< IndyCar Series - Temporada 2021 >

Che931

Tiene el cambio rip

Sirius_spa

En la TV de USA dicen que se le ha puesto en modo emergencia

Mirtor

Ufff tremendo

Che931

Qué locura de carrera y de nuevo Palou líder.

Próxima parada Mid-Ohio

Fyn4r

Que grande es este chaval

pineda

Enorme palou, pero que pena newgarden

telemaco103

Penske sigue con la maldición

ToRA

4
Che931

Al final no van a meter ningún circuito por Toronto, el calendario sigue su curso.

-Orb-

Llego tarde pero Grosjean nos está dando pan y circo al pueblo, entre él y Sato dan buen espectáculo xD

Mirtor

Honda Indy 200 at Mid-Ohio

El circuito

De nuevo veremos una carrera en uno de esos circuitos clásicos, que lleva prácticamente inalterado desde los 60. Las colinas de Ohio serán escenario este fin de semana, de una única prueba, a diferencia de la doble del año pasado. Aun así, la expectación es máxima. Primero, porque tendremos 26 coches en pista, un número muy elevado para estar fuera de Indy, y en una pista tan pequeña. Pero no podemos olvidarnos de la lucha por el campeonato. Tras su victoria en Road America, Palou vuelve al frente de la clasificación con 28 puntos de ventaja sobre O'Ward y 53 sobre su compañero Scott Dixon. Josef Newgarden se encuentra ya más retrasado, perdiendo 88 puntos con la cabeza, y aunque ha mostrado buen ritmo las últimas pruebas, errores propios y mecánicos lastran sus opciones. En cualquier caso, no se le puede descartar.

Horarios

Sábado 3 Julio

Hora
18:00 - 19:15Qualifying

Domingo 4 Julio

Hora
18:05 - 21:05Race

Spotter Guide

No está aun, pero la podréis ver en este enlace, pinchando en la respectiva carrera.

On Board

Igual que en Road America, dejo una antigua, de Nigel Mansell, pero comentada, ya que el trazado no ha cambiado.

3 1 respuesta
telemaco103

#701 Muchas gracias! Por aquí estaré

1
Che931

En la web de los horarios creo que vi que la carrera era a las 22h y no a las 18. En verdad me jode ciertos planes xd

1 respuesta
Mirtor

#703 Es a las 18, en la web de la IndyCar pone 12:00 ET. y son 6 horas de diferencia con el horario peninsular, y en motorsport database pone las 18:00 también.

1 respuesta
Che931

#704 A saber cómo miré el horario xd.

Tenemos a Ferrucci de nuevo, buena pasta le tiene que estar llegando a Tito Rahal, va a tener para montar otra sede nueva xd

kostron

No pude ver ayer la clasificación, pero he leído que Palou sale 7, ¿ lo veis como ganador del campeonato?

2 respuestas
Mirtor

#706 Va líder, así que posibilidades tiene. Personalmente creo que si no es él, será O'Ward, que también está haciendo un temporadón. Aunque tampoco me olvidaría de Dixon, a quien nunca puedes descartar, o Newgarden, quien viene fortísimo pero le puede lastrar una primera parte de campeonato bastante floja.

telemaco103

#706 Posibilidades tiene, pero es muy complicado, hay bastante nivel

Che931

El año pasado dimos por cerrado el campeonato por la ventaja que tenía Dixon y casi que lo pierde xd

Sirius_spa

Hoy me la pierdo...puta vida social...con lo bien que viviamos encerrados en casa sin poder ver a nadie.... :rofl:

2
Che931

Listos por aquí para ver el show de JJ

1 respuesta
telemaco103

#711 Al final te animas jajaja

1 respuesta
Che931

#712 Hasta última hora he estado pensando si correr en iRacing o ver la Indy xd

Mirtor

Start your cars dice, ya ha jodido el 4 de julio

Mirtor

El Norman este más rápido que JJ

Che931

La foto de JJ es la que tiene en el Tinder seguro

Mirtor

Sigo pensando que el coche de Newgarden patrocinado por Xpel me parece un Opel.

Mirtor

Se retira el Pace Car, vamos a salir

Mirtor

Quiero ver la salida desde la cámara de Palou porque en la 4 iba pasando a todos por fuera pero luego le han vuelgo a pasar o algo.

Che931

Pobre RHR, siempre en líos

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • Sirius_spa
  • telemaco103
  • pineda
  • ArticoDelSur
  • kostron