< IndyCar Series - Temporada 2021 >

pezespada
Che931

St Petes últimamente no está dando carreras decentes, Toronto o Detroit suelen dar mejores.

#270 la siguiente a Texas es todavia merjor, nuestro adorable Indy-GP xd

Sirius_spa

Hostias, que Palou ha tenido que entrar en boxes...Al final 17º

Sirius_spa

Que no caiga en el olvido

Peliculón que aunque pasen los años seguirá siendo referente dentro del mundo cinematográfico con una magnifica actuación de Stallone

Mirtor

La mejor película de la Historia, no he visto una obra que cuide tanto la continuidad entre planos, ni que respete tanto el material base, ni que tenga unos personajes tan bien construidos.

Mirtor

GENESYS 300 @ Texas Motor Speedway

XPEL 375 @ Texas Motor Speedway


El circuito

El óvalo de milla y media de Texas acogerá esta temporada dos carreras, que supondrán la mitad de la temporada oval, la primera de 300 millas y la segunda con la duración tradicional de 375 millas o 600 kilómetros. Lo que vamos a ver es toda una incógnita. Por un lado, tenemos a muchos pilotos muy fuertes, los que estuvieron arriba en Barber tuvieron mala suerte o falta de ritmo en St. Petersburg, así que está todo más abierto que nunca respecto a saber quién tiene capacidad real para proclamarse campeón y quién luchará solo carreras puntuales. Por otro lado, el año pasado tuvimos un espectáculo un tanto dantesco en Texas debido a los restos que dejó el compuesto PJ1 aplicado en la línea exterior por la NASCAR, y este año tiene pinta de volver a repetirse la misma historia.

Horarios

Sábado 1 Mayo

Hora
22:00-23:00Qualifications

Domingo 2 Mayo

Hora
02:30-04:45Race

Lunes 3 Mayo

Hora
00:10-02:15Race

Spotter Guide


On Board

1
Che931

Pensaba que serían sábado-domingo de madrugada pero la segunda es a muy mala hora. Yo la veré porque no tengo que trabajar ese día pero vaya mierda xd

kostron

la verdad que las horas son malísimas... Esta carrera me parece que comentabais el otro día que solía ser tostón?

1 respuesta
Che931

#278 Seguramente sea muy meh, el grip exterior es casi nulo aunque quizás con la noche mejore algo.

Texas no era mala prueba hasta hace 2 años cuando la nascar puso PJ1 en todo el exterior. La única solución es reasfaltar y no creo que lo hagan porque remodelaron hace cosa de 4-5 años.

3
Mirtor

Parece que dan lluvia para el sábado... A ver qué hacen si finalmente llueve. No creo que quieran ponerla el domingo también porque meter 460 vueltas de Texas en un día es mortal para los pilotos. ¿Lunes, quizá?

Che931

Quizás la pasen al lunes o hagan un 2x1 recortado. Realmente la Indycar ahora tiene hueco hasta la siguiente, no tienen que ir follados a otra parte

pezespada

Este año parece que la suerte sonríe a Palou!

Che931

Sale primero por ser el líder pero en un óvalo vale -1 xd.

Por cierto MP lleva varios días publicando unos artículos interesantes sobre Texas 2001 (CART) donde se alcanzó 235MPH y los pilotos se desvanecían. Mañana se supone que saca la última parte

Parte I
Parte II

1 respuesta
Sirius_spa

#283 Justo los he leído hace un rato...madre mía da miedo leer algunas declaraciones.
El pobre Minassian pensando que era normal :(

Lo que no entiendo es cómo ya en los primeros entrenos no hablaron los pilotos entre ellos para comentar lo que pasaba.

Sirius_spa

4v le ha durado a Alex el liderato 😔

Che931

Pensaba que empezaba en 10min, me he perdido 10v

1 respuesta
Sirius_spa

#286 yo me he enterado de pura casualidad que empezaba a la 1:10

Che931

El trenecito de Texas, Potato pegado a Rahal a .2 pero en las curvas se despega una barbaridad

telemaco103

Acabo de llegar y veo a Bourdais, bien bien

Che931

Pedazo de piña se ha pegado el amigo

telemaco103

Uffff el toquecito

Sirius_spa

Menuda flor Power

Sirius_spa

Punterino de Nuevojardin.

Che931

Newgarden va a comisión con Dallara, ha doblado varios chasis xd

Sirius_spa

Volveremos a ver a Alex perder 3 puestos en boxes?

pezespada

Le frena en la cara, bastante que no se han ido a la mierda los dos.

Che931

Buena remontada de Rossi con la amarilla, ya está en top5

Sirius_spa

Power palmó vuelta cuando entro?

1 respuesta
Che931

#298 Yup, saliendo de boxes salió la amarilla y ya estaba doblado

Newgarden EOL por el toque

1 respuesta
Sirius_spa

#299 pues entonces le jodió la amarilla.
Pensaba que no habia perdido vuelta y le había salido la jugada bien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • Sirius_spa
  • telemaco103
  • pineda
  • ArticoDelSur
  • kostron