< IndyCar Series - Temporada 2021 >

Mirtor

#930 Cero sorpresas si pasa

Mirtor

RHR estaba ya con las luces de low fuel?

pineda

carrera para borrar de la memoria, que sufrimiento

buenas noches chavales

1 respuesta
telemaco103

#933 Precisamente estas carreras son las que se quedan en la memoria por lo atípico jajaja

1
ArticoDelSur

Qué narices ha pasado????

Mirtor

Por cierto... La carrera de ayer fue MÁS LARGA QUE LAS 500 MILLAS.

Che931

Nashville caution city, 8 amarillas y 2 rojas, menos mal que me fui a sobar a 20 del final. Mientras la Indycar quiera continuar y los promotores tengan pasta, vamos a tener este ñordo durante años.

PD: Abuelo mete VIR, que al menos allí como mucho se pierde un coche con los 3km de hierba xd

Mirtor

Lundgaard debuta esta semana con RLL

Creo que esto hace nada más y nada menos que 28 coches en Indy. No sé si Dallara va a tener capacidad de producción suficiente cuando cambie de chasis en un par de años como para cubrir toda la demanda.

Sirius_spa

Menos mal que mandé a la mierda la carrera con el atasco de Pagenaud.

Si esto le compensa a la Indy, pues muy bien, pero que el aficionado no pueda ver más de 10v en verde es triste.

kostron

Seré el raro, pero a mí la carrera me gusto.
El rato viendo a Herta adelantado en esas calles tan estrechas...
Las posibilidades estratégicas de la carrera con tanta amarilla. En fin soy novato este año en la indy, pero me he tragado un par de carreras tostón este año que me recuerdan lo peor de la F1, al menos ayer tuvo ratos emocionantes

Mirtor

2 1 respuesta
Che931

#941 Las risas cuando gane el campeonato en Long Beach con una única victoria xd. Dixon y su flor siempre en el top5

Mirtor

Big Machine Spiked Coolers Grand Prix @ Indianapolis GP

El circuito


No, no es ningún déjà vu, en este circuito ya estuvimos en mayo. Una vez más, la IndyCar vuelve a casa a disputar una carrera en el circuito interior del Indianapolis Motor Speedway. Esta vez, acompañando a la NASCAR, como ya se hiciera el año pasado. Este plano circuito, literal y figuradamente, no suele dar las carreras más destacadas, pero estamos teniendo un campeonato lo suficientemente apretado en general como para que podamos ver un buen espectáculo independientemente de la pista, mientras dicha pista no sean las calles de Nashville.

En la general sigue liderando Álex Palou, con una ventaja marginalmente superior a la que tenía antes de Nashville, pero que sigue sin ser un margen nada abultado. Hasta dos pilotos, Scott Dixon y Pato O'Ward, se podrían poner líderes este mismo fin de semana si el barcelonés tiene una muy mala carrera, ya que se encuentran solo a 42 y 47 puntos respectivamente. Newgarden y Ericsson pierden 75 y 79 puntos con la cabeza, lo que significa que lo tienen algo más complicado, pero no imposible.

También merece la pena comentar que este fin de semana, aunque la lista de inscritos creo que no es definitiva aun, parece bastante claro que veremos 28 coches, la parrilla más abultada fuera de Indianapolis en una década.

Horarios

Sábado 14 Agosto

Hora
01:00-01:50Qualifications
18:45-20:45Race

Spotter Guide

No está aun, pero la podréis ver en este enlace, pinchando en la respectiva carrera.

On Board

telemaco103

Nashville e Indy GP seguidos, menuda depresión

Che931

Otro ñordo que sólo mejora si llueve. La parte buena es que JJ debería ser capaz de ir por lo negro xd.

Por cierto la pista puede ser una fiesta al juntarse goma de la Nascar e Indycar

Che931

Sería grandioso tener popcorn Iowa

1 2 respuestas
Mirtor

#946 Desde luego, estaría espectacular. Es un circuito que me mola mucho, y la Indy necesita óvalos.

telemaco103

#946 Ojalá

Mirtor

Ya tenemos la lista de inscritos y, efectivamente, confirmamos 28 participantes.

https://racer.com/wp-content/uploads/sites/85/2021/08/indycar-entrylist-ims-rc2-aug.pdf

Mirtor

Pues Dixon ha hecho un trompito en Q y sale el 26. O'Ward pole, Palou sexto, ¡y ojo a Lundgaard que sale cuarto!

Che931

El resumen por si alguien lo quiere ver. Dixon entrando de culo por meta xd

3
Che931

Listo para ver el Brickyard

Mirtor

A ver cuánto tarda Dixon en estar en el top 10 xd

telemaco103

Hoy por desgracia me la pierdo en directo, la veré en diferido. Pasadlo bien!

Che931

El Pontiac rojo está de pace car en todas las carreras xd

Mirtor

Mientras no lo lleve un ejecutivo de la GM...

Che931

Makurkin Adelaide edition

Mirtor

Joder cómo va Herta

Che931

Palou se está quejando de no powah

Mirtor

JJ eligiendo a un nuevo papa

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • Sirius_spa
  • telemaco103
  • pineda
  • ArticoDelSur
  • kostron