Jorge Lorenzo se retira.

antoniodela1

Un grande que dice adios...

Zexar

Se va un tipo con un talento inmenso pero con un carácter horrible. Nunca le vi con buenos ojos pero hizo cosas realmente grandes.

michi

El mejor piloto español de motoGp hasta que apareció Márquez, una pena que las lesiones nos hayan dejado sin su arte antes de tiempo, aunque hace bien en retirarse.

bicho0

Adiós bocachancla y un poco de humildad

2
ekeix
Ethanh4nt

Una pena, pero mejor así que arastrarse, tenia un caracter horrible prepotente chulo pero con el.paso de los años corrigio eso y fue lo que le hizo mucho mejor piloto aparte delntalento que tenia.
Si estaba sufriendo y ya no se siente con fuerzas mejor irse porque como dice no tienen que demostrar nada a nadie.

CaNaRy_r00lz

Yo lo veo sin ganas, sinceramente por lo que dice en esta entrevista, en plan cansado y sin ilusiones, viniendo de Ducati viendo que en HRC no hace nada

Cruzer

Un crack Lorenzo, buenas carreras nos ha hecho vivir.

Se viene la dupla Marquez en Honda??

2 respuestas
B

#38 ofrecérselo se lo van a ofrecer, que sea lo mejor para él ya...

Hobbes

#38 es un secreto a voces, pero yo creo que lo inteligente es revalidar en Moto2, en MotoGP vas a estar a la sombra de tu hermano.

sacker

el hermano no va a retirarse mañana, no va a estar revalidando Moto2 10 años

yo creo que lo inteligente es subir. Y si no es mejor que el mejor piloto de la historia, pues oye, bienvenido al club

2
Aguiluxo

Sera el segundo piloto según AS. Pobrecillo, la que le espera. La moto HONDA de Marc esta hecha para Marc xD

Scottie

Pero igualmente es la única persona a la que Marc le contaría todos los secretos y más aún... Es la mejor opción para tener una dupla ganadora y sin malos rollos.

-Crusher-

Aparte de que es lo mejor por proyección ya que Crutchlow llevando la misma moto exacta que Marc durante estos años ya se ve que te puede hacer podios y ganar alguna que otra carrera pero para de contar, también es algo irregular y está ya en los últimos años de su carrera deportiva, en cambio Alex es joven y tiene muchos años por delante para mejorar y ser competitivo

1
ekeix

Pues yo ayer viendo todo el post-carrera, a Jorge se le veía feliz, algo que durante muchos años no se le vio ni un segundo cuando andaba por el paddock. Lo más sabio que ha hecho es retirarse, no estaba ni física ni mentalmente en condiciones para jugarse la vida cada fin de semana, y menos para ser competitivo.

Puede que a muchos les cayera mal, era un tipo con un carácter muy complicado y seguramente pecó de chulo y arrogante muchos años. Pero creo que todos sabemos que en el fondo era simplemente su coraza ante las inseguridades lo que lo hacía comportarse así, y con el paso de los años se ha ido viendo que él es mejor persona de lo que aparentaba.

Al final se va un Campeón que luchó contra auténticas leyendas y que los pudo derrotar en más de una ocasión haciendo historia por sí mismo. Esperemos verlo pronto de nuevo por el mundillo o tras un micrófono porque escucharlo hablar de esto da gusto

8 1 respuesta
Fyn4r

#45 Y el puto chupachups, el peor sponsor que alguien como él podía tener xD

1 respuesta
ekeix

#46 Icónico el puto casco xD

Y el que lució este finde al ponerlo mate quedó muy bonito

KojOnudO

El único en quitarle un mundial a Márquez, casi nada, se va un grande

1 respuesta
klawi

#48 Y frente a Stoner y Rossi.

Una pena que no coincidieran Lorenzo, Márquez y Stoner en pista con tres marcas distintas y tres de los mejores de la historia.

2

Usuarios habituales