el streaming de Josef Newgarden:

Che931

Que el amigo Kyle Larson sólo va a tocar coche de la Nascar si se mete a mecánico porque todos sus patrocinadores se han largado. Creo que se pegaba sus escapadas a los óvalos de tierra, quizás ahí pueda seguir corriendo si es que alguien le abre la puerta

1 respuesta
Sirius_spa

#127 Siempre le quedará la Euro Nascar 🤣

Che931

He visto por reddit que hoy es el aniversario de la Danicada en Motegi 2008. Irse a la crapscar le llenó la cuenta del banco pero su imagen se fue al carajo

Creo que Helio tiene el mismo corte de patillas 12 años después xd.

1 1 respuesta
Mirtor

#129 El dinero tira mucho. Una lástima, lo que le he visto en óvalos en Indy no lo hacía nada mal, un estilo muy conservador pero eh, eso también es una estrategia válida.

Helio sigue estando igual xD

Sirius_spa

La Danica de la Indy molaba mucho.

never forget (Y creo que es del mismo año):

1
TaTo

Mañana se corren las 500 millas de indianapolis virtuales con norris invitado. Dentro de una hora, creo, empiezan con prácticas y una carrera de práctica

1 1 respuesta
Mirtor

#132 Son 175 millas creo. Pero aun así molará verlo. Este año entre las oficiales, la IndyCar iRacing Series, la Indy500 normal que han desdoblado en fixed y open... En iRacing vamos a quemar el circuito de Indianapolis xD

1
Che931

Tenemos spotter guide para la carrera de mañana, estos muricas sí que saben


Live Timing oficial

Pre-qualifying for Saturday’s iRacing Challenge finale at Indianapolis Motor Speedway took place on Wednesday where James Hinchcliffe, Kyle Busch, and Robert Wickens were among the high-profile drivers to miss out on earning a spot in the field of 33. Spencer Pigot, Felipe Nasr, and Kyle Kaiser also failed to qualify for the First Responders 175 presented by GMR.

Hinch palmando hasta en el bump-day virtual, está gafado xd.

ToRA

Llevan ya un buen rato, pero por si alguien se quiere poner con ello:

En twitch si filtrais por iracing están practicamente todos haciendo stream de su onboard

https://www.twitch.tv/directory/game/iRacing.com

Che931

Juncos en u accidente hasta en lo virtual, es que hay que quererlos xd

ToRA

Menuda torta, llega a pasar eso en la realidad y tendríamos una desgracia.

ToRA

Se ha matado Norris a 3 vueltas JAJAJAJA

Che931

Vaya asco de tío es Ferrucci, Askew perdiendo la victoria en los últimos metros como JR hace milenios xd.

ToRA

Todo lo emocionante de la carrera jodido por la cerdada del la recta final....

-Orb-

Que pena.... si esto fuera IRL habrían sacado varios féretros del circuito xD

Che931

@Mirtor te contesto aquí por no ensuciar el otro hilo.

Bueno, la Indy intentó adoptar los apéndices estos que tenían los paquetes primeros del DW12 detrás de las ruedas pero no sirvió de mucho. El coche actual creo que no tiene nada especial para evitar vuelos, ¿no?

Mirtor

Los flaps están instalados en el difusor justo donde comentas cuando toca SS y suelen ser de color llamativo. Luego está el famoso agujero del chasis que me imagino que lo sabes y la aleta central que va por todo el morro, no está ahí por decoración xd. El vídeo muestra los flaps y si buscas vídeos de toñas 2019 en alguno deberías ver cómo se despliegan.

1 respuesta
Mirtor

#142 Oh, conocía lo de la aleta y el agujero, pero no sabía lo de los flaps

Mirtor

Estoy leyendo las mierdas de ayer y... De Santino me espero eso, pero de Pagenaud no me esperaba esas cosas, la verdad...

Sirius_spa

Acabo de ver la carrera, y flipo mucho como se pica la peña.

cuando he visto el 1-2-3 de McLaren estaba bastante contento, pero han ido cayendo como moscas :(

Mirtor
-Orb-

El resumen es este:

1 respuesta
Zexar

#147 Comportamientos como ese por parte de un piloto profesional y aunque sea en un juego, dejan mucho que desear y dicen mucho en contra. Muy mal

ekeix

Cuando Zak Brown ha hablado así... estas carreras aunque sean en un juego las ven muchas personas como jefazos de equipos y sponsors. Estas cosas no molan nada de nada, ojalá tenga algún tipo de consecuencia para los tontos estos.

1
ArticoDelSur

Iban a acabar los 3 pilotos de Mclaren en el top 3, vamos, que el cabrero que debe tener es monumental

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • Sirius_spa
  • ToRA
  • telemaco103
  • ArticoDelSur
  • TrumpWon