< IndyCar Series - Temporada 2021 >

Sirius_spa

Power ya ha empezado a darle al botón...tengo miedo :(

Mirtor

Me estoy subiendo por las paredes

Che931

Pato está pillando a Dixon pero no tiene P2P, Dixon debería poder defender sin problemas

Sirius_spa

Dixon podia apretar para dar por saco a Power...

telemaco103

1.9

Che931

JJ haz un trompito para que salga la amarilla xd

kostron

se le fue a power

telemaco103

Vamooooooooooooooos!!!!!!!!!!

Mirtor

Tomaaaaaa

Che931

Grande palou!!

Sirius_spa

vamooooos!!!!!!

PHOBOS

Como se notan las horas de iracing. Lets go!

kostron

que grande!!

Che931

Líder en la Indycar haha

telemaco103

3s de P2P le ha sobrado a Palou, al final ha podido apretarlo. Power se ha quedado con 52s y Dixon con 66s

Che931

Mclaren podría llevar varias victorias estos 2 años pero siempre la cagan en la parte final

1 respuesta
pezespada

A ver si ahora se anima DAZN España, que llevo una carrera de esto y ya estoy hasta los huevos de los yankees.

Fyn4r

Ole Ole nuestro kiwi más sabroso. Grande Palou

2
Sirius_spa

#166 Podría haber sido peor...mira Rossi.
Se han colado con la estrategia...me flipa el primer stint de Palou, que ha ido como un puto tiro y ha estirado bastante

2 respuestas
Mirtor

#169 Pues sí, ahí ha estado la clave creo. Ha ido con blandos súper rápido estirando el stint mientras que los dos que iban a su ritmo han tirado a tres paradas.

Che931

#169 Andretti es otro que se está coronando con las estrategias últimamente. Rossi no va a ganar un título como Andretti siga por este camino

Anda que no se nota cuando pasas del Dale Coyne de turno a jamón bueno de CGR con Franchitti como profe xd

1
lxn_

Vaya sacadita de Palou

Sirius_spa

Geo ha muerto, y no vemos el Podium :sob:

ToRA

Para una carrera que no veo y gana el grande de Palou, estoy gafado.

spoiler
Che931

RHR en otro tiempo estaría tieso

1 3 respuestas
Zexar

#175 ostras, tal cual. La verdad que tanto aeroscreen como halo, han demostrado lo eficaces que son

telemaco103

#175 Dios, no nos dimos cuenta en el directo. Menos mal que estaba el aeroscreen.

Mirtor

#175 A mí la verdad es que me da mucha tranquilidad el aeroscreen para esas cosas. Antes cuando un coche trompeaba me asustaba, me acuerdo de Kimi en Brasil hace unos años con lluvia que se quedó mirando hacia atrás y menos mal que estaba fuera de la trazada porque si no con el agua no le veían. Ahora la verdad es que hay bastante menos riesgo.

Sirius_spa

Las 500 millas, al 40% de aforo

1
Mirtor

Cambio de decoración con corto de humor incluido.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • Sirius_spa
  • telemaco103
  • pineda
  • ArticoDelSur
  • kostron