< IndyCar Series - Temporada 2022 >

Hades13

#30 No sé yo, una vuelta por lo que veo es más o menos 1:05. 106 vueltas en ese tiempo es mucho tiempo de carrera. Yo creo que harían algo como en Mónaco donde no se cumple esa distancia mínima.

1 respuesta
Che931

#28 Tienes mono de chupitos no de Indycar xd

Ya estoy preparado para el recital de Jose Juan, se ha tirado un año haciéndose el manco y este año Indy500 y campeonato

1
Mirtor

#31 Sí, seguramente bajarían si fuera F1, pero vamos, que no es tanto más larga que una carrera de F1 aunque 110 vueltas suenen a mucho.

Mirtor

No sé por qué, pero está Nico Abad (Sí, el de ME GUSTAN LAS MOTOS) en St Petersburg y haciendo directos en Twitch

Alexis99199

¿En Movistar donde lo emiten esto?

1 respuesta
Mirtor

#35 Movistar Deportes, con el paquete Selección Deportes

1 respuesta
Alexis99199

#36 no, he leído por ahí que no emiten la qualy, solo carrera. Ahora estan con un Pistons-Celtics de la NBA.

1 respuesta
Blacknark

Grosjean grosjeando

2
Alexis99199

Si acaba de terminar la qualy (que eso creo), no he entendido nada XDDDDDD.

No entiendo la realización de esto, que es lo que hay en verde a la derecha de los tiempos, ¿lo que mejoran tras cada sector a su mejor vuelta?

Es que los veo subir y bajar y el inglés mas o menos me defiendo y de algo me entero de los comentaristas pero no sé donde están en la pista ni lo que mejoran. También te digo que durando la vuelta 1 minuto tampoco me ha ayudado.

Entiendo que ha habido antes otra ronda porque solo salían los 'Fast 12' y me faltaba gente como Lundgaard e Illot.

1 respuesta
Blacknark

#39 Ha terminado el segmento 2 (el fast 12). Los seis mejores pasan al fast6 y ahí se decide la pole de la carrera

1 respuesta
Alexis99199

#40 Y en el segmento 1 pasan de 24 a 12?

1 respuesta
Blacknark

#41 El segmento 1 se hace en dos mangas de 12 coches

Che931

Al igual que en las anteriores temporadas de la Fórmula Indycar y por orden de @telemaco103, el chupibingo debe estar listo antes de la primera carrera.

Que el etanol invisible reparta suerte xd

NSFW
5 1 respuesta
telemaco103

#43 Esa es jajajajaja!

Mirtor

¡Ya no queda nada! Hoy no podré estar mucho por aquí, desgraciadamente, pero sí veré la carrera.

#37 Ah, sí, en movistar solo carrera, menos Indy500. Creo que la organización no emite la Q en la señal internacional.

Para la Q de la IndyCar tienes que tener en cuenta que tienen la línea de meta antes de la entrada a boxes, en vez de en el sitio habitual. Que yo al prinicipio me rayaba mucho.

1 respuesta
Alexis99199

#45 ya me di cuenta ayer que la meta estaba en un sitio muy raro. En general vi cosas bastante raras por todas partes.

ColdZimeh

Alguien me puede decir si hay otra manera que no sea por Movistar+ para ver la Indy desde este, nuestro territorio español?

1 respuesta
Che931

#47 MV son los únicos que tienen los derechos de la Indy en español, ya es buscarse la vida

1 respuesta
ColdZimeh

#48 Pues me da que otro año que no la sigo, una pena, pero ufff... Es complicado "buscarse la vida" para verla de manera decente xd

pezespada

crumpet_motorsports en twitch

1
Zexar

Vamos a por la primera del año! Qué raro es ver a Grosjean con los colores DHL

Che931

Me he perdido la salida pero creo que no ha pasado nada interesante

PD: Estos mods que no ponen live :(

Che931

JJ adelantando, se viene la remontada del yayo

Sirius_spa

Veekay en la mierda

Che931

La batalla ha estado curiosa, pobre Rossi que no ha podido rascar al pasar Rahal

Che931

Ya tardaban los rookies en manquear

pezespada

Malukas es un poco maluko.

Che931

La parada de Palou ha sido tan mierda?

2 respuestas
Sirius_spa

#58 Que va...ha salido detrás de los Penske

1 respuesta
pezespada

#58 no, de hecho adelantó a un huevo, pero iba a dos paradas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • Sirius_spa
  • Alexis99199
  • telemaco103
  • Zexar
  • pezespada