< IndyCar Series - Temporada 2021 >

Che931

#360 Según el LT un par de vueltas después que Potato, es el líder virtual

1 respuesta
telemaco103

#361 Pues si es así le ha salido redonda la jugada

telemaco103

Adiós Power

Che931

Takuma lleva ya 30v pero con una amarilla larga podría medio llegar

Che931

Se ha coronado RLL, para meter a Sato en verde para durante la caution

telemaco103

No es nada entendible la decisión

Che931

Pufff, le ha doblado la cadera a Newgarden

telemaco103

Vamos Patito

telemaco103

Patito, que le quitas el coche a Ricciardo xD

Che931

Grande Potato y al final la carrera no ha dado tanto asco

1
telemaco103

Me alegro mucho por Pato, esta se la ha merecido dando acción.

Mirtor

Pues bastante interesante la carrera, considerando la salida a lo US 500 y la mierda del PJ1. Muy bien por Pato, ya se merecía una victoria y esta se la ha currado. El campeonato tiene pinta interesantísima, hay mucha gente con ritmo y creo que se va a decidir por detalles, siempre y cuando Dixon falle algo porque en fin, siempre está arriba. Una lástima Palou que tenía mucho ritmo pero le falta aun pillarle el punto a las resalidas, y bueno, ha perdido con las paradas en boxes.

Lo de Sato en fin xddd Estrategia sin sentido nivel tío de iRacing que quiere tener su minuto de gloria en cabeza y decide no entrar a sabiendas de que le van a pasar por encima en cero coma.

Che931

Dejo la tercera parte de Texas 2001 que puse en #283, algunas declaraciones son una locura.

Parte III

1 respuesta
Mirtor

#373 Me hace gracia que Kenny Bräck diga que no sentía nada raro. Me parece normal, ese tío está hecho de otra pasta, como demostró al sobrevivir a esto. (La imagen es fuerte, aunque es el propio Kenny el que lo está narrando, no murió nadie)

1 respuesta
Che931

#374 Lo de los huesitos en bolsas me ha dejado loco y un milagro que saliera vivo de tal accidente

Che931

La IMSA ha convocado una rueda de prensa para mañana martes y Robert Wickens aparece en dicha convocatoria. Puede que anuncie su vuelta a la competición.

Che931

TopGun y RC Enerson de paseo por Gateway pero van a Indy500 por lo que al final tendremos 36 coches. Tanto HPD como Chevy darán soporte a 18 coches.

Mirtor

Un poco raro irte a Gateway para preparar Indy pero bueno, bienvenido sea un coche más

1 respuesta
Che931

#378 Me imagino que ha sido el típico test para ver que llevas todos los tornillos apretados xd

No estoy seguro pero creo que no puedes ir a Indy fuera de las sesiones oficiales, el resto de pistas creo que tienen reglas de algún tipo

Mirtor

Rinus VeeKay correrá en Indy patrocinado por Bitcoin. No me preguntéis quién ha pagado si es descentralizado, pero el coche es feo con ganas.

Le cambias la paleta y podría estar patrocinado por la Feria de Sevilla.

Mirtor

GMR Grand Prix @ Indianapolis GP

El circuito


Llegamos a Indianápolis con la ya clásica carrera en el circuito road, que sirve de antesala a la gran prueba. El circuito, de sobras conocido, no suele ser un favorito de los fans, y este año tendremos dos carreras aquí, volviendo en agosto junto con la NASCAR. En esta ocasión, tenemos que dar la bienvenida a dos de los pilotos que van a intentar las 500 millas, que se unen a esta carrera a modo de calentamiento, en este caso, Charlie Kimball y un grande como es Juan Pablo Montoya, a quien volveremos a ver después de 15 años con un logotipo de McLaren en el mono. En cuanto al campeonato, Scott Dixon lidera, siendo el único que no ha sufrido ningún contratiempo, así que es vital para cualquier otro piloto con aspiraciones al título, como O'Ward, Palou o Newgarden, no cometer ningún error para evitar darle margen al neozelandés.

Horarios

Viernes 14 Mayo

Hora
22:30-23:45Qualifications

Sábado 15 Mayo

Hora
20:45-22:45Race

Spotter Guide

Si no me equivoco, no está publicada aun.

On Board

-Orb-

A ver si Palou en circuito rutero no se desinfla tanto, respecto a los Andretti salvo Herta aun teniendo problemas al resto no se les esta viendo el pelo.

2 respuestas
Mirtor

#382 Andretti está en la mierdísima la verdad. Les está salvando Herta.

Por cierto, se ha anunciado que el presidente del Texas Motor Speedway deja el puesto en junio. El tío es fanático de la Indy y eso es parte del motivo por el cual Texas ha estado en el campeonato desde siempre. La prueba está en riesgo, y ovales precisamente no sobran.

1 respuesta
Che931

#382 Harvey siendo de nuevo el segundo Andretti lo dice todo xd. Rossi ha tenido mala suerte pero Hinch también está bastante fuera de forma.

#383 Texas no creo que se caiga por mucho que cambie el presidente siempre que la Nascar no se marque un Iowa y diga allí sólo corren cochecitos con techo.

telemaco103

Pffff Indy GP....

1 respuesta
Che931

#385 Podría ser peor... una doble como el año pasado xd

Toronto al final ha sido cancelada, no me extraña porque la IMSA canceló Mosport hace unas semanas. Suena Indy GP?

1 respuesta
Mirtor

Se ha caído Chilton de la prueba de esta semana y parece que Carlin no le va a sustituir, curioso, pero bueno. Hubiera estado bien ver a Peroni, ya que le tienen por allí en IndyLights.

#386 Cero sorpresas. A ver qué anuncian. Supongo que doble en Mid-Ohio porque es la que les tocaba la semana anterior, aunque estaría dpm que fueran al Glen con la IMSA.

1 respuesta
Che931

#387 Eso he leído de Chilton, José Juan acaba último xd

La imsa tiene doble de Glen, no estaría mal que la indy se pasara por allí, nada como unos paralelos colina arriba

telemaco103

Estaría muy chulo Glen, pero no creo.

Che931

Pues de momento Cheat está en la mierda, todos los pilotos muy atrás y Palou encima no ha podido salir al FP1 por una fuga de agua. Veremos si encuentran el ritmo o van a sufrir de lo lindo mañana

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • Sirius_spa
  • telemaco103
  • pineda
  • ArticoDelSur
  • kostron