< IndyCar Series - Temporada 2021 >

Che931

Ahh cierto, Grosjean y JJ estarán mañana en Indy para completar el test para correr la Indy500

Mirtor

Como se rumoreaba, Takuma está fuera de RLL:

No sé si volverá o no, la verdad es que me gustaría que un mítico como él se despidiera porque quiere y no porque no encuentre asiento, espero que por lo menos alguien le ponga un coche para las 500.

Che931

Sato quizás acabe en DCR o AJF ahora que Bourdais se larga a la IMSA. Harvey es el que suena para RLL y quizás un tercer coche

Che931

RLL ha confirmado a Harvey como segundo piloto, ninguna novedad. Ahora toca ver si Ferrucci consigue toda la pasta para financiar el tercer coche

8 días después
Che931

Puede que sea un test guarro o bien que acabe como tercer coche en algunas carreras

2 2 respuestas
telemaco103

#1535 Cada vez intentan más pilotos/ex-pilotos de F1/F2/... la indy

2 respuestas
Mirtor

#1535 Se viene podio

#1536 Es lógico. Es una categoría competida, casi cualquiera que venga de F1 habiendo rendido medio bien va a poder encontrar patrocinadores sin problema y, sobre todo, otras categorías están en la mierda, como el DTM, que tradicionalmente ha alojado a algún ex-F1. Habrá que ver qué pasa dentro de unos años cuando el WEC este hasta los topes de prototipos profesionales, pero, ahora mismo, un piloto sin asiento en F1 tiene poca opción que no sea la Indy.

1 1 respuesta
Mirtor

Confirmado Christian Lundgaard en RLL, y parece que viene para quedarse. Bienvenido sea.

2
Che931

#1536 Que se muevan de la F2 u otras series soporte a la Indycar lo veo bastante positivo. Cambia un poco esa mentalidad antigua de prefiero ser piloto paddock F1 antes que pelarme el culo en otras series. Además que en estos años muchos asientos van a quedar libre con las jubilaciones de los yayos y no es mala idea estar por ahí par pescar.

#1537Mirtor:

Habrá que ver qué pasa dentro de unos años cuando el WEC este hasta los topes de prototipos profesionales, pero, ahora mismo, un piloto sin asiento en F1 tiene poca opción que no sea la Indy.

A día de hoy hay una demanda brutal porque hay muchos asientos libres, el catálogo de pilotos protos no es que sea muy extenso. Muchos están pillados y otros que son de GTs están de aventuras por otras series para pillar experiencia. Por ejemplo Penske necesita cubrir 12 asientos y Montoya aunque ocupa 3, al final cuenta como 1 xd

14 días después
Che931

Se pueden ir al carajo un rato

1 respuesta
Mirtor

#1540 No me carga, supongo que será lo de Detroit. Justo venía a ponerlo. Acabo de ver el GP de 1997 y veo esto. Habrá que saborear la edición de 2022, que se nos viene urbano estándar con curvas de 90°

EDIT: Ya me carga, era culpa mía.

1
Mirtor

Finalmente parece que en Andretti se quedan con DeFrancesco, canadiense que tan solo pudo ser sexto este año en IndyLights, pero se ve que viene con el bolsillo lleno. El campeón, Kyle Kirkwood, que habría sustituido a Herta si la aventura de Andretti en F1 hubiera salido bien, lo tiene complicado para encontrar un buen asiento y está sonando para Foyt, pero veremos.

1 respuesta
Sirius_spa

#1542 mira quién está entre los que ponen pasta

A saber cómo ha llegado kimoa hasta él 🤣

1 respuesta
Che931

Pufff Kimoa como patrocinador, mínimo se le fríe la ECU en una salida xd

Yo creo que Kyle termina en DCR, el cheque debería ser muy jugoso para equipos de ese palo

Mirtor

#1543 Espera, que hay más

1 respuesta
Sirius_spa

#1545 El representante tiene que ser un crack

Che931

Esto confirmaría que Jose Juan corre la Indy500 y el quinto coche es para Kannan porque firmó para 2 años como piloto oval

Mirtor

Kirkwood se uniría a Foyt a tiempo completo. El George Russell de la IndyCar.

1 respuesta
Che931

#1548 Una pena su Kyle al final termina en AJF, siempre pensé que el asiento de Hinch iba a ser suyo.

Encima el ingeniero de Bourdais no sigue en el equipo…

1 respuesta
Mirtor

#1549 Pues ya está confirmado

https://www.foytracing.com/single-post/aj-foyt-racing-announces-kyle-kirkwood-will-drive-the-no-14-in-2022

Mejor esto que correr alguna carrera suelta, pero vamos... Ya le pasó lo mismo a O'Ward, ganó IndyLights con Andretti y luego le ofrecían solo unas pocas carreras. En el caso de Pato por lo menos no fue tan dantesco como que pillaran al más manco de la categoría en su lugar.

1 respuesta
Che931

#1550 Hombre a Potato le pegaron una patada en el culo a semanas de que empezara la temporada. El plan era correr junto a Herta en Harding-Andretti y al final sólo había pasta para el coche de Herta. Creo recordar que le devolvieron el cheque de campeón y con eso pudo correr algo con Carlin

1 respuesta
Mirtor

#1551 Pero le ofrecían solo tiempo parcial, ¿no? La verdad es que no me acuerdo muy bien.

1 respuesta
Che931

#1552 Creo que lo de a tiempo parcial fue después de la patada pero también tengo lagunas xd. Lo malo de Kyle es que ha ido justo cuando Bourdais no está, Kellet no es que sea un top...

Mirtor

Mercedes manda a dos de sus pilotos a que se den una vuelta por USA

2 respuestas
Che931

#1554 Estofados en Mclaren como tercer piloto en algunas carreras lo veo posible. Lo de MSR y Nick huele a evaluación pero usando el Indycar de pantalla, como hizo Penske con Ricky Taylor hace unos años.

Sirius_spa

#1554 lo primero que se me ha venido a la cabeza es que ojalá una vuelta de Ilmor/Mercedes.
Otro motor para dar mas variedad no estaría mal

1 respuesta
Mirtor

#1556 La cosa es que el Chevy es ya Ilmor así que...

1 respuesta
Sirius_spa

#1557 Hostia, eso no lo sabia

20 días después
Che931

Seguimos teniendo a Takuma en la Indycar. También leí que Vasser-Sullivan no va a seguir con DCR

Mirtor

Grande Takuma, me alegro de que tenga asiento.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • Sirius_spa
  • telemaco103
  • pineda
  • ArticoDelSur
  • kostron