Intermitente muy rápido

Ugrek

Buenas a todos.

Tengo un problema con un chevrolet Matiz, que al poner el intermitente a la izquierda empieza a parpadear mucho más rápido de lo normal. Esto normalmente es sintoma de que una de las dos bombillas está fundida pero no es el caso, porque las dos funcionan, simplemente la trasera a veces enciende y a veces no y cuando no enciende empieza a hacer eso.

Me lo han mirado en el taller de confianza y no tiene ni idea de lo que puede ser, aunque tampoco se lo que ha mirado la verdad. ¿Alguna idea de que puede ser? Gracias.

Psicotropica

En mi coche a veces pasa cuando no se le da del todo a la palanca del intermitente, quizás no haga bien contacto o se quede "pillada"

Dek0

Has cambiado alguna otra bombilla recientemente? Porque muchas veces con cambiar una sola haces que al circuito se le pire la pinza y acabe petando en no mucho otra distinta.

B

Aunque funcionen las bombillas pueden estar en las ultimas y que te pase eso, prueba a cambiarlas y seguro que se soluciona, si no sera cosa del cableado.

ruk0style

A un amigo mio le pasaba eso en un Renault y después de que le cambiasen la bombilla resulta que los cables no hacían bien el contacto o alguna cosa de estas, no me acuerdo muy bien que era, pero que te lo miren bien.

Shikoku

Esto no suele ser tema de los fusibles esos que van en el tablero?

alex7795

-Suele ser tema de la bombilla, cámbialas y se te debería solucionar, a mi en la moto me paso eso cambie las bombillas del lado que me iba mal y arreglado.

-Parpadea mas rápido para avisarte de que hay un problema en una de las bombillas.

-Prueba a apretar todas las bombillas por si acaso.

alblanesjr

Revisa bombillas y rele

13 días después
DatAss

Mira que no se te haya fundido alguna, es lo más usual. O que no hayas cambiado alguna y que su resistencia sea diferente a la de las otras.

dane-sd

como has dicho, suele ser problema de bombilla. También puede ser problema de relé, pero si fuera así, creo que funcionarían mal los dos lados.

Usuarios habituales