A que intento os sacasteis el carnet de conducir?

B

Es la segunda vez que subo al practico y he suspendido, el teorico me lo saque a la primera
estoy que me subo por las paredes....
Algun consejo??

Troyer

Para empezar, por que suspendiste las dos veces?

Pre-verano siempre ha sido la peor época para sacarte el carnet, esta full de gente y los examinadores son más nazis.

1 1 respuesta
B

Aprueba la próxima vez.

B

#2 La primera por tocar al salir de el estacionamiento y la Segunda por ir a 30 en un tramo de 50

2 respuestas
B

He de decir que no he echo ninguna practica lloviendo y las 2 veces que he subido me a tocado lloviendo

Troyer

#4 la primera por no saber las dimensiones del vehículo y la segunda por ir con miedo.

Pues te toca prácticar más y ya está, date 3-4 más prácticas de refresco y sube otra vez.

1 respuesta
B

#6 Tu te lo sacastes a la primera??

1 respuesta
isvidal

A la tercera

Kaledros

¿Cuántas prácticas has hecho?

B

.

B

32 Practicas

1 respuesta
Kaledros

#11 Pues entonces sólo te tienes que fijar mejor la próxima vez y arreando.

verseker

46 horas de clases (45 minutos la hora)

A la segunda el práctico.

No te ralles. Conozco a gente de quinta e incluso octaba. Piensa que el práctico es suerte. Te tiran por cualquier tontería.

1 respuesta
Jae

A la segunda, las putas rotondas me jodieron vivo.

1 1 respuesta
Fliyin

A la 1º teorico, 2º el practico, suspendí en el ultimo minuto de examen en una zona estúpida, donde hay una señal para que solo pase personal autorizado, el profesor me dijo que lleva siempre a esa zona para ver eso a todos sus alumnos, a mi no me llevo y me pidió disculpas, gran imbécil, ya que no me llevas callate

pakillo_rbb

a la segunda, el examinador me suspendió por sus huevos toreros la primera porque dice que no habia cedido el paso en una rotonda

la cosa fue una rotonda de 4 salidas, yo estoy en la salida 1 y el vehiculo que supuestamente no cedo el paso está en la salida 3, salimos los 2 a la vez, pero el vehiculo de la salida 3 va mas rápido que yo (voy por la salida 2) y se pone detras mia perdiendo la vision del coche escoba

me cagué en cuantas castas tenia el examinador

Kike_Knoxvil

A la tercera y con +30 clases encima (tenía que hacer tiempo hasta cumplir la mayoría de edad)

Pero vamos, que no es raro si te suspende el examinador porque patata

RVA

Teórico tercera y práctico primera.

SuperMatute

A la primera todo y en un mes.

B

A la 2da. Una mujer se saltó su ceda cuando yo tenía preferencia y mi profesor pisó el freno cuando yo tb lo estaba haciendo.
Aun recuerdo el código 1516 - Profesor toma el control del vehículo.

Ya a la segunda fui con más confianza. Estaba acercándome a un paso de cebra y vi a un chaval corriendo en paralelo mía.
Desaceleré en el paso de cebra y cuando el profesor me miraba de porque lo estaba haciendo, el chaval cambió su carrera y corrió por el paso de cebra sin siquiera mirar.
Se quedaron examinador y profesor con los ojos como platos.

Ryok

A la segunda. A la primera me suspendieron por no hacer doble stop en uno ya que al ir saliendo y no haber nadie no paré y por "pegarme" mucho a un coche al aparcar en una calle estrecha de cojones y no recuerdo si cometí algún error catastrófico más, pero vamos, el eliminatorio es el stop.

Es una lotería con el examinador y muchos son unos trozos de mierda amargados, así que ve tranquilo la próxima, no te comas el tarro de más porque va a haber situaciones que se escaparán de tu control y no podrás hacer nada por ello y centrate simplemente en mirar bien los semáforos y los pasos de peatones, no pisar la linea continua y seguir la señalización. Con eso en la cabeza y yendo poco a poco, en lugar de verlo como "conducir durante 30/40 minutos" y a ver que sale piensa en el examen como un "en esta calle tengo que estar pendiente de esto", "aquí hay un ceda", "por aquí no se puede pasar", etc, verás que es una gilipollez y tocará aprender a conducir de verdad cuando salgas de ahí.

Fyn4r

Todo a la primera, el práctico el último día antes de las vacaciones de verano, el examinador tenía tanto chollo que ni hacia mucho caso e iba aprobando por defecto a la gente salvo liadas gordas

1 respuesta
TheBrotha

Todo a la primera, hice muchisimas clases, unas 25-30

Troyer

#7 no

1
PrinceValium

A la primera todo.
6 prácticas

1
Kaledros

#22 Yo también me lo saqué el 31 de julio o por ahí XD

El cabrón me tuvo suspendido más de medio examen por "saltarme" un semáforo que se me puso en ámbar a tres metros de mí (y si no puedes frenar en condiciones de seguridad no tienes por qué frenar), me aprobó cuando me hizo aparcar en una calle inclinada hacia la izquierda y ni toqué el bordillo.

Lo mejor es que a la tía que se examinó conmigo, que nada más salir casi se come a una abuela en un paso de cebra, la aprobó después de hacer las mil pirulas.

guillauME

Todo a la primera tanto moto como coche.

fuNN

A la primera todo, no hice ni practicas. Esto es MV

6
Skiz

A la primera ambos, aunque tengo que decir que mi examen práctico fue casi todo por autovía y menos de 10 minutos por ciudad, que encima la mayor parte era la zona donde siempre he vivido.

killerbruf

A la primera B, A2, A.

También te digo, mi excompañera de piso suspensió 10 veces y a la 11 se lo sacó. Si ella puede créeme, que todo el mundo puede, paciencia y hacer las cosas con calma como si fuera una práctica. No olvides que siempre hay un factor suerte por mucho que no se suela decir, por bien que lo hagas has de tener buen día.

Usuarios habituales